Jump to content

Featured Replies

:hello:

No me parece que funciones para todos los equipos, es mas podria decir que solo funciona para equipos grandes.

De donde un equipo de mitad de tabla para abajo o de 2 va a sacar dinero para comprar a los delateros de los lados???

Son jugadores muy caros y escasos...

Si tienes alguna forma de re-crear esto para equipos chicos seria fantastico.

Te puedo decir que funciona para todos los equipos. Por ejemplo lo utilice con Dynamo Dresden de la 3ra division alemana, y consegui ascensos consecutivos hasta llegar a primera. Ahora estoy en la 10ma temporada, siendo practicamente el mejor equipo de todo el juego. Hay otro usuario que esta haciendo una historia con un equipo de la 3ra B Española, en la que usa esta tactica. Ahora, te puedo aconsejar seriamente, que si usas un equipo bajo, que te leas la guia que he colocado de como manejar equipos de 3ra division. Hay muchas cosas que se pueden aplicar a equipos de bajo nivel para 1ra y 2da division tambien.

Esta guia tambien te indica de como hacer con los fichajes sin gastarte un centimo....y comprando jugadores para la tactica en si. Cualquier duda o consulta, mandame un PM con el msn, y lo analizamos LIVE!!! Ok?

Saludos

Esa es la actitud, te mando un mensaje. xD

• Autor

:medescojono:

No me parece que funciones para todos los equipos, es mas podria decir que solo funciona para equipos grandes.

De donde un equipo de mitad de tabla para abajo o de 2 va a sacar dinero para comprar a los delateros de los lados???

Son jugadores muy caros y escasos...

Si tienes alguna forma de re-crear esto para equipos chicos seria fantastico.

Te puedo decir que funciona para todos los equipos. Por ejemplo lo utilice con Dynamo Dresden de la 3ra division alemana, y consegui ascensos consecutivos hasta llegar a primera. Ahora estoy en la 10ma temporada, siendo practicamente el mejor equipo de todo el juego. Hay otro usuario que esta haciendo una historia con un equipo de la 3ra B Española, en la que usa esta tactica. Ahora, te puedo aconsejar seriamente, que si usas un equipo bajo, que te leas la guia que he colocado de como manejar equipos de 3ra division. Hay muchas cosas que se pueden aplicar a equipos de bajo nivel para 1ra y 2da division tambien.

Esta guia tambien te indica de como hacer con los fichajes sin gastarte un centimo....y comprando jugadores para la tactica en si. Cualquier duda o consulta, mandame un PM con el msn, y lo analizamos LIVE!!! Ok?

Saludos

Esa es la actitud, te mando un mensaje. :medescojono:

Ok, te mande ya un mensaje, por el tema de tu parche que es el 10.0, y tanto la tactica y la guia estan basados en el 10.3

Yo queria decir que con la wizard y con el southampton en 5 temporadas consegui dos ascensos consecutivos hasta llegar a la premier.En la primera temporada en la premier me clasifique para la europa league;el 2º año gane la europa league y la liga,y ahora ando peleandome con los de la champions.

Eso si,hice peqeños retoqes a la tactica,entre otras cosas poner lo de los cornes,que es impresionante,mi central el primer y segundo año qedo como tercer goleador del eqipo.Suelo qedar siempre maximo goleador de la liga y entre los menos goleados,y siempre el primero en goles de cornes,faltas y demas.

Solo tengo una pega y es que hago muchos tiros lejanos incluso sin decirle a mis jugadores q los agan,ninguno tiene esa instruccion,si algien sabe como reducir tantos tiros lejanos le agradeceria el consejo.

Otra cosa,a mi nunca me hace falta darle 12-15 partidos,porque siempre hago el equipo entero nuevo y me funciona desde el primer partido,eso si siempre pongo instrucciones al rival,aunq he leido q no ace falta(habia entendido que si acia falta jeje),pero en premier me da mejores resultados asi.

Ahora estoy con el celta jugando con la misma tactica y sin instrucciones al rival,ya os contare.

• Autor

Yo queria decir que con la wizard y con el southampton en 5 temporadas consegui dos ascensos consecutivos hasta llegar a la premier.En la primera temporada en la premier me clasifique para la europa league;el 2º año gane la europa league y la liga,y ahora ando peleandome con los de la champions.

