Jump to content

Respuestas destacadas

Mi punto de vista es parecido a alguien que escribio un poco más atrás. Que emoción tiene ganar con las tácticas que ha creado otro?no lo entiendo, si lo que de verdad satisface de este juego es saber que ganas partidos gracias a ti, y haciéndolo así.. lo único que haces es los cambios, ya que hasta los filtros para saber que tipo de jugadores necesitas os los bajais, no lo entiendo de verdad.

Es como mirar que jugadores van a ser mejores y ficharlos... si lo bonito es irlos descubriendo tu, gente que no conoces de nada, que apuestas por ellos y que ves que al final encandilan a los aficionados, para mi eso es lo que me atrae de este juego.Pero bueno, para gustos ya se sabe...

Que conste que no critico al creador del hilo, ya que él se limita a poner lo encuentra y compartirlo con todo el mundo, el que quiere lo baja y el que no no.

Por curiosidad, aunque os haya estado criticando todo el post, podría alguien colgar una imagen de la táctica? es que por lo que habeis estado hablando es muy parecida a la que yo utilizo y me he pasado ganando toda la segunda vuelta de una temporada y la primera de la siguiente ganando, no empatando, ganando, asi que quería ver si utilizo la misma que el tipo ese. También me sentiría orgulloso de saber si mi tática se parece algo a esta tan invencible xD

No me deja descargar la clasica

Editado por juan-bcn

Como puedo poner los filtros en mi plantilla para ver que jugadores me sirven?

• Autor

Por alguna razon el archivo de la clasica daba problemas en mediafire, asi que lo cargue a Uploading.com. Ahora si funciona.

A jfdeza, aunque la tactica diga invencible, ninguna lo es. Efectiva si, invencible no. Es mas,he creado un hibrido de esta tactica y la he colgado en mi guia de equipos de 3ra division para abajo. Mi hibrido tiene un equilibrio defensivo mejor, sin sacrificar el ataque, segun mi oinion obviamente. Despues, y como siempre menciono, cada uno es libre de descargar o crear su propia tactica. Yo no le impongo nada a nadie, solamente comparto. De todas maneras, esto ya lo has dicho tu y te agradezco el comentario. Y colgare una foto de la tactica ahora.

Las tacticas deberian ser en mi opinion siempre basadas en el tipo de jugadores que uno tiene. Por eso puse lo de los filtros, que no necesariamente incluye a los mejores jugadores de FM, solamente incluye a aquellos a los beneficiara la tactica. Si al Racing le pones que juegue como el Barcelona o el Real Madrid, obviamente no funcionará bien, lo mismo al reves....Por eso el enfasis en los filtros, para encontrar los jugadores ideales que saque lo mejor de este sistema tactico.

Hay otra cosa que menciono ahora, y lo agregare al post inicial y es totalmente irrelevante a la tactica y es aplicable a todas las tacticas. Conviene que tus jugadores tengan en Determinacion 12 o mas siempre, sobre todo las jovenes promesas. Esta estudiado esto, que los jugadores se adaptan mejor, y las promesas mejoran un año mas rapido de lo normal.

Che, ese uploading es una basura. Hice click para bajar la clásica, no me la empezó a bajar pero si hago click de nuevo me dice que ya estoy bajando un archivo y para bajar tu táctica modificada tengo que esperar 20 minutos....

• Autor

Che, ese uploading es una basura. Hice click para bajar la clásica, no me la empezó a bajar pero si hago click de nuevo me dice que ya estoy bajando un archivo y para bajar tu táctica modificada tengo que esperar 20 minutos....

Si, se me lleno la casilla con los MP quejandose de eso, jejeje. En la otra guia, la de los equipos de 3ra, lo puse con SENDSPACE, fijate si lo podes bajar. Hasta el viernes pasado funcionaba...Si no, lo cuelgo otra vez...

pues yo me he bajado todo sin ningun problema vamos...

Ya la bajé, gracias.

Tal vez debiera haber leído todo el hilo, pero.... hice una prueba con la táctica wizard (la tuya es clásica, así que no la usé :banani ) y le gané a las reservas 7 a 2 xD La cosa es que yo toqueteo cosas. No recordé que no había que tocar las instrucciones al rival, pero yo le pedí al ayudante. Y además, cambié el arquero a Portero cierre / Apoyo porque yo siempre juego así y algo que no sé si hay que hacer o no es dar instrucciones desde la banda, pero yo les mandé a Mantener la posesión, Dar pases al pie y Presionar más arriba xD

Habrá que ver cuando juegue en serio.... Pero está interesante. No toqué nada: ni los corners, ni las instrucciones a cada jugador.

• Autor

Ya la bajé, gracias.

Tal vez debiera haber leído todo el hilo, pero.... hice una prueba con la táctica wizard (la tuya es clásica, así que no la usé :banani ) y le gané a las reservas 7 a 2 xD La cosa es que yo toqueteo cosas. No recordé que no había que tocar las instrucciones al rival, pero yo le pedí al ayudante. Y además, cambié el arquero a Portero cierre / Apoyo porque yo siempre juego así y algo que no sé si hay que hacer o no es dar instrucciones desde la banda, pero yo les mandé a Mantener la posesión, Dar pases al pie y Presionar más arriba xD

Habrá que ver cuando juegue en serio.... Pero está interesante. No toqué nada: ni los corners, ni las instrucciones a cada jugador.

Por lo general, ya no me molesto mucho con las instrucciones de banda. A no ser que mi equipo este gananado por 1 gol contra un equipo mucho mas fuerte que el mio, pongo mantener posesion los ultimos 10 min...Por otro lado, cada uno puede hacer los cambios que considere necesario, dependiendo de los jugadores que tiene cada uno. Bueno, cambiando de tema, Maradona no va mas, ufff, que alivio!!!

Yo siempre uso las instrucciones de la banda y me da resultado (al menos me gusta más verslos jugar xD )

Lo que me deja pensando es que si la táctica es invencible, uno no debiera modificar nada. Digo, nomás xD

Igualmente, como dijo por allí un compañero, si la táctica es invencible y uno no toca nada, es un embole, es como sentarse a mirar en TV un campeonato entre Barça y equipos de la 3ª división de Burundi.

impresionante la tactica, 20 partidos seguidos ganando.. muy bueno..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.