Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Como dije antes, la idea es 12 a 14 partidos. Pero esto es para CUALQUIER tactica. Hay un factor que puede alargar esto. Por ejemplo si compras a 5 o 6 jugadores, que seran titulares, tardará unos 5 partidos mas. Este aspecto lo intensificaron especialmente en parche 10.3

Otra cosa que se me olvido. Si les expulsan a un jugador, la posicion a sacrificar es el mediocampista defensivo.

Editado por wunzigan

Gracias amigo, gran aporte.

Hay algun shout (grito de banda) recomendado?.

• Autor

Yo no utilizo ninguno. Los autores tampoco. En la clasica no puedes hacer shouts. En la Wizard, es cuestion de ir probando, pero a priori, de acuerdo a como funciona la tactica, a lo mejor intentaria estos shouts:

PASS TO FEET

GET BALL FORWARD

STAY ON FEET

WORK BALL INTO BOX

No se me ocurre otros....pero bueno es cuestion de probar creo....

¿Fullback es lateral? ¿No es defensor central?

En la época de mi viejo al 5 se lo llamaba "centrojás" (esto es, centerhalf). El 2 y 6 actuales eran los "backs", el 7 y el 11 eran "wines" (wings) y el 9 el "centrofóbal" (centreforward).

Editado por KokoKevin

Gracias por contestar a mis preguntas,y poner los links que te pedi,probare la wizard ya que la clasica no me a tirado muy bien... pero bueno no e podido cumplir lo de los filtros y tal,asique no te culpo jeje,Gracias por el aporte amigo ;)

• Autor

Lo de los filtros es bastante importante, y despues darle el rodaje a las partidas. Cuantos mas jugadores fichas, mas partidas necesitas....si fichas a 1, 13 partidas, y si fichas a 2, 14, y asi sucesivamente....

¿Fullback es lateral? ¿No es defensor central?

En la época de mi viejo al 5 se lo llamaba "centrojás" (esto es, centerhalf). El 2 y 6 actuales eran los "backs", el 7 y el 11 eran "wines" (wings) y el 9 el "centrofóbal" (centreforward).

Al central se le llama centreback. El fullback es el lateral.

• Autor

Zine estaa en lo correcto. Aunque en el entrenamiento de DAN, el centreback tambien es llamado Centrehalves

ya he descargado la "wizard" y bueno ahora probare con entrenamientos y con todo,gracias por el aporte espero que me funcione,y si que podrias raducir las charlas esas ee:$ o acer un resumen asi por encima ;) jeje,de nuevo gracias compañero

• Autor

Contame despues como te fue Aguero. Y para cualquiera que la use, ponga comentarios. Y si tienen algun problema, no duden en consultarme. La tactica funciona. Con el Xerez, terminé 5to en la primera temporada, fichando a 2 jugadores, vendiendo a 5, y consiguiendo otros 2 a prestamo. Ahi utilize la version clasica. Perdi los partidos con el Real y el Barca, llegue a semifinales de Copa del Rey, pero los partidos ganables los gané todos, 20 PG, 6PE, 9PP... 69 Goles a favor, 34 Goles en contra

Con el Villarreal, sali campeon de LIga, Europa League y Copa del Rey en la primera temporada usando la wizard. Fiche a 3 Jugadores y vendi a 5.

Jugadores que van bien con la tactica, o por lo menos que pueda recomendar yo desde el filtro,

GIGNAC, BODMER y EVALDO (BENFICA).

a mi de momento me esta funcionando con el valencia voy 2º a 1 punto del primero con un partido menos y los problemas defensivos ya parecen haberse resuelto aunque me siguen marcando goles

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.