Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ya está, he arreglado el link de la tactica wizard.

Tambien he colocado los links de los entrenamientos y el link de las charlas de Wolfsong. Lamentablemente lo de las charlas esta en ingles, y la verdad que me da algo de "pa**" traducirlo. Si me dan una semana y tengo peticiones, hago la traduccion.

Lo unico que pido, antes de que hagan comentarios inutiles que la tactica no va bien, o etc. Lo primordial es que hagan estas cosas antes de quejarse:

1) Denle 12 a 14 partidos minimo (los amistosos incluidos). Si compran muchos jugadores en cualquier temporada, entonces 15-20 partidos.

2) Compren jugadores que sean beneficiosos para las tacticas, por eso he puesto los filtros. Yo se que hay muchos jugadores buenos y baratos, recomendados etc, en FM, pero si no esta en el filtro, no va. Tambien pongan en el filtro que meta los jugadores de tu plantilla, asi ya saben cuales debes vender o no. Por ejemplo el Villareal con la plantilla inicial, tiene 6 puestos cubiertos.

3) Usen los entrenamientos estipulados. No "reinventen la rueda"

4) No cambien las tacticas entre ellas. Dejenlas correr una temporada...las dos tacticas no se complementan, o va una o la otra.

Cualquier duda, o comentario si es para mejorar, bienvenido sea

Y con todo respeto a los foristas de FmSite, lo mejor seria que los textos sean en español.

Habría más textos en español si realmente los leyera alguien. Pero visto lo visto por la zona y vistos tus mensajes, no parece que merezca la pena andar traduciendo.

• Autor

Realmente no me molesta traducir una o dos paginas, pero cuando se trata de informes de 20, 30 o hasta 80 paginas, tardaria mucho tiempo.....Lo ideal seria, que los creadores de fmsite tengan un acuerdo con SI Games y otros foros, para que les faciliten estos informes en el idioma que se necesita. Seria lo mas logico, creo yo.

Realmente no me molesta traducir una o dos paginas, pero cuando se trata de informes de 20, 30 o hasta 80 paginas, tardaria mucho tiempo.....Lo ideal seria, que los creadores de fmsite tengan un acuerdo con SI Games y otros foros, para que les faciliten estos informes en el idioma que se necesita. Seria lo mas logico, creo yo.

Creo que no has entendido bien mi mensaje, o yo no me he explicado claramente, perdona.

En realidad, lo que quería decir es que no merece la pena traducir nada, porque en este foro nadie va a leerlo. A la mayoría de foreros sólo le interesan las tácticas invencibles, fichar a Hulk y Otamendi y darle al botón continuar. Sería absurdo traducir una guía detallada y pormenorizada de diez páginas sobre el sistema de marcaje, si a la hora de la verdad sólo lo van a leer diez foreros de 20.000. No merece la pena el esfuerzo.

Sobre acuerdos con otros foros, ya se intentó en el pasado, y la idea fracasó precisamente por esto. Es una cuestión de perspectivas: a los ingleses lo que más les gusta es entender como funciona el juego, para que sirve cada función y cada orden, cómo conseguir transmitir al equipo nuestras ideas... Aquí lo que interesa de verdad es ganar un triplete con un 2ªB y proclamarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo sepa lo cojonudos que somos. Sé que hay usuarios en FMSite que suponen muy honrosas excepciones a esto, pero son los menos.

Hola a todos, podriais ayudarme un poco con la traduccion de los entrenos??, hay alguno que no se que posicion es, por ejemplo fullbacks que es centrales??, quizas líberos??. centrehalves que es centrocampista defensivo??. y q es wingbaks centrocampistas derechos o izquierdos??, porque wingers son extremos, no??. Gracias por vuestra ayuda.

Editado por pitalson

no crees que en la parte defensiva de la tactica se centra demasiado en los delanteros rivales? es que casi siempre llegan desde segunda linea solos

Hola a todos, podriais ayudarme un poco con la traduccion de los entrenos??, hay alguno que no se que posicion es, por ejemplo fullbacks que es centrales??, quizas líberos??. centrehalves que es centrocampista defensivo??. y q es wingbaks centrocampistas derechos o izquierdos??, porque wingers son extremos, no??. Gracias por vuestra ayuda.

Fullbacks: Laterales

Wingbacks: Carrileros

Centrehalves: Primera vez que lo leo, por lógica se referirá al centrocampista defensivo o a un mediocentro (midfielder) normal y corriente.

Wingers: Extremos

Fullbacks: Laterales

Wingbacks: Carrileros

Centrehalves: Primera vez que lo leo, por lógica se referirá al centrocampista defensivo o a un mediocentro (midfielder) normal y corriente.

Wingers: Extremos

Entonces cual es el entrenamiento de los centrales??.

Targetmen es hombre objetivo, creo.

Att mids, sera atacante centro.

Centre Mids, será centrocampista centro.

Def Mids será centro campista defensivo. Asi es que no veo cual es el correspondiente para los centrales. De todas formasmuchas gracias, zine, por cierto creo recordar que antes tenias una foto de barney como avatar, molaba mas, jejeje.

• Autor

Centrehalves es Defensa Central, es una palabra que deriva del ingles britanico.

Wingbacks, Carrilero

Fullbacks, Laterales

Targetman , delantero objectivo

Striker, delantero

Attack mids, Media Punta, ---Attacking Midfielders

Centre Mids, Centre Midfielders

Wingers, extremos....

Si usan este , es porque será el de DAN, que para mi es mejor que el TUGG, pero es cuestion de gustos.

Me imaginaba que el tema de la traduccion pasaria por ahi....

• Autor
no crees que en la parte defensiva de la tactica se centra demasiado en los delanteros rivales? es que casi siempre llegan desde segunda linea solos

Si llegan desde la segunda linea, es porque tus defensores y tu centrocampista defensivo seguramente tienen Anticipacion y Posicionamiento puntajes bajos. Has esperado los 12-14 partidos que te he mencionado?

si mis mediocampistas son chedjou oubiña e iborra, pero esto se produce por falta de partidos con la tactica o siempre es asi llevo unos 10 partidos (incluyendo amistosos) con la tactica

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.