Eso si,hice peqeños retoqes a la tactica,entre otras cosas poner lo de los cornes,que es impresionante,mi central el primer y segundo año qedo como tercer goleador del eqipo.Suelo qedar siempre maximo goleador de la liga y entre los menos goleados,y siempre el primero en goles de cornes,faltas y demas.

Solo tengo una pega y es que hago muchos tiros lejanos incluso sin decirle a mis jugadores q los agan,ninguno tiene esa instruccion,si algien sabe como reducir tantos tiros lejanos le agradeceria el consejo.

Otra cosa,a mi nunca me hace falta darle 12-15 partidos,porque siempre hago el equipo entero nuevo y me funciona desde el primer partido,eso si siempre pongo instrucciones al rival,aunq he leido q no ace falta(habia entendido que si acia falta jeje),pero en premier me da mejores resultados asi.

Ahora estoy con el celta jugando con la misma tactica y sin instrucciones al rival,ya os contare.

Te explico todo por paso. Lo de los tiros lejanos, se debe, a que la IA, despues de un par de temporadas empieza a "crackear" la tactica. De todas maneras, la IA nunca puede terminar de crackear efictivamente tacticas basadas en un estilo estrecho, directo y con 3 delanteros. Lo normal, es que cada vez te cueste mas hacer goles y "penetrar" su defensa. Lo cual explica que tu equipo termine haciendo mas tiros lejanos. Haces bien en retocar, porque yo hago lo mismo, pasando los años, adaptandola a lo que me pongan los oponentes. De todas maneras, en una semana o dos, posteare una nueva tactica, siguiendo esta misma filosofia, pero otro sistema, y posicion tactica. Tambien habra muchos cambios de posiciones y roles durante la partida. Es bastante mas complicada, pero simplemente hermoso de ver. Si alguna vez has visto como jugó Holanda en el 74, pues es exactamente esto....pasando los centrales al ataque, los extremos defendiendo, etc. Confundiendo al oponente todo el tiempo.

Lo de los 12 a 15 partidos lo pongo mas que nada, para que la gente le tenga paciencia y no abandone la tactica tras 2,3 o 4 partidos.

Lo de corner, como dije anteriormente, la he posteado sin truco ni nada, porque ya me parecia muy buena. Cada uno es libre de modificarla como quiera y a su antojo. Por eso mismo puse la version clasica (que no se puede modificar) y la wizard.

Saludos, y gracias por comentar tu exito

Ok,entonces lo que tendria que hacer seria cambiar el estilo de pase y tal vez la anchura de juego no?

Si consigues que la tactica que estas preparando se parezca a como jugaba esa Holanda,como tu dices sera digno de ver,sera un espectaculo,aunq sera mas complicado conseguir los mismos resultados que con esta,pero la espero con ganas.

• Autor

Ok,entonces lo que tendria que hacer seria cambiar el estilo de pase y tal vez la anchura de juego no?

Si consigues que la tactica que estas preparando se parezca a como jugaba esa Holanda,como tu dices sera digno de ver,sera un espectaculo,aunq sera mas complicado conseguir los mismos resultados que con esta,pero la espero con ganas.

La tactica nueva, (estilo Holanda) me faltan unos detalles para perfeccionarla, pero te aseguro que sera un exito. Es mas, la metere en la historia que estoy haciendo. En cuanto a los "retoques", la anchura no hay que cambiarla. Se cambian otras cosas, como tiros lejanos, la aplicacion de un hombre objetivo referente, etc. Tambien me referiria a las instrucciones de campo y de rival. Ahi es donde uno puede modificar muchas cosas sin tocar la esencia de la tactica. El tema es ir haciendo pruebas, cada 3 o 4 patidos haciendo cambios minimos para ver como afecta. Es una de las genialidades de este juego, el modificar tu tactica como se te antoje...

