Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

impresionante la tactica, 20 partidos seguidos ganando.. muy bueno..

Te agradeceria si puedes aclarar cual de todas, asi voy registrando estadisticas...

Gracias

Invencible no es, efectiva si

vos has jugado online la Liga FMSite, te puedo asegurar que mas de uno ha bajado esta tactica y se hace no imposible pero si muy dificil derrotarlos. Yo ya la apodo la tactica chitera ajaja me bronca cuando todo el mundo usa la misma tactica y encima Bajada de internet !! Acaso cual es el sentido de ser un buen manager? no es llevar adelante el equipo llevarlo a lo maximo con ideales propios y tactica propia? ... pero bue hay q respetar a la gente que baja tact de internet tmb cada uno con lo suyo q se yo je.

• Autor

Invencible no es, efectiva si

vos has jugado online la Liga FMSite, te puedo asegurar que mas de uno ha bajado esta tactica y se hace no imposible pero si muy dificil derrotarlos. Yo ya la apodo la tactica chitera ajaja me bronca cuando todo el mundo usa la misma tactica y encima Bajada de internet !! Acaso cual es el sentido de ser un buen manager? no es llevar adelante el equipo llevarlo a lo maximo con ideales propios y tactica propia? ... pero bue hay q respetar a la gente que baja tact de internet tmb cada uno con lo suyo q se yo je.

Te comento algo, si jugas online contra esta misma tactica, tu mejor apuesta seria enfrentarlos con un 4-5-1, juego lento y al contraataque. Si buscas bien en los foros de habla inglesa, veras que encontraras mucha informacion de como ganarle a esta tactica. Ademas, cuanto mas grande sea tu campo, mas obsoleta se vuelve la tactica. Otra cosita, si tienes jugadores de buen toque, con mucha tecnica, pase,etc tambien te facilita las victorias. Mas que eso no te puedo decir.

Adri separa algo, nosotros somos de la vieja escuela y sabemos jugar , los nuevos no. Por lo tal bajan tacticas y al ganar dicen "soy el mejor". Te aseguro que enfrente a esa tactica online y le gane, sabes como soy con las tacticas yo xD, asi que te puedo asegurar que se le puede vencer muy facil.

Una duda, en la data sobre la táctica ponés Campo: Mínimo. Ahora, si yo juego contra el Barça en el Now Camp o contra River en el Monumental o contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (el campo más grande del futbol argentino) o en Brasil, los campos son enormes. No se puede definir la táctica sólo para campos mínimos. ¿O yo entendí mal? (otra vez xD)

• Autor

Una duda, en la data sobre la táctica ponés Campo: Mínimo. Ahora, si yo juego contra el Barça en el Now Camp o contra River en el Monumental o contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (el campo más grande del futbol argentino) o en Brasil, los campos son enormes. No se puede definir la táctica sólo para campos mínimos. ¿O yo entendí mal? (otra vez xD)

El campo minimo se refiere siempre a cuando jugas de local. En teoria cuando estas en primera division, al principio te preguntan si queres alterar la dimension del campo, ahi eliges el minimo. Para los equipos mas chicos, o de divisiones mas bajas, por lo general, el campo es el minimo (falta de presupuesto?). Es como mejor funciona la tactica, por usa la base de jugar muy estrecho, sin usar mucho las bandas. Se juega mas a entrar por el medio con pelota controlada.

Me imaginé. Gracias.

Oye wunzigan tampoco te lo tomes a mal, simplemente quise aprovechar para dar mi punto de vista, pero en ningún momento pretendo criticar tus aportes, pues sería un imbecil si lo hiciera.

De paso aprovecho para agradecerte wunzigan el enlace a los faces y logos que hiciste en otro post, pues sobre todo los faces hacia tiempo que quería unos por el estilo.

xD

Edmund, creo me que he explicado mal. No me he enojado. Lo unico que queria decir, es que cada uno juega de una manera distinta, y queda en cada uno el hacer lo quiera. Por otro lado no creo que es ni remotamente similar a usar un editor. No es lo mismo empezar con un equipo mediocre y sin dinero, a empezar con 400 millones y una plantilla de estrellas. No se, es una opinion.

Sobre los enlaces de los faces y logos, he creado un post en la seccion graficas, y ahi he colocado los links.

