Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• Rio: La verdad es que el Manchester City tiene una muy buena cantera, he estado mirando a algunos jovenes que conocia y a otros que no y la verdad es que hay jugadores muy interesantes para usar en futuro proximo. Quise ceder a Weiss al Oldham, sobre todo por que una partida que tengo con ese equipo lo tengo cedido, pero el no quiso por lo que lo puse para cesion y acepto irse al Bury, algo bajo para su nivel, pero seguramente tendra muchos minutos. ¡Muchas gracias por pasarte!

• Retor: Algo larga si, pero creo que buena para el equipo. Creo que los jugadores podran disfrutar de minutos para poder foguearse y ser utiles en un futuro. Joe Hart esta en el Birmingham, habra que esperar hasta el final de la temporada. ¡Gracias por pasar!

• Autor

PaginaWeb.png

El Manchester City comienza su pretemporada arrasando.

Tres victorias en tres encuentros es el bagaje del City en tierras alemanas.

Roque1.png

Roque Santa Cruz, autor de 3 goles en el partido ante el Cottbus.

Sandhausen6000006-1.png 0 - 4 679.png Manchester City F.C.

goalnd8.pngCarlos Tevez(3),Nigel de Jong(22), Adebayor(25,66)

Energie Cottbus 2240.png 1 - 5 679.png Manchester City F.C.

goalnd8.png Stephen Ireland(18), Roque Santa Cruz(29,60,66), Jan Rajnoch(45), Vincent Kompany(86)

Osnabruck 937.png 0 - 2 679.png Manchester City F.C.

goalnd8.png Gareth Barry(67,71)

Comienza de manera extraordinaria la andadura de Manuel Pellegrini en el Manchester City. Los tres primeros partidos de pretemporada jugados en Alemania han tenido un resultado sobresaliente a la hora de evaluar a la plantilla y ver la calidad de los jugadores.

Estos partidos han servido para que Manuel Pellegrini conozca a la plantilla mas a fondo y pueda hacer una evaluacion junto al cuerpo tenico de que se ajusta a sus planes y que no.Ademas ha aprovechado para ver a algunos canteranos en accion y probar varios sistemas.

Los partidos no han sido un gran obstaculo para los sky, ya que en los tres el Manchester controlo el partido de principio a fin y dispuso de las mejores ocasiones.El mejor partido sin duda, fue el jugado ante el Cottbus donde el resultado fue un aplastante 1-5 con un gran Roque Santa Cruz que jugo de titular. En los otros dos partidos el City domino con claridad, aunque contra el Osnabruck el gol se hizo esperar, aun teniendo en cuenta las mas de 25 ocasiones claras de las que dispuso el equipo de Pellegrini.

En los proximos dias, Pellegrini tomara una decision sobre que jugadores contaran para el en este nuevo proyecto y cuales no, ademas se haran los refuerzos que se consideren oportunos y que sean necesarios para tener el equipo consolidado para la nueva temporada.

Me uno a la historia. Elegiste un buen equipo y un manager con buena calidad. Me gusto la idea de realizar una pre-temporada amplia, para ver bien a los jugadores. Y mas aun me gusto que se manden a los juveniles a otros equipos para que agarren ritmo. Sin dudas Weiss es un diamante en bruto y hay que pulirlo de a poco.

Esperemos que el "chileno" fiche lo que corresponda y el City de pelea en la Premier.

Suerte

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• MaRkItOs: Me alegro de que te guste la idea, creo que podemos hacer cosas grandes con esta filosofia. Intentaremos aprovechar a los jovenes todo lo que podamos y las cesiones son la mejor forma de hacerlo. Esperemos que se cumpla lo que dices xD. ¡Muchas gracias por pasar!

• Autor

PaginaWeb.png

Primeras salidas en el primer equipo.

Petrov y Silivnho se marchan del Manchester City.

SIlivnhoPetrov.png

Manuel Pellegrini tiene claro quien formara parte de la plantilla del primer equipoen la proxima temporada. El tecnicno chileno ya conoce a la perfeccion a la plantilla y ha hablado con el cuerpo tecnico para transferir a los jugadores con los que no se cuentan y traer los refuerzos necesarios.

