Junio 7, 201015 años Por ese dinero: 15M, seguro puedes hacerte con Danny Wilson, que juega en Escocia creo, y es uno de los defensas con más proyección de futuro del juego. Rápido, con buena colocación, bueno por arriba y buen toque. Y buena persona, amos! un chollo! creo que tiene 19 o 20 años ahora mismo. Es verdad q Danny Wilson es uno de los centrales con mas proyeccion del juego y q ademas es muy interesante porq es un central con buena tecnica y toque, pero comienza el juego con 17 años y aun esta muy verde para jugar al nivel del Liverpool, aun le faltan 1 o 2 temporadas para ponerse a punto. Editado Junio 7, 201015 años por lean046
Junio 7, 201015 años Lo fichas y lo tienes en las categorías inferiores o lo vas cediendo. Mejor eso que luego su precio se dispare.
Junio 8, 201015 años Autor Muchas gracias por las respuestas , si quuereis podeis seguir recomendado defensas que tengais en vuestro equipo y os funcionen
Junio 8, 201015 años Proba suerte con Breno,del Bayern Munich Con el Chelsea me salio 10 millones,creo
Junio 9, 201015 años prueba con jan verthogen del ajax lo logre sacar el la primera temporada por 4M y te funciona como mediocentro tambien es muy aprovechable
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.