Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ningun equipo juega bien

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas.

No se que me pasa, que estoy jugando a FM2010 la version 10.1, y no se porque coja el equipo que coja nunca lo hago jugar bien. Es curioso porque empece con el Zaragoza y gane la copa del rey y me quede sexto, pero simplemente me dedicaba a defender un poco bien y a salir al contraataque.

Como la temporada fue bastante buena y al año siguiente empece bien, me llego una oferta del Manchester City que acepte.

Pasado año y medio, tengo la siguiente alineacion:

-----------Hart--------------

Maicon--Toure--Lescott--Bridge

------------De Rossi--------------

Ribery-------Fabregas-------Robinho

---Tevez-----------Adebayor----

Vamos, un autentico equipazo. Muy buenos jugadores y todo lo que querais, pero no consigo que jueguen un pimiento. La primera temporada no me fue tan mal, acabe segundo y llegue a semifinales de Champions con un sistema de juego inflexible, con balones directos, defensa un poco atrasada, campo abierto y jugando rapido y al contraataque, y eso que en ese equipo no estaban ni de rossi, ni ribery, ni fabregas ni maicon.

He probado a cambiar la formacion, a que jueguen mas en corto y mil cosas mas, pero no se porque no me funciona ningun sistema, no es que vaya fatal, voy 5º en la premier con unos 10 partidos jugados a 5 o 6 puntos del lider, pero en cuanto toca un partido un poco dificil me pulen, y cuando es un rival pequeño gano pero sin hacer nunca buenos partidos.

Que creeis que puede fallar? Ademas cogi una vez al Valencia para hacer un equipo solo de españoles, y sin hacer muchos cambios en el equipo titular, y jugase como jugase nunca conseguia dominar los partidos.

Espero consejos, gracias y un saludo.

A mi me pasa algo parecido pero en ligas menores. Puse el parche de 3a división española y empecé la liga con el equipo de mi pueblo (Palamós CF). El primer año, con unos objetivos de quedar en medio de la tabla me sorprendí al ganar la competición. El equipo no jugaba mal, pero gané porque era el equipo menos goleado y por haber empatado muchos partidos y con muy pocas derrotas. Sin embargo, en la promoción de ascenso palmé en la final. Para la temporada siguiente ficho jugadores bastante buenos y empecé la liga bastante bien. Con los jugadores adaptándose y tal. Ahora estoy en plazas de ascenso pero juego peor que la temporada anterior. Tengo casi el mejor equipo de mi grupo (por no decir el mejor según mi punto de vista) pero en los partidos muchas veces jugando contra equipos de medio pelo (que tienen a la mayoría de sus jugadores con contrato amateur) me dominan. O sino, por ejemplo jugando contra el barça atletic (que descendió la temp. anterior) que tiene peor equipo pero con la excepcion de thiago y dos santos, me vapulean y humillan jeje.

Tengo al equipo con buena moral. No creo que sean problemas de adaptación de los jugadores nuevos porque estoy en medio de la temporada y al principio de esta jugaba bastante bien. Además, normalmente juego con el mismo equipo tipo con lo que me imagino ke lo de marear a los jugadores con demasiados cambios tacticos tampoco les esta influyendo. Juego un 4-2-3-1 al ataque o controlando, balones directos y flexibilidad.

No se. Quizá probaré algun cambio táctico, a ver si con una mentalidad menos ofensiva mejora.

Con respecto a tu problema no sé, no tengo mucha experiencia pero tienes un equipazo. Quizá los jugadores se tienen que adaptar.

No te voy a decir nada que no se haya dicho ya en este foro:

PON LOS SCREENS!!!

Veremos cual es tu táctica y que es lo que falla. Pon los screens de todo lo que puedas. E inclusive screens de jugadores por posición: un defensa, un medio, un delantero. Si tu táctica pasa por dominar el partido, y controlar la posesión, ponlos y te diremos que está pasando.

Ponlos y veremos....

Dales tiempo...hiciste todos los fichajes juntos? Esa puede ser una de las razones...no podes meter 6 jugadores nuevos así como así porque el equipo no va a funcionar. Tenés que llevarlo de a poco, la 2da vuelta debería ir mejor. Así y todo poné screens para ver que tácticas usas y si tenés algún problema ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.