Los primeros jugadores que han abandonado la disciplina citizen han sido Martin Petrov y Sylvinho. El bulgaro ha sido transferido al Tottenham Hotspur por una cantidad superior a los 6.000.000 €. Manuel Pellegrini no contaba con Petrov ya que consideraba que esa posicion se podia reforzar con gente mas joven y de mayor calidad, ademas el bulgaro partia como suplente por detras de Robinho.

El segundo en ser transferido, Sylvinho, no entraba en los planes de Pellegrini desde principio de temporada. El ex jugador del FC Barcelona llego al City libre para reforzar la banda izquierda, pero Pellegrini ha considerado que esa posicion esta perfectamente cubierta con Wayne Bridge y Javier Garrido, por lo que el brasileño ha sido cedido al Leeds United para los proximos 6 meses, ya que en el Manchester City no contara con oportunidades.

En el tema de refuerzos, Manuel Pellegrini ha recalcado que tras conocer a la plantilla no hara falta hacer un gran cambio y que no llegara mas de dos jugadores al City. La prioridad ahora es encontrar un jugador polivalente que pueda jugar en ambas bandas, principalmente en la izquierda para suplir la marcha de Petrov. Los ojeadores del club se han puesto manos a la obra y ya se barajan varios nombres, aunque solo se ha preguntado por ellos. Entre los mas conocido cabe destacar al internacional aleman Peter Trochowski, al joven jugador del Aston Villa James Milner, Mauricio Isla de Udinese o a la estrella del Valencia David Silva, aunque el Manchester City ha afirmado que solo son rumres.

Buena venta la de Petrov, has podido sacar una buena tajada. Sylvinho quizás está viejo pero podria haber ayudado gracias a su veterania... Seguramente al Leeds le vendrá como anillo al dedo esa cesión.

Bueno pues vamos a ver que tal te va con el Manchester City, a ver que consigues con este equipo y si sabes llevarlo con cabeza pese a todo el dinero con el que te vas a encontrar.

Parece que Pelle se decidió finalmente por probar la aventura inglesa en vez de recalar en el Real Madrid, un año que se ahorra xD ahora a ver que hace el chileno en un proyecto interesante, a ver si consigue llevar a las posiciones altas del fútbol inglés a los skyblues. No me disgusta Pellegrini, lo veo un entrenador competente, con buenas ideas y que puede hacer un trabajo interesante, quizas su futbol no se adapte del todo a lo que se juega en Inglaterra pero veremos después de un tiempo si puede habituarse a la plantilla y al campeonato. Sobre el arranque de la pretemporada poco que decir, arrasaste a los rivales y es un buen comienzo... soy fan incondicional de la pareja Ireland-Barry, espero que ese dúo crezca contigo en el banquillo. Las salidas de Petrov y Sylvinho casi son obligadas, son jugadores veteranos que tampoco es que fueran a aportar mucho, ademas por el bulgaro sacaste una buena cantidad de dinero.Sobre el tema de fichajes parece que quieres ampliar la nomina de centrocampistas, los nombres que propones son interesantes y por dinero no será, ahora solo queda que ellos quieran cambiar de aires.. Milner y Silva por procedencia el inglés y categoría de crack el canario son mis preferencias, aunque Trochowski e Isla no serían malas incorporaciones. Conociendo el estilo Pellegrini Robinho (lo tienes cedido en el Santos o esta en el equipo???) irá a la delantera de cabeza, una delantera que estará muy poblada con Adebayor, el propio Robi, Tevez, Santa Cruz o Bellamy... cuales son tus planes con Wright-Phillips???

Un saludo!! Mucha suerte!!

Editado por Mapashito

Gran inicio de pretemporada y de Pellegrini dirigiendo al City. Y pensaba que el Cottbus sería un rival complicado de inicio y resulto ser un equipo totalmente nefasto y superado en todo momento por el equipo inglés. Que grande el paraguayo Roque Santa Cruz con esos tres goles. Además no podemos quejarnos de falta de gol, pues marcaron casi todos, Tévez, Adebayor, Roque. Sobre las salidas correctas las dos. Ambos jugadores son ya veteranos o uno, Sylvinho, con 34 años, aunque mantenga un físico envidiable y unas condiciones de lujo, creo que lo mejor era que saliera del club, aun no me explico como lo contrataron. Sobre Petrov, quizás hubiese sido algo útil el búlgaro esta temporada para sustituir a posibles compañeros lesionados y suele ser un jugador bastante completo y potente desde la banda izquierda. Aun así buenas ventas como te comente. Parece que Pellegrini esta comenzando dedujo.

