Jump to content

Organizador adelantado

Respuestas destacadas

Publicado

Ante todo un cordial saludo, he comenzado una nueva partida con el Valencia y he decidido reorganizar un poco al club. El punto es que necesito consejo para buscar un organizador adelantado con opción de ataque y que juegue como MC al lado de Banegas. mi segundo me ofrece nombres como el de:

Cristian Ledesma

Stijn Schaars

Axel Witsel

Joao Moutinho

Miguel Veloso

Lo que necesito es su opinión a ver si creen que algún otro jugador en particular pueda rendir lo suficiente en la posición. Todos son muy buenos jugadores y muy buenas opciones y en cuestión de presupuesto tengo actualmente disponible 10.000.000 de 14M porque 4 es lo que ofrecí por Danny wilson para fichar a un central. El problema es que por ellos piden demasiado, excepto por Schaar.

Si tienen algun jugador que me cueste barato y que rinda se agradece.

Te iba a decir Sptephen Ireland del City pero creo que es medio caro. Si podes, te lo recomiendo.

Hola!

Primero, una pequeña duda: ¿vas a jugar sólo con 2 mediocentros? Porque si es así, creo que Banega y un organizador adelantado en ataque podrían resultar un poco "demasiado" ofensivos. ¿Con qué función pondrías a Banega? ¿Como pivote organizador en apoyo?

Sobre los jugadores propuestos por tu segundo, con Witsel y Moutinho acertarás seguro para esa posición. Además, como son jóvenes harás una buena inversión del dinero.

Como recomendación algo más barata, quizás te podrían ir bien Yeste (Athletic), Van der Vaart (R. Madrid) y Verratti (Pescara).

• Autor

Jugaría en el medio de esta manera:

CDC- Albelda

MC- Banegas----Organizador adelantado en función de apoyo

MC- ??? Organizador adelantadoe en función de ataque

MPI- Mata

MPC- Silva

MPD- Pablo Hernández

Y villa en el ataque

Y cabe destacar que usaría a tres en el fondo como centrales

Danny Wilson, Marchena y el otro puesto esta por decidirse.

Ok, gracias por la aclaración. De todas formas me parece que para jugar sin laterales, la posición de Pablo y Mata está bastante arriba, por las bandas te podrían hacer mucho daño. Pero bueno, ya lo irás probando, ojalá que te dé buenos resultados y los de arriba se hinchen a meter goles.

Yo pondria laterales y quitaria un MC

Si por el holandés Stijn Schaars te piden poco fichalo, veras q es muy buen jugador

Si por el holandés Stijn Schaars te piden poco fichalo, veras q es muy buen jugador

mirate afellay te puede aportar algo, o sotiris ninis tengo debilidad por este jugador, igual podrias ir a por hazard, si luchas bien por el fichaje lo sacaras por 7 u 8 millones y su rendimiento lo vale

• Autor

Al comienzo me pedían poco, según mis ojeadores pero cuando fui a preguntar por él no me lo querían vender. Me llegaron a pedir 12M

• Autor
mirate afellay te puede aportar algo, o sotiris ninis tengo debilidad por este jugador, igual podrias ir a por hazard, si luchas bien por el fichaje lo sacaras por 7 u 8 millones y su rendimiento lo vale

Por estos 2 ni hablar. Más de 15M cada uno icon7.gif

Pero me traje a Axel Witsel (7M) y para su suplente me traje a Diego Buonanotte por 4M. Si este último se mantiene sano en la temporada tendré buenas opciones para la UEFA Champion League que es mi mayor reto icon10.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.