Jump to content

Featured Replies

Hola gente :

Es mi primer mensake el el foro , a ver tengo un problemilla no kiero hacer trampas en el juego , peor cm es posible q en la segunda temporada cn el manchester united el club solo me de 14,5 millones de euros por ganar el titulo , es muy poco dinero y veo q el resto de clubs de ingraterra hace fichajes de 25 a 30 millones de euros hasta dos tres de ese importe , haci es imposible hacer algo y fichar a alguna estrella cual es es fallo , gracias de antemano por echarle un vistazo y echarme una mano xD

Hola gente :

Es mi primer mensake el el foro , a ver tengo un problemilla no kiero hacer trampas en el juego , peor cm es posible q en la segunda temporada cn el manchester united el club solo me de 14,5 millones de euros por ganar el titulo , es muy poco dinero y veo q el resto de clubs de ingraterra hace fichajes de 25 a 30 millones de euros hasta dos tres de ese importe , haci es imposible hacer algo y fichar a alguna estrella cual es es fallo , gracias de antemano por echarle un vistazo y echarme una mano xD

Mira, esto no va aqui, esto es un tema de una tactica, no de economia, si quieres qe te ayuden, crea un tema en Tacticas,consejos... FM 2011 para que te puedan responder xD

Aparte, cuida tu ortografia, que pareces un cateto del monte xD

Editado por antoniodavid96

• Autor

Primero aclará si es para FM10 o FM11. Pero por lo que me decis es de FM11 creo yo. Yo se que el MAN U, tiene muchas deudas a pagar (400+M), a lo mejor andará por ahi la cosa. Tambien podes intentar fichar a plazos, lo cual no te afecta tu presupuesto de fichajes.

puedes arreglar la version clasica por favor, no me funciona el link. Disculpa, tampoco puedo hacer funcionar los entrenamientos en el fm 11 :S

Editado por letzark

¡Hola a todos! tengo una duda, me he bajado la táctica hecha para el FM 11, pero he escuchado algo de que en el 2010 los jugadores necesitaban tener unos parámetros específicos para usar esta táctica. Yo se que habilidades hacen falta para cada puesto, pero no se si en esta táctica falta hace falta algo especial (me ha parecido leer algo de todos los jugadores + 12 determinación). Os lo agradecería, ¡muchas gracias! :(

En que pagina está la tactica para el Fm 2011??

La estoy jugando en el FM Live y jugando en casa es demoledora.

Cuando juego fuera de mi estadio, sin embargo sufro muchisimo... sigo creando un gran numero de ocasiones pero con menos efectividad, al contrario que el equipo rival que me marca goles con relativa sencillez.

Esto probando esto... pero no se si voy bien encaminado. Los cambios son en realcion a la tactica de Mr.Hough

Mentalidad Individual... -2 a todos los medios y delanteros

Creatividad Individual... -2 a todos los medios y delanteros

Pase... +2 a los 3 centrocampistas

Estrategia... Contraataque

Dudo si en filosofia pasar de BALANCED a MORE RIGID y de Defensa al Hombre a Zonal.

Linea Defensiva... -5

Ancho... +6

Tempo... +3

Contra Ataque...Activado

Yo estoy utilizando la táctica cn el Real Betis y en mi primera temporada a falta de 10 partidos ya soy equipo de primera y a falta de 8 camponnde liga y finalizo con Rubén Castro como maximo goleador del equipo y de la liga con 42 goles el segundo con 23 goles . En total conseguí 102 puntos cn 121 golea a favor y 33 en contra y ahora a preparar la 1 división a ver q tl me va cn la táctica en primera!!!! Ya os cntare pero la táctica por lo menos en segunda sirve

A alguien le ha funcionado ( en tema de resultados,victorias...) en el FM 2011 ?¿?

Es que estoy en el descenso con el Mainz y no me fio de probarla... :rolleyes:

La partida mía con el Betis es en el fm 2011 y si me funcionado mira mi mensaje anterior

Pues yo la estaba utilizando en el Mainz pero nada no funciona, acabo de dimitir. No gano ni un solo partido xD Ya os contare como me va en otro equipo :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.