Jump to content

Featured Replies

hola vereis me acabo de leer todos los post y voy a empezar a usar esta tactica con los entrenamientos de dan´s a ver ke tal me van pero tengo un par de dudas que tanto leer me he vuelto loco.

es mejor fichar a un delantero de banda que entre en los filtros que otro que alomejor tiene un par de estrellas mas??????

y otra pregunta donde puedo encontrar lo del truco de goles de corner por ver en que consiste

gracias

• Autor

hola vereis me acabo de leer todos los post y voy a empezar a usar esta tactica con los entrenamientos de dan´s a ver ke tal me van pero tengo un par de dudas que tanto leer me he vuelto loco.

es mejor fichar a un delantero de banda que entre en los filtros que otro que alomejor tiene un par de estrellas mas??????

y otra pregunta donde puedo encontrar lo del truco de goles de corner por ver en que consiste

gracias

Para el tema de los delanteros puedes intentarlo. Yo por lo general uso delanteros que tengan atributos buenos en definicion, desmarque, serenidad y velocidad/aceleracion. Si tengo un equipo bueno y con presupuesto, intento que en definicion y desmarque tengan 20 o por ahi. Es cuestion de gusto.

Con respecto al truco del corner, lo he eliminado de esta tactica, porque esta ya es muy fuerte de esta manera. Pero si quieres, hay algunos hilos en este foro, que te dice como configurar a tus jugadores para los corners. Habria que buscar.

Salud2

wunzigman de momento la tactica me va bien llevare unos 8 partidos y no he perdido ninguno pero todavia es pronto, una cosa me estoy dando cuenta que me estan echando muchas tarjetas amarillas que antes no me pasaba

• Autor

wunzigman de momento la tactica me va bien llevare unos 8 partidos y no he perdido ninguno pero todavia es pronto, una cosa me estoy dando cuenta que me estan echando muchas tarjetas amarillas que antes no me pasaba

Si pasa eso, puedes bajarle un poco la intensidad de la presion, o esperar un poco mas (1 temporada). A partir de la 3ra temporada gane todos los premios fair play, sin tarjetas rojas, y muy pocas amarillas.

la táctica si va bien.estoy jugando con el Valencia y he ganado bastantes partidos,empatado y perdidos algunos.No es una táctiva invencible porque perdí un partido por 6-2.Aqui os dejo un pantallazo de los partidos que llevo jugados contanto amistosos y oficiales:

valenciacf.jpg

• Autor

Invencible no es, efectica si. Igual, por mi experiencia propia, y dependiendo de que equipo coges, tardes 3 o 4 temporadas en tener toda la plantilla acorde a lo que requiere la tactica.

Ahora, estoy creando una nueva en base a esta, pero la gran diferencia, es que se juega con 3 centrales, y extremos, y hay muchos cambios de posicion continuamente. Un estilo Total Football del Ajax/Holanda de los años 70. Los resultados por ahora son mejores, y para verlo en 3D es un placer. Aunque el grave problema que tengo, es que para que funcione. TODOS los jugadores deben tener los atributos tecnicos altos, sobre todo, PRIMER TOQUE, TECNICA y PASE... Enfin, cuando la tenga lista, la posteo como se debe.

Saludos

Estoy jugando con la táctica más ofensiva de las dos, porque era mi tercer año y empezaban a dominarla, juego con el Oviedo en segunda, y el problema es que en los campos de los grandes suelo caer y a veces con estrépito, cambiáis algo cuando jugáis contra ellos? si vais ganando hacia el final que cambios harías sobre la base de la táctica para que no os empaten?. Yo suelo retrasar la defensa, el nivel de juego ofensivo y poner contraataque.

