Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LINKS ACTUALIZADOS, si tienen aun problemas, donde dice download, clickear con el boton derecho, y poner "guardar enlace como" y te lo baja.

el gestor de filtros no me deja abrirlos meda un error , que podrá ser? . la extension de los filtros es .pft no? , quizas lo habré descargado mal... ayuda..!

este es el error que me dá

asdasdun.jpg

Editado por eldjor

Funciona en la 10.0?

• Autor

el gestor de filtros no me deja abrirlos meda un error , que podrá ser? . la extension de los filtros es .pft no? , quizas lo habré descargado mal... ayuda..!

asdasdun.jpg

Estas en la version 10.3? Solo funciona con esa

asdasdun.jpg

Yo tengo el FM 10.3 y tampoco me deja, me sale error.

Porfavor podrian subir de nuevo el link de la tactica gracias eske ninguno de los dos va, se les agradeceria subirlo a otro servidor o al mismo , espero que podais lo antes posible .

Un saludo y un abrazo fuerte.

Editado por Rubin

asdasdun.jpg

si precisamente tengo la 10.3

• Autor

asdasdun.jpg

si precisamente tengo la 10.3

Pues muy raro, yo acabo de bajarlos y me funcionan a la perfeccion. Alguien mas tiene los problemas de los filtros?

Por favor recordarme estos dias de vuelta, y si no funciona, agrego los parametros de los fltros y los crean ustedes.

Hola, alguien me podria hacer el favor de subirlo a megaupload o a otro servidor, porque hace de anoche que no lo puedo bajar..

Los tienen guardados dentro de la carpeta filters en mis documentos??

• Autor

A ver, cuando llegan a la pagina de filefront, sobre el icono DOWNLOAD, click derecho con el rato, y despues guardar enlace como..... Y se inicia la descarga, lo he probado recien y funciona. Con respecto a los filtros en realidad da igual donde los guardas, el tema es si no los puede abrir la partida. Prueben creando una partida y a ver si les carga los filtros.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.