Jump to content

Featured Replies

Queridisimo Alejo,

Siento que te haya dolido en el profundo de tu corazon. :banani

Pero efectivamente hay muchos updates de ligas creadas para el parche 10.3. Igual, LO mejor que podes hacer es activarlas desde el editor antes de empezar una partida nueva. Es lo que hice por ejemplo con la historia basada en la liga Sueca, que por default solo te carga las 2 primeras divisiones. En el editor cargué 2 niveles mas. La tarea mas complicada seria la parte de actualizar los equipos, ya sea los jugadores como la ubicacion real del equipo. Digo complicada, porque lleva tiempo hacerlo, no porque sea realmente dificil. Por eso se agradece en los foros, la gente que comparte esos "Updates"

Por otro lado me agrada saber que funciona para otros parches tambien. En realidad lo que quise decir, es que la tactica y la guia fueron creadas para el parche 10.3 y por ende yo, personalmente no puedo garantizar ni mucho menos, que funcione para parches anteriores. Simplemente por eso, es como una proteccion, por si alguien la usa con un parche anterior y no le funciona, je :blink:

Salu2 y muchos exitos en Guinea (a propósito has ido alli alguna vez? jajaja... )

IR?? YO???? A GUINEA???? Por desgracia no, lo unico que se de Guinea es sobre futbol y que queda en Africa xD

Es muy divertido jugar en un pais asi, te alienta a buscar y a leer un poco antes de meterte en el juego.

Si tengo la money algun dia me animo y voy a ver el super clasico de Guinea, Fello Stars Lebe vs Haifa FC, es igual que River vs Boca solo que con morochitos ::p

• Autor

Suerte en Superclasico Ghaniense

Suerte en Superclasico Ghaniense

Guinea no Ghana :blink:

• Autor

Si, sorry, Guinea, jejeje

hola gente alguien sabe quien crea liga a pedido para el FM2010

hola gente alguien sabe quien crea liga a pedido para el FM2010

???? Ininteligible (vaya palabra).

• Autor

Eso lo tenes que pedir en otro hilo. O mejor aun, si usas el editor puedes activar las ligas que quieras. Eso si, tendrás que empezar una partida nueva.

La mejor tactica que probe, sali campeon con Racing Club en la temporada y gane mi primer partido de la Copa Libertadores 6 a 0..

No entiendo donde van los filtros, la carpeta que dieron en la 1 pagina no la tengo..

• Autor

No entiendo donde van los filtros, la carpeta que dieron en la 1 pagina no la tengo..

Si no la tienes, la creas "filters"

O vas al juego, y creas un solo filtro, y lo grabas, entonces tambien te crea la carpeta.

Si no la tienes, la creas "filters"

O vas al juego, y creas un solo filtro, y lo grabas, entonces tambien te crea la carpeta.

pero ese es el problema, nose nada de filtros, osea no se para que sirven, tampoco crearlos, nada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.