Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dudas...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, llevo mucho tiempo siguiendo consejos de esta pagina y demas y al fin me decidi de escribir ya q tengo un dilema,usare este post para poner mis dudas que tenga, asi no abrire nuevos temas.

1º- He estado entrenando un equipo de 3º division española (dos hermanas) y despues de 3 años, consegui llegar a 2º division, ese año quede justo a 1 punto del descenso, y me gustaria que me dijesen buenos jugadores libres, ya que todos los que tengo son jovenes y no han explotado todavia.

2º- ¿Puedo conseguir un equipo B(ejemplo: sevilla atletico) para mi equipo? es que solo tengo el equipo juvenil y el A y me gustaria tener otro mas paramandar a los que nolleguen al nivel de mi equipo pero no sean jovenes.

3º- ¿como hago para pasar mi equipo de semi-profesional a profesional? no se como hacerlo... ¿se consigue al pasar a 1º?

Muchas gracias y encantado !!!

• Autor

por favor pueden contestar? es urgente

Yo creo que son cosas que no se pueden modificar a no ser que uses el editor en tiempo real, lo de los jugadores pues si llevas 3 años, Jorge Molina el actual pichichi de segunda te debe servir y jugadores tu misma categoria que queden libres en los equipos utiliza a los ojeadores para observar los jugadores de tu liga. Aunque a lo mejor la mayoria no quieren jugar para ti por se semiprofesional y tener poca reputación.

1º- He estado entrenando un equipo de 3º division española (dos hermanas) y despues de 3 años, consegui llegar a 2º division, ese año quede justo a 1 punto del descenso, y me gustaria que me dijesen buenos jugadores libres, ya que todos los que tengo son jovenes y no han explotado todavia.

No soy de fichar siempre a los mismos jugadores, por lo que no sabría darte nombres, me dedico a usar a mis ojeadores y confiar en los jovenes, puede que esta temporada terminases a 1 punto del descenso, pero con la mejora anual de estos jugadores y uno o dos fichajes de calidad para la categoria (liga adelante o 2ªB?) es posible que tengas una temporada más tranquila.

2º- ¿Puedo conseguir un equipo B(ejemplo: sevilla atletico) para mi equipo? es que solo tengo el equipo juvenil y el A y me gustaria tener otro mas paramandar a los que nolleguen al nivel de mi equipo pero no sean jovenes.

Esto no se puede hacer más que con editor y supone volver a empezar.

3º- ¿como hago para pasar mi equipo de semi-profesional a profesional? no se como hacerlo... ¿se consigue al pasar a 1º?

Ascendiendo de categorias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.