Tambien, en la guia para equipos de tercera he posteado una tactica basada en esta con unos retoques propios, mas que nada para darle mas estabilidad de defensiva, sin sacrificar el ataque. Es mas que nada para que equipos que tengan peores jugadores no sean tan vulnerables. Con un equipo de 3ra division, he llegado a vencer a muchos equipos de 1ra en la Copa de dicho pais. Ej: Alemania, Inglaterra, España)

Hola

Yo hice un pequeño retoque en la tactica:

En vez de que sean 3 delanteros, baje al delantero segundo (apoyo) y modifica la posicion al medio campo, osea un 4-1-3-2, ademas de que a los delanteros rivales poner; pie debil, marcaje cerca y presionarlo, hasta ahora tengo 3 victorias y 2 empates con el Real Madrid

Recomiendo usar amistosos cuando hay varios dias largos sin partidos, de paso ganan dinero, ojo con las lesiones

Queridisimo wunzigan:Como recordaras te pedi hace poco ayuda para el modesto Sao Jose, de la Serie D de Brazil, y tu dijiste "NO, POR QUE MI GUIA Y LA TACTICA ESTAN HECHAS PARA EL PARCHE 10.3", debo decir que fue algo que me dolio en lo profundo de mi corazon. ::p

Yo tengo instalados los 3 parches oficiales, pero por cosas del mal destino, las ligas creadas por users no funcionan (la mayoria, ahora no me vas a putear diciendo que en la web hay varias para el parche 10.3 xD )en el ultimo parche, por lo que me veo obligado a jugar con el parche 10.1.1 para poder acceder a estas ligas que me gustan.

Como tu negativa frente al asunto me conmovio tanto, decidi constatar de que laa tactica y la guia no funcionaran para otras versiones, asi que con mucha valentia (y tiempo de sobra xD ) cometi la osadia de cargar el parche 10.1.1 con las ligas de GUINEA, GHANA y ARGENTINA.

Pense que todo se iria a la mierda y que era una perdida de tiempo, pero justo sale Angelito Cappa en la tv diciendo que no se va a rendir y que River sera el mas grande de la Argentina en este año, no en este torneo; Lo que me lleno de ganas de triunfar en la vida por lo que hice una partida con el 3er mejor equipo de Guinea por una temporada, siguiendo la guia y usando la tactica.

Hombre incredulo y de poca fe xD , aqui estan los resultados:

24 seguidos :blink:

94347276.jpg

La tactica

69088707.jpg

Estoy a 1 punto de el primer campeonato del equipo en la historia!!!

53927048.jpg

Estoy en la final de la copa, podria ser BICAMPEON!!!!

26308572.jpg

Poco a poco voy sacando a delante esta mierda de economia xD

92640186.jpg

En fin, deberias tenerte un poco mas de confianza xD

PD: Si necesitas mas screens de este año o del otro me avisas :banani

Hola

Yo hice un pequeño retoque en la tactica:

En vez de que sean 3 delanteros, baje al delantero segundo (apoyo) y modifica la posicion al medio campo, osea un 4-1-3-2, ademas de que a los delanteros rivales poner; pie debil, marcaje cerca y presionarlo, hasta ahora tengo 3 victorias y 2 empates con el Real Madrid

Recomiendo usar amistosos cuando hay varios dias largos sin partidos, de paso ganan dinero, ojo con las lesiones

WTF??? :blink:

5 partidos con el Madrid y empataste 2??? por que no mejor te dejas de joder y dejas la tactica quieta, no movas nada por que... a la mierda.

• Autor

Queridisimo Alejo,

Siento que te haya dolido en el profundo de tu corazon. :banani

Pero efectivamente hay muchos updates de ligas creadas para el parche 10.3. Igual, LO mejor que podes hacer es activarlas desde el editor antes de empezar una partida nueva. Es lo que hice por ejemplo con la historia basada en la liga Sueca, que por default solo te carga las 2 primeras divisiones. En el editor cargué 2 niveles mas. La tarea mas complicada seria la parte de actualizar los equipos, ya sea los jugadores como la ubicacion real del equipo. Digo complicada, porque lleva tiempo hacerlo, no porque sea realmente dificil. Por eso se agradece en los foros, la gente que comparte esos "Updates"

Por otro lado me agrada saber que funciona para otros parches tambien. En realidad lo que quise decir, es que la tactica y la guia fueron creadas para el parche 10.3 y por ende yo, personalmente no puedo garantizar ni mucho menos, que funcione para parches anteriores. Simplemente por eso, es como una proteccion, por si alguien la usa con un parche anterior y no le funciona, je :blink:

Salu2 y muchos exitos en Guinea (a propósito has ido alli alguna vez? jajaja... )

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.