Tambien he hecho una guia hoy sobre como encarar equipo de tercera division o menos. Ahi podes ver fotos de los logos. El link de esa guia es http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49594

P.D. Cualquier critica es siempre constructiva, a no ser los que se remiten a poner "esto es una mier....." o "no sirve, que cag..." ;)

Buenas a todos. Yo estoy probando esta tactica con el cartaya, un equipo que cogí en tercera y con mis tacticas lo he conseguido subir a segunda, pero me encuentro en una situacion en la que el equipo esta en pleno proceso de compra, y no me permiten hacer compras los muy cabrones, tengo liquidez, pero no me dejan hacer el equipo a mi gusto porque los "zeñoritos" no se aclaran con el futuro del "clus". Total, a lo que iba, me parece bien que todo el mundo pueda aprender, acaso los entrenadores no pueden copiar tacticas de otros?, acaso no esta todo ya una copia de cosas pasadas??, quitando el caso de españa, evidentemente, jejeje. Es mas, luego uno poco a poco va cambiando las cosas que no le gustan de la tactica esta y al final personalizas la tactica, por tanto no estoy de acuerdo en que sea igual que usar el deitor, ni mucho menos.

Y por cierto, soy de los que se bajo el teorema de tacticas, tanto la de este año como la del año pasado, me encanta este juego y sacarle todo el provecho, ademas, que hay de malo en aprender del que mas sabe??,al final uno acaba sabiendo mas, un saludo a todos.

Bueno yo quiero comentar mi caso, como ya he dicho estoy con el cartaya y muy desmotivado por culpa de la junta que no me deja fichar, encima ahora que habia conseguido ,a base de ahorrar en sueldos, dinerito pero en fin. Yo desde luego no estoy arrasando, estoy en el limite de los puestos de descenso, pero bueno, no e spoco teniendo en cuenta que mis jugadores no cumplen con los requisitos de segunda de ese filtro, pero bueno, son jugadores jovenes y que tienen que explotar, con salvarlo tengo bastante, la verdad. Ya la temporada pasada pude salvarlo, y a ver si se acaba ya la compra de una vez, jolines que llevan asi un año, y la verdad aguanto por la cosa de que quiero hacer del cartaya un buen equipo de primera y luego cogerme mi recre, pero me parece que los voy a mandar al carajo bien pronto como esto siga asi. Bueno un saludo a todos.

bueno, a ver, jeje, edito por tercera vez.

Una cuestion. Antes un forero ha comentado que es muy facil ganarle a esta tactica y que si es mejor hacer cada uno la suya, vamos, que el tio me ha dado a entender que sabe el funcionamiento de las tacticas. A mi me llamaria la atencion aprenderlo, quiero decir, tengo estos jugadores que tactica le va mejor a ellos, es mejor que pasen el balon en corto, o rapido, que doblen por la banda, que se metan a dentro. Como conseguis saber que es mejor para cada posicion y jugador??, probando?, estudiando algun manual??. Y sobre todo me encantaria poder ver una tactica y saber como contrarrestarla, yo imagino que alguien os lo habra enseñado, no??. Bueno no se si me he explicado bien. No quiero que me digais como ganar, sino que me hagais entender de porque hay que poner a este jugador aqui, o si me juegan con una 433 es mejor usar la tactica tal por esto y esto. Me gustaria que alguien me diera un curso de entrenador, jeje, algun voluntario erudito???

Editado por pitalson

• Autor

Te voy a responder los 2 puntos que mencionas.

1) Lamentablemente no vas a poder fichar hasta que se termine la compra. No se si esto se aplica tambien a las cesiones, pero si no, empezaria con las cesiones. Por otro lado, lo bueno, es que con esta compra, normalmente (no siempre) entra mucho dinero en el Club, y por ende cuando se levante el embargo podras fichar a todos los jugadores que quieras siempre y cuando estes dentro del presupuesto. A mi me paso solamente con el Newcastle, y me dieron 40 millones para invertir en jugadores.

2) Con respecto a las tacticas y los jugadores, primero revisas tu plantilla y ves cual es la formacion que mas te conviene. Por lo general cuanto mas pobre sea tu plantilla, mas te conviene tener un campo de dimension chica, y jugar de forma estrecho. Esto lo digo, porque equipos mejores te superaran en velocidad, pase, tecnica, etc...y te jugaran con bandas. Por lo cual quieres reducir el espacio a defender. Despues, en FMSITE hay guias que explican los atributos claves que debe tener cada jugador en relacion a su posicion. Yo lo se en ingles, no lo juego en español, pero por ejemplo, un Defensor central, necesitaria atributos altos en Marking, Tackling, Jumping, Heading, Positioning, Pace, Decisions y Concentration. Enfin todo esto lo puedes encontrar en las dichas guias. Cuando juegas a niveles bajos, es dificil encontrar este tipo de jugadores, porque A) cuestan muy caro o B) tu equipo no tiene suficiente reputacion y por ende los jugadores no querran ir a tu equipo. Entonces que hace uno? Pues en mi guia de equipos de tercera division lo explico muy detallado, pero para darte un resumen, fijarse en Atributos Fisicos, Determinacion (10+), y luego mira si puedes fichar a jugadores con personalidades similares (ambicioso, determinado, etc). Hara que se acomoden mejor y tengan sed de victoria.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.