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• Enric67: He sacado un buen pellizco por su venta la verdad. Sylvinho es un buen jugador, pero preferia quedarme con Garrido que es mucho mas joven y sus estadisticas no son malas.

• Mapashito: ¡Hola Mapashito! Un placer verte por aqui. ¿Terminaste la historia de Nuevos Tiempos en Die Roten no? Me parecio ver una historia tuya con el Corinthias ¿me equivoco?.
    Bueno, me alegra que te guste el proyecto que quiero llevar a cabo con Pellegrini. Es un buen tecnico y seguramente si las cosas salen bien el City puede estar entre los 4 gigantes ingleses y hacer una buena temporada. Creo que su filosofia puede encajar bien en el futbol ingles, veremos a ver. En el tema fichajes, me alegro que te gusten las salidas de Petrov y Silvinho, creo que ya no aportaban nada y mejor sacarlos del equipo. En cuanto a las incorporaciones, en un momento me dices tu opinion =P.
    Hablando ya mas general del equipo, decir que Robinho si esta con nosotros y bueno, mas adelante hare el informe de la plantilla y saldras de dudas, eso si, te anticipo que a mi tambien me gusta la pareja Barry - Ireland =P.

• Rio: Bueno estoy contigo Rio, pense que el Cottbus iba a ser un rival mas rocoso pero no puso en ningun momento en aprietos al equipo y salimos victoriosos de forma contundente. En cuanto a las salidas, pues como bien dices son correctas, por que son jugadores que no pueden aportar mucho al equipo y mejor no tenerlos. La verdad es que yo tampoco entendi bien ese fichaje, ni el de Vieira, Geovanni, Benjani y un largo etc pero bueno, no es el momento de hablar sobre despilfarros del City =P. A ver si podemos seguir con esta dinamica y empezar la temporada con este ritmo.

¡¡ Gracias por pasaros!! ¡Un saludo!

• Autor

PaginaWeb.png

Llega el primer fichaje de la 'Era Pellegrini'

Mauricio Isla es la primera incorporacion del City para la proxima temporada.

Isla.png?t=1276441620

Mauricio Isla, ex-jugador de Udinese, peleando un balon en un partido de Serie A.

El primer fichaje del Manchester City para la proxima temporada ya esta aqui. Se trata del internacional chileno Mauricio Isla. El jugador que ha pasado la ultima campaña en el Udinese dice estar muy contento de llegar a Manchester e iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva.El jugador es una peticion expresa del tecnico Manuel Pellegrini. Tras la marcha de Martin Petrov, el tecnico chileno pidio a un jugador que pudiera suplir su baja, pero que ademas puderia jugar en otras posiciones para tener mas posibilidades y alternativas a la hora de confeccionar la alineacion inicial.

El chileno, de tan solo 20 años de edad, le ha costado al Manchester City 16.000.000 €, de los cuales el 90% sera desembolsado de inmediato y el 10% restante durante los proximos 18 meses. El jugador ha firmado hasta 2012, y cobrara unos 100.000 € semanales aproximadamente, aunque aun no se ha confirmado este dato.Mauricio Isla, es un jugador que suele jugar de mediocentro, ya sea de creacion o de destruccion, ademas su versatilidad hace que pueda desempeñar el papel de central y gracias a su habilidad con las dos piernas, puede jugar tanto de volante zurdo como diestro, ademas cuenta con una envidiable forma fisica teniendo en cuenta su edad, por lo que ha sido una gran adquisicion para el Manchester City. El chileno ya ha jugado con la seleccion chilena en 2 ocasiones, pero esta cifra aumentara ya que el chileno es uno de los jugadores con mas proyeccion internacional de los ultimos años.

Pellegrini ha declarado que el jugador tiene una inmensa calidad y que esta seguro de que ayudara al equipo a conseguir titulos. El tecnico ha resaltado del jugador su gran polivalencia, y ha dicho que gracias a esta, Isla aportara al equipo un plus de alternancia y de calidad tecnica.

Bueno me uno a tu historia , un muy buen fichaje has conseguido aunque me parece un poco caro pero bueno si rinde no hay problema xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.