Jump to content

Featured Replies

Y yo siempre me pregunté qué carajo le importa a los demás si uno hace de su culo un pito. ¡Qué dilema!, ¿no?  :thumbsup:

Pero varios son los que despues se quejan que el juego es facil o que tiene bug y solamente lo usan bajando tacticas que ni ellos hacen.

Pero varios son los que despues se quejan que el juego es facil o que tiene bug y solamente lo usan bajando tacticas que ni ellos hacen.

¿Y qué mas da?

• Autor

Kokokevin. En todo caso es una afirmacion. El mismo sistema funciona en el FM11. Aca te paso el link de la tactica creada en FM11 con la base de Mr. Hough

http://www.filefront.com/17534660/Mr-Hough-and-JP-Woody-FM11-River-Plate-Apr-2012.tac/

Ahi puedes despues hacer las modificaciones que tu quieras. Creo que es mas facil pasarte el archivo, antes que postear el analisis de la misma.

Espero que te sirva. Yo de momento, no lo estoy jugando por el tema del Transfer Bug que hace que el juego sea MUY ridiculo.

• Autor

De todas las maneras te pongo las premisas de la tactica. Ojo, esto es una traduccion mia, y algunos terminos estan en ingles. Como yo tambien siempre lo juego en el idioma anglo-sajon no tengo idea de como esta en español aunque seguramente ustedes ya sabran a lo que me refiero.

Defensa NIKE y su teoria

La teoria de la defensa de esta tactica proviene de varias aportaciones en el foro de SI sobre defensa y el esquema de "Park the Tank", que en este caso significa de reducir el espacio en en el centro del campo. Ahi, es donde varios foreros se inventaron la infame defensa NIKE.

El Sr. Hough, la ha analizado, y la modificado para que se aplique a su tactica. Yo mismo la he modificado con el paso del tiempo para adecuarse mejor a los jugadores, por lo general cambiando la mentalidad defensiva por 1 o 2 pts. Enfin, aca paso un screen de la defensa NIKE.

nikedefence.jpg

Como pueden ver, se asemeja al simbolo de "Nike", por eso lo del nombre.

La manera en la que funciona el sistema, es que emplea un Stopper, y otro defensa que lo cubre. Los dos defensores centrales tienen una diferencia de 2 clicks en la mentalidad defensiva. Los laterales (carrileros), tienen 2 clicks de diferencia en la mentalidad con respecto al defensa con la mentalidad mas alta.

Para que lo entiendan un poco mejor...

Arquero/Portero: 7 (mentalidad defensiva)

Defensa central de cobertura: 6

Defensa Central STOPPER: 8

Carrileros/Laterales: 10

Medio Centro defensivo /Defensive Midfielder: 9

La mejor forma de defender es ATACAR

No se cambia mucho, salvo la libertad creativa y el TEMPO. Lo cambios en el TEMPO, van a hacer que los jugadores no pierdan tiempo en la transicion de la pelota, y a lo largo crearan automatismos en el sistema de juego. Esto es muy valido, sobre todo para equipos que no tienen jugadores buenos tecnicamente (pases sobre todo). Esto tambien sirve para que cuando se pierde la pelota, las lineas defensivas del equipo estan mas juntas y por ende, no sufras tanto con los contra ataques.

La libertad creativa es para los delanteros solamente, que estaran solamente un click por encima de los demas. Esto es mas que nada, para que cuando uno le de instrucciones, te obedezcan y no hagan lo que se les cante las pelotas.

attackinmotion1.jpg

Por ultimo, y no menos importante. Siempre recuerden estas cosas para solucionar ciertos problemas.

Campo: El minimo posible

Intrucciones para el Rival: (Opcional)

AML/R (o wingers): Closing Down Always, Tight Marking Always

AMC: Closing Down Always, Tight Marking Always, Show weak foot

Delanteros: Tight Marking Always, Show weak foot

Mediocampistas centros: Closing Down Always, Tight Marking Always

Instrucciones de Juego: (Opcional, pero por lo general sirve para dar mas balance defensivo y que el automatismo sea mas disciplinado) Justo cuando empiezas la partida, pones pausa, mandas las instucciones, y pones PLAY de vuelta.

Get Ball Forward

Stay on Feet

Pass to Feet

Work Ball into Box

Por lo general, prefiero personalmente usar antes las Instrucciones de Juego antes que las del Rival. Por lo menos a mi me dan mejores resultados. Pero cada uno es libre de usar lo quiera o lo que le de mas resultados.

Editado por wunzigan

Esta tactica es muy buena, pero muy inglesa!!!!

Pregunto, los jugadores, tienen que tener los mismos atributos que en el FM 2010, o pueden ser cualquiera ?

Gracias!

PD: Una tactica del 2011 se puede pasar al 2010? Gracias !

Que significa Get Ball Forward y Work Ball into box ??

• Autor

No creo que se pueda pasar una tactica de un juego al otro. Pero si puedes emularla. De ultima, haz la prueba y nos dices. Los atributos requeridos para los jugadores tambien es necesaria en el FM11.

Get Ball Forward, se refiere a que el equipo traslade la pelota hacia adelante lo mas rapido posible y no pierda mucho tiempo.

Work Ball into Box, significa, que el equipo trabaje mucho en los pases para que lleguen al Area (delanteros), por eso el atributo de los delanteros "OFF THE BALL" (desmarcacion) siempre deberia ser alto. O sea, que los delanteros lleguen al area con toques cortos y precisos (tipo Barcelona, Arsenal, Real Madrid? )

No creo que se pueda pasar una tactica de un juego al otro. Pero si puedes emularla. De ultima, haz la prueba y nos dices. Los atributos requeridos para los jugadores tambien es necesaria en el FM11.

Get Ball Forward, se refiere a que el equipo traslade la pelota hacia adelante lo mas rapido posible y no pierda mucho tiempo.

Work Ball into Box, significa, que el equipo trabaje mucho en los pases para que lleguen al Area (delanteros), por eso el atributo de los delanteros "OFF THE BALL" (desmarcacion) siempre deberia ser alto. O sea, que los delanteros lleguen al area con toques cortos y precisos (tipo Barcelona, Arsenal, Real Madrid? )

Si, pero en las odernes cuales serian, he puesto

-Pases al pie

-Entrar al rival de pie

pero las otras 2, que serian, Work ball into box : mantener la posesion ? y la otra nose cual seria

• Autor

Ok, te explico, en español

Get Ball Forward: Llevar el balon hacia adelante

Work Ball into Box: Llegar con el balon al area

Espero que te sirva esto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.