Jump to content

Ecuador 4 divisiones

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero he jugado cm/fm por mas de diez años. Lo que mas he esperado era el editor para poder hacer el campeonato de futbol de Ecuador.

El campeonato Ecuatoriano de Futbol no se puede reproducir exactamente como se lo juega asi que tome un poco de libertades por mi parte para hacerlo mas entretenido:

Serie A

En la realidad hay solo 12 equipos, pero en este version hay 16. Descienden 3

Serie B

En la realidad hay 12 equipos, en esta version hay 16, suben 3, descienden 3.

Segunda Categoria

La segunda categoria de Ecuador comienza con torneos provinciales, despues zonales y al final un hexagonal final que suben 2 o 3 equipos dependiendo del año.

Para esta liga cree una division intermedia zonal que divide al pais en 3 sub divisiones, Norte, Centro y Sur. Estas estan basadas en la division de provincias que hace la FEF para su propio torneo zonal, parte de la segunda categoria.

Hay 3 subdivisiones con 16 equipos cada uno, con un torneo ida y vuelta con los 2 primeros de cada grupo. Ademas descienden los 6 ultimos de un torneo que juegan los 4 ultimos de cada subdivision.

Torneo Provinicial.

Es en relaidad una 4ta division, dividida en las 21 provincias que tienen federacion de futbol provincial. Los torneos varian de 6 equipos a 12. Los ganadores de cada torneo provinicial entran a una eliminacion tipo copa en la cual suben los 6 primeros, descienden en un torneo tipo copa similar los ultmos 6, seleccionados de los ultimos de los 21 torneos provinciales.

Hay mas de 300 equipos, de los cuales 280 son reales y existentes de alguna forma. Solo son inventados los equipos que tienen fecha de fundacion 2009-2010, que los hice para que los torneos provinciales tengan por lo menos 6 equipos.

Ademas he creado una Copa de Liga (Copa FEF) en la que participan 256 equipos. Eliminacion simple.

Los equipos de la Serie A y Serie B tienen los jugadores reales segun la temporada 2010. Tengo tambien un pack de logos con alrededor de 40 logos de equipos.

Para que las subdivisiones y torneos provinciales funcionen ahora hay 138 ciudades con coordenadas y 96 estadios.

La liga esta disponible en descargas de fmsite y tambien en el link siguiente:

http://www.filefront.com/16603165/ecuador9.dbc/

Por favor comentarios o sugerencias son bienvenidas, he trabajado muy duro en este archivo, y aveces creo que es mas divertido crear el archivo que jugar la liga :-)

grande menudo trabajaso q te as echo me gusto mucho ^^

Muy buen aporte viejo. Gracias.

La verdad nunca he jugado en la liga de Ecuador y no me interesa hacer una partida en ese pais, pero he de reconozer el esfuerzo empleado!

Estoy seguro que hay gente a la cual le servira muchisimo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.