Jump to content

Respuestas destacadas

Lo siento antoniodavid, pero tu tactica tiene el bug del corner, asique me veo obligado a retirarlo de mi post. Te sugiero que si aun quieres ponerla, inicia tu propio hilo y colocala ahi. Las tacticas que pnngo, asi como la version mia, u otras, las quise hacer especialmente sin aquel bug del corner.Espero que no te lo tomes a mal, pero al principio ni me percaté. Hice un copy/paste y ya...

Saludos y disculpas a Zine y a Tritoch

A vale, no sabia que no se podia poner pues bueno, la misma la probé sin el bug y tambien se gana, depues la subo :P

• Autor

No es que no se puede. Pero en este hilo, dije al principio que no habia bug del corner en las tacticas colocadas. Entonces, se convirtio mas en un tema de etica y principios.

Yo hice unas modificaciones a la táctica en base a mi propia experiencia y parecer y a algunas cosas que he visto por el foro (por ejemplo el post de agdanu aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50332 donde hace un tratado sobre el pressing y da una pauta para jugar a un toque) La idea de jugar a un toque siempre me interesó y nunca pude plasmarla en FM. Bueno, ahora tampoco xD pero lo hace un poco más seguido que antes.

Resultados: el más importante, me gusta verlos jugar, el otro importante: 1ª fecha: 3 a 0 a Boca en cancha de Racing, 2ª fecha: 3 a 1 a Estudiantes en cancha de Racing, 3ª fecha: ¡6 a 1 a Independiente en cancha del rojo! Y con el equipo standard de Racing, no es que usé un editor y puse a Gerrard, Ozil, y Maradona. Simplemente con los cambios a la táctica y un par de incorporaciones no demasiado ruidosas: Oscar Pérez del Santa Fe (¿quién? ¬¬) un argentino que juega de MP C, Bastida, otro argentino que no conocía y que me lo sugirió mi 2º, juega de MP IC y Facundo Quiroga, que está libre y lo incorporé a último momento porque me compraron a Martínez y me pagaron una fortuna.

independienteracingclub.jpg

El primer tiempo terminó 5 a 0 xD

racingclub.jpg

Pongo esto como info de lo que me pasó. No me interesa cargar a nadie, de hecho, si bien soy de Racing, respeto al Rojo porque históricamente jugó buen futbol.

• Autor

Yo hice unas modificaciones a la táctica en base a mi propia experiencia y parecer y a algunas cosas que he visto por el foro (por ejemplo el post de agdanu aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50332 donde hace un tratado sobre el pressing y da una pauta para jugar a un toque) La idea de jugar a un toque siempre me interesó y nunca pude plasmarla en FM. Bueno, ahora tampoco xD pero lo hace un poco más seguido que antes.

Resultados: el más importante, me gusta verlos jugar, el otro importante: 1ª fecha: 3 a 0 a Boca en cancha de Racing, 2ª fecha: 3 a 1 a Estudiantes en cancha de Racing, 3ª fecha: ¡6 a 1 a Independiente en cancha del rojo! Y con el equipo standard de Racing, no es que usé un editor y puse a Gerrard, Ozil, y Maradona. Simplemente con los cambios a la táctica y un par de incorporaciones no demasiado ruidosas: Oscar Pérez del Santa Fe (¿quién? ¬¬) un argentino que juega de MP C, Bastida, otro argentino que no conocía y que me lo sugirió mi 2º, juega de MP IC y Facundo Quiroga, que está libre y lo incorporé a último momento porque me compraron a Martínez y me pagaron una fortuna.

independienteracingclub.jpg

El primer tiempo terminó 5 a 0 xD

racingclub.jpg

Pongo esto como info de lo que me pasó. No me interesa cargar a nadie, de hecho, si bien soy de Racing, respeto al Rojo porque históricamente jugó buen futbol.

IMPRESIONANTE, 6 a 1 al rojo, fuaaaaaaaaaaaaa!!!!Felicitaciones. Miraré lo del pressing a ver si puedo hacer algo con mi propio híbrido de la tactica.... Por cierto, estoy ya en mi 5ta temporada con el Dresden, a punto de acariciar el triplete....Voy 2do en liga. final de la Europa League y final de la DFB POkal

Gracias.

En realidad lo del pressing no lo utilicé porque la táctica usa una presión laxa. Lo que sí apliqué fue el final del post del yorugua donde habla de jugar a un toque.

Oscar u Omar Perez, por que si es Omar es el dolape que jugo en Boca y esta re inflado en el fm ¬¬

Omar. Yo ni lo conocía, pero en el juego es Riquelme pero mucho más barato ¬¬

Yo estoy jugando con el update de Arielzzz88.

• Autor

Omar. Yo ni lo conocía, pero en el juego es Riquelme pero mucho más barato xD

Yo estoy jugando con el update de Arielzzz88.

Estaria bueno que pongas un pantallazo del jugador. Nunca lo oi nombrar....

10omarprez.jpg

En el juego está en el Santa Fe (¿de Colombia?) Yo lo compré para Racing.

• Autor

10omarprez.jpg

En el juego está en el Santa Fe (¿de Colombia?) Yo lo compré para Racing.

Pinta muy bien

Es muy bueno. Creo que rinde más de enganche / mediapunta, pero también funcioa como medio ofensivo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.