Muchas gracias

yo juego con la tactica normal no la avanzada.le doy a instrucciones al rival y cuando hago cambios o el otro equipo cambia jugadores tambien le doy.tambien me guio por la guia que hay en el foro de charlas del equipo.no he tocado nada de la tactica.he perdido 2 partidos seguidos contra español y barça y al madrid le gane en su campo.ahora estoy fichando jugadores que terminan contrato y que esten en los filtros y a jovenes tambien para tenerlos en el filial y que vayan entrenando y jugando con la tactica en plan barça de la actualidad jeje

• Autor

Vamos por partes,

Tema fuera de casa con campos mas grandes, es verdad que la tactica no funciona del todo bien, aunque este efecto se pierde a medida que vayas conseguiendo jugadores necesarios. Lo fundamental para esto, es que tus mediocampistas tengan alto tackling, marking y passing, y que tus laterales tengan alto pace y stamina. Ellos, junto a tu medio centro defensivo haran los trabajos sucios. En casi todas las partidas que tengo usando esta tactica, los laterales se me cansan muy rapido, por lo general, salvo excepciones los sustituyo al min 60-65. Por lo cual siempre tengo un recambio de calidad.

La tactica en si, viene con 2 versiones, la CLASICA, en la cual no podes hacer modificaciones y solamente puedes hacer instrucciones de rival. Las intrucciones de rival que recomiendo son las siguientes:

Mediocampistas centros y defensivos: Closing Down+ Show weaker foot

Extremos o mediocampistas por bandas: Closing down + show weaker foot

Mediapunta: Closing down + show weaker foot + Tight Marking Always

Delanteros: Show weaker foot + tight marking always

Estas intstucciones de rival suelen ayudar mucho.

Ahora para la version WIZARD, en donde puedes hacer modificaciones, puedes intentar varias cosas, yo por lo general solamente incluyo ciertas instrucciones de campo cuando empieza la partida. Son 4, y son estas:

1) Get Ball Forward

2) Pass to feet

3) Work Ball into Box

4) Stay on feet

Ahora puedes sumarle esto a las intrucciones de rival, y probarlo. Aunque repito, cualquier cambio en tactica necesitara tu equipo un periodo de adaptacion. Hay otro tema que en realidad sirve para cualquier equipo, que esta comprobado por los expertos de SI, y yo lo intento llevar a rajatabla: Tener altos atributos en DETERMINACION, y verificar la personalidad de la plantilla. Fijarse si te dice Ambicioso (lo mejor), Determinado, o si te dice Balanceado (lo peor)

Disculpen, pero tengo el juego solamente en Ingles, lo vengo jugando asi desde la epoca del CM92/93 y ya estoy acostumbrado.

:hello:

No me parece que funciones para todos los equipos, es mas podria decir que solo funciona para equipos grandes.

De donde un equipo de mitad de tabla para abajo o de 2 va a sacar dinero para comprar a los delateros de los lados???

Son jugadores muy caros y escasos...

Si tienes alguna forma de re-crear esto para equipos chicos seria fantastico.

• Autor

:hello:

No me parece que funciones para todos los equipos, es mas podria decir que solo funciona para equipos grandes.

De donde un equipo de mitad de tabla para abajo o de 2 va a sacar dinero para comprar a los delateros de los lados???

Son jugadores muy caros y escasos...

Si tienes alguna forma de re-crear esto para equipos chicos seria fantastico.

Te puedo decir que funciona para todos los equipos. Por ejemplo lo utilice con Dynamo Dresden de la 3ra division alemana, y consegui ascensos consecutivos hasta llegar a primera. Ahora estoy en la 10ma temporada, siendo practicamente el mejor equipo de todo el juego. Hay otro usuario que esta haciendo una historia con un equipo de la 3ra B Española, en la que usa esta tactica. Ahora, te puedo aconsejar seriamente, que si usas un equipo bajo, que te leas la guia que he colocado de como manejar equipos de 3ra division. Hay muchas cosas que se pueden aplicar a equipos de bajo nivel para 1ra y 2da division tambien.

Esta guia tambien te indica de como hacer con los fichajes sin gastarte un centimo....y comprando jugadores para la tactica en si. Cualquier duda o consulta, mandame un PM con el msn, y lo analizamos LIVE!!! Ok?

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.