Jump to content

Respuestas destacadas

No podría decirte, porque yo jamás uso una táctica a la que no le ponga algunos condimentos míos. Pero me parece que en lugar de buscar una táctica infalible debieras hacer tu propia táctica, tal vez basándote en ésta (como hice yo y me va muy pero muy bien)

• Autor

Estimados

(soy nuevo en el foro pero no tanto en el FM ya q vengo desde la version 08)

no hubo caso con la tactica "infalible"

tengo el fm 10 con el parche 10.3 correspondiente

les hare un resumen

tome el cobreloa (chile) a mitad casi de el torneo de clausura. Aplico la tactica y entrenamientos de inmediato, y comienzo a buscar los jugadores adecuados segun el filtro. Por la fecha, todos llegarian al finalizar el torneo, asi q sigo con lo que tengo..

de los partidos que quedaban fui de menos a mas.. y gane los 3 ultimos partidos

llego el descanso y llegaron casi los 15 jugadores nuevos. Casi todos estaban sin equipo asi q no fue oneroso su compra

y de ahi todo mal

15 partidos y 4 victorias en todo el torneo

cosas tipicas:

goles en contra de penal

empates constantes ( osea marco gol a los 10' y alos 13' me empatan)

victorias escualidas y sufridas ( todas por 1 a 0)

hartas lesiones y casi todas por un mes

bien..resultado..el Cobreloa a la segunda division y el suscrito en la calle

y decepcionado.... recuerdo q el en FM09 con tacticas mias obtuve un tricampeonato con la U de Chile y ahora con estas "invencibles" me va remal

alguna idea?

gracias

Si, facil. Es el hecho de haber comprado 15 jugadores nuevos, se tarda muchisimo en acoplar la tactica y en su defecto cualquier tactica. Por lo cual los 12 partidos que se necesita para acomodar la plantilla, se pasa a entre 20 y 25 partidos. Tambien hay que ver la personalidad de la plantilla global que puede acelerar el proceso o hacer lo contrario. De por si, cuando ficho a jugadores que en la misma temporada esten en el 1er equipo, nunca me paso de 5, a no ser que agarre un equipo de 3ra division para abajo, que es cuando me armo una plantilla de 0.

Si, facil. Es el hecho de haber comprado 15 jugadores nuevos, se tarda muchisimo en acoplar la tactica y en su defecto cualquier tactica. Por lo cual los 12 partidos que se necesita para acomodar la plantilla, se pasa a entre 20 y 25 partidos. Tambien hay que ver la personalidad de la plantilla global que puede acelerar el proceso o hacer lo contrario. De por si, cuando ficho a jugadores que en la misma temporada esten en el 1er equipo, nunca me paso de 5, a no ser que agarre un equipo de 3ra division para abajo, que es cuando me armo una plantilla de 0.

Tronqui eso mismo hice yo, en la ultima semana de agosto el club lo compro no se quien y ya me dejaban fichar, y ahí estaba yo como ese buitre que espera a q su presa se muera, eeeeea, venga fichar y fichar, y ahí toy, que madre mia, que maaaaaaaaaal juegan, yo creo que ni 20 partidos, madre, jajaja, con lo bien que jugaban ya los que yo tenia antes, pero bueno, paciencia paciencia.

Editado por pitalson

Yo con una variante de esta táctica, voy conseguir el triplete con el Barça, la liga la gane a falta de 7 jornadas para el final. Estoy en la final de la Champions y en la final de la copa del rey. La tactica es un 4-3-3 (igual que esta) pero solo toco un par de cosas. Ritmo directo, muy fluido, ofensivo, mas expresivo, presionar mas, muy muy estrecho y muy muy rapido el ritmo.

Messi con 45 goles en 30 y pico partidos. Pero ganar tanto así con esta tactica no me gusta, me aburro...

pueden q tengan razon

el problema es q no note q el equipo fuera de menos a mas...sino q fue todo mal, sin mejoras con el paso del tiempo

bueno a esperar q alguien me contrate

gracias

Lo mejor es hacer tu tactica y ya, asi aprendes a jugar. Y no influye en nada comprar muchos jugadores ni el "que se acoplen a una tactica", si realmente una tactica es buena resulta desde el comienzo, pero nunca una tactica es definitiva, para que sea invensible hay que modificarla constantemente. No crean en lo que dicen todos, simplemente por que ganan ya dicen que es la "invencible", pero no es asi

• Autor

Lo mejor es hacer tu tactica y ya, asi aprendes a jugar. Y no influye en nada comprar muchos jugadores ni el "que se acoplen a una tactica", si realmente una tactica es buena resulta desde el comienzo, pero nunca una tactica es definitiva, para que sea invensible hay que modificarla constantemente. No crean en lo que dicen todos, simplemente por que ganan ya dicen que es la "invencible", pero no es asi

La tactica invencible no es, efectiva si. En los foros de SI, los creadores han dicho que a la IA se le complica mucho "crackear" tacticas con 3 delanteros. Cuando creas una tactica efectiva, lo mas normal es que cuando pasen las temporadas, IA se va ajustando a tu tactica y deja de ser efectiva, a no ser que la vayas modificando con el correr del tiempo. Por otro, lado, comprar muchos jugadores para el primer equipo si dificulta el acoplamiento de la tactica a tu equipo. Es mas, esto fue algo que lo hicieron explicitamente mas dificil con el parche 10.3. No lo digo yo, lo dicen los que crearon el juego. Agarrate un equipo y hace la prueba, comprate 10 jugadores para tu equipo, y probalo de vuelta sin compra de jugadores, y despues me decis. Yo mismo hice un test con 3 equipos, y es asi.

Lo estoy rompiendo con el Hamburgo, 6-2 le acabo de endosar al Bayer de Munich, 1º de la liga con 1 partido menos. Y jugando muy muy bien :rolleyes:

PD: Esta tactica tambien la probé con el Barça `b´ y subí a 2º con una mier** de equipo.

Si quereis habro un post y la subo xD

xD

• Autor

Lo estoy rompiendo con el Hamburgo, 6-2 le acabo de endosar al Bayer de Munich, 1º de la liga con 1 partido menos. Y jugando muy muy bien :rolleyes:

PD: Esta tactica tambien la probé con el Barça `b´ y subí a 2º con una mier** de equipo.

xD

Dale, se agradeceria.

Lo estoy rompiendo con el Hamburgo, 6-2 le acabo de endosar al Bayer de Munich, 1º de la liga con 1 partido menos. Y jugando muy muy bien :nuse:

xD

Dale, se agradeceria.

Ok, cuando haga un par de pruebas más,(cuado termine la liga :rolleyes:) la subiré ::D

en mi equipo tengo buenos interiores que no se ajustan a la tactica, que debo hacer, deshacerme de ellos y unicamente utilizar a jugadores "aptos" para la tactica?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.