Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenass... El tema es que el muchacho este no termina de rendir lo que creo que puede dar a pesar de ser de los mejores de la categoria (juego en Independiente).

En cuanto a su Rol dudo entre Ariete y Delantero Avanzado, pero por ahora lo hice jugar de ariete.

¿Qué consideran mas adecuado?

Además tengo dos dudas puntuales con unas instrucciones: el tema de "correr desde atrás", tengo entendido que son los desmarques... porque estan predefinidos para los arietes en "raramente"? y porque pasa lo mismo con "caer a la banda"?

Estas dos cuestiones no me cierran, y lo cambie por "aveces" y en algunos casos "a menudo" y en el otro caso dudo entre "normal" y "recortar hacia dentro"

La idea es que encuentre espacios para picar entre los centrales y aprovechar buenos pases de mis volantes -que son capaces de darlos-

Aquí el muchacho:

wellingtonsilva.jpg

Cualquier consejo será aceptado! si hace falta algo sobre la táctica avisen, no quise sobrecargar el tema!

graciaaaaas

saludos compañeros! :?

El ariete tiene la opcion "correr desde atras" en raramente cuando jugas ofensivo, no asi cuando jugas en estandar por ejemplo, que tiene esa opcion en combinar.

Cuando jugas ofensivo, pone en raramente (segun mi opinion) porque la mentalidad es mas ofensiva y puede caer mucho en fuera de juego, en cambio en estandar, juega a combinar porque la mentalidad es mas baja.

La opcion de caer a la banda, puede modificarse a "normal" - para que se mantenga en su posicion - pero esta opcion no quiere decir que este siempre jugando por el costado, sino que juega en su posicion; salvo en ocasiones que puede desmarcarse hacia alguna banda para ser mas dificil de marcar. A mi me dio resultados dejarlo como esta a esta opcion.

A mi gusto, este jugador podria jugar con los 2 roles. Sin embargo tambien te diria que podria jugar de enganche o segundo delantero al ataque..., pero como queres que pique entre los centrales, yo me quedo con ariete... y si te parece que podria tirarse a desmarcarse mas aun junado ofensivo, modificalo manualmente y proba (pone desmarques a combinar) y si cae mucho en fuera de juego, disminui la mentalidad o volve a ponerlo en raramente. Sino probalo de segundo delantero al ataque, ya que tiene bastante tecnica y buen primer toque, y va a jugar mas adelantado que uno de apoyo

Eso es; el ariete creo que tiene esa configuración porque precisamente la idea es que esté entre los centrales y trate de romper el fuera de juego, coger un pase en profundidad, y en carar portería.

Entiendo que si tuviera que llegar desde atrás ya no haría ese rol específico.

• Autor

Muchisimas gracis muchachos, no estuve por aca en estos dias asique no probé aun. Pero me aclararon unas dudas

Abrazo de gol

• Autor

Gente tengo otra dudilla... No creo que el "ariete" me este funcionando muy bien al lado del hombre objetivo (en apoyo). Es conveniente? Porque las jugadas las termina por lo general el hombre objetivo, a lo que voy, el ariete termina con muchisimos menos remates que su compañero de ataque.

Tendria que usar otro tipo de delantero? o va b ien la configuracion?

otra cosa, mejor un tempo rápido o más lento? -para hacerlo funcionar- (como ven se volvio mi obsesion que sea de los mejores jajaj)

Gracias!

¿Quien es tu hombre objetivo? si es alguien tipo Milevskiy, que tiene unos buenos atributos en creatividad y pases, podrias poner al hombre obetivo con pases en profunidad a menudo y a Silva en rol de ariete, pero si en cambio el hombre objetivo es mas rematador podrias poner al chaval como segundo delantero en combinar para que sea el objetivo el que remate puesto que, Silva destaca mas en su regate y primer toque que en su remate. Es decir seria coneveniente que pusieras un screen de tu objetivo

En cuanto al tempo, creo yo que si seria necesario que pusieras la tactica con la que juegas y algo mas de informacion acerca de tus jugadores, para cual se les adecua mas.

Saludos ;)

Eso es; el ariete creo que tiene esa configuración porque precisamente la idea es que esté entre los centrales y trate de romper el fuera de juego, coger un pase en profundidad, y en carar portería.

Entiendo que si tuviera que llegar desde atrás ya no haría ese rol específico.

Entonces, para un ariete rápido y con muy buen desmarque, ¿limitarle los desmarques no es castrarlo un poco?

• 2 meses más tarde...

A mí me pasa con Bueno del Valladolid, cambie el sistema y juego con 2 puntas y no se como adaptarlos, no hay forma de que me rinda y no se que ponerle, he probado con todos los roles, juego muy ofensivo, con la táctica de Mr. Hough pero retocada para jugar con un 4-4-2. A ver si podéis ayudarme.

Gracias

Buenass... El tema es que el muchacho este no termina de rendir lo que creo que puede dar a pesar de ser de los mejores de la categoria (juego en Independiente).

En cuanto a su Rol dudo entre Ariete y Delantero Avanzado, pero por ahora lo hice jugar de ariete.

¿Qué consideran mas adecuado?

Además tengo dos dudas puntuales con unas instrucciones: el tema de "correr desde atrás", tengo entendido que son los desmarques... porque estan predefinidos para los arietes en "raramente"? y porque pasa lo mismo con "caer a la banda"?

Estas dos cuestiones no me cierran, y lo cambie por "aveces" y en algunos casos "a menudo" y en el otro caso dudo entre "normal" y "recortar hacia dentro"

La idea es que encuentre espacios para picar entre los centrales y aprovechar buenos pases de mis volantes -que son capaces de darlos-

Aquí el muchacho:

wellingtonsilva.jpg

Cualquier consejo será aceptado! si hace falta algo sobre la táctica avisen, no quise sobrecargar el tema!

graciaaaaas

saludos compañeros! xD

No chamuyes mas... :D

Yendo al tema, el ariete esta siempre re jugado al offside esperando un pase al hueco para ganar en velocidad y quedar 1 contra 1 con el arquero. Necesita velocidad, aceleracion, y remate para no errar las no muchas ocasiones que va a tener... y estarias desperdiciando la gambeta que tiene este jugador...

Hombre objetivo en ataque+ariete es una mala combinacion salvo que tengas un mediapunta creativo... porque el ariete nunca en su puta vida va a bajar a buscar una pelota, y el hombre objetivo tampoco.

Si no hay un MPC que haga de enganche, no van a agarrar una

• 1 mes más tarde...

creeis que seria un buen ariete benzema para el madrid y de compañero en la delantera a higuain con rol de segundo delantero(apoyo)?

El ariete siempre rinde mejor con un delantero avanzado que lo acompañe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.