Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

24or4lw.jpg

Pelegrini Dimite

9jdld0.jpg

Asi es, Manuel Pellegrini ya no es entrenador del Villarreal C.F. y asi lo ha hecho oficial el presidente Fernando Roig. "Ha sido una negativa sorpresa la marcha de Manuel, creíamos que el estaba agusto en el club. No nos lo ha negado, pero dice que ve la oportunidad de dirigir al Real Madrid como la ocasion de su vida y nosotros hemos aceptado su decisión. Un entrenador no hace un equipo, aunque Pellegrini llevo este club a donde estamos ahora. Por eso ahora toca cambiar de aires y traer un entrenador que haga un trabajo parecido al de Manuel que continúe estos años de exitos con una plantilla que puede llegar muy lejos".

De esta manera ya se barajan la lista de nombres relacionados con el club e incluso se han relacionado nombres de antiguos ocupantes del banquillo como Benito Floro o Victor Muñoz. Pero todo parece apuntar a que la directiva quiere un hombre ganador, serio, y comprometido. Esto lleva a pensar en Juande Ramos como posible entrenador. Pero el ex-entrenador de Sevilla y Tottenham entre otros no parece muy dispuesto a afrontar el reto que el equipo de Roig puede ofrecerle.

Asi que no tenemos claro quien ocupara el banquillo amarillo esta temporada, muchos nombres, muchas posibilidades, y ya veremos quien acaba ocupando el sitio en El Madrigal esta temporada. Pronto tendremos noticias, ya que la temporada se acerca y hay que ir viendo los posibles objetivos a los que se pueden optar esta temporada...

Datos de la Partida

Juego:
Football Manager 2008

Actualizacion:
Update Lesoleil&Zoiberg v3.0 / Temporada 08-09

Base de Datos:
Grande

Ligas Cargadas:

Alemania (Bundesliga)

Inglaterra (Championship y Premier League)

España (Liga Adelante y Liga BBVA)

Italia (Serie A)

Y aqui vuelvo otra vez, despues de cinco intentos fallidos. Si, soy un desastre
;)
. No encuentro la motivación en ningún equipo, ni debajo de las piedras. Y para una partida que la encuentro se me jode a base de Crash Dumps. La verdad es que eso quita las ganas. No consigo dar con la tecla que me de una partida interesante en unos meses (Exceptuando una con el FM07), el resto han sido un fracaso tras otro. Ahora cojo con todas las ilusiones del mundo esta partida con el Villarreal. Llega el verano, más tiempo libre y eso también cuenta, son mas ganas las de actualizar y las de sacar la historia adelante. Tampoco termino de encontrar la forma que me gusta de postear, una forma que me convenza.

He vuelto a leer historias y me ha vuelto a picar el gusanillo de hacerlas asi que aquí estoy otra vez, me gusta contar mis partidas. Pero siempre me falta el plus de motivación que dije antes. Un plus que creo ahora he conseguido.

Mi objetivo en esta historia no es otro que disfrutar, ojo, no es una historia de un solo club. Si en un futuro se recibe una oferta tentadora se podrá dejar el equipo.

En definitiva un saludo a todos, y espero que disfrutéis con un nuevo intento de aprovechar y gustame al máximo con el FM, como siempre.

Buen reto el del Villareal, veremos que tal sale la cosa.

Un saludo y suerte. ;)

• Autor

Rueda de Prensa

-Juaniyo:
Bueno llevar al Villarreal siempre es interesante y esperemos que no vaya muy mal por Castellón.

Un saludo y muchas gracias por pasar!

• Autor

24or4lw.jpg

Garrido es el hombre

35hjuhf.jpg

Ya se conoce el nombre del entrenador que sustituirá a Manuel Pellegrini al mando del Villarreal, se trata de un hombre de la casa, hasta hoy entrenador del filial, Juan Carlos Garrido. El valenciano ha sido nombrado por Fernando Roig como el hombre idóneo para llevar al equipo a lo mas alto.

Garrido consiguió un ascenso con el Villarreal B desde Tercera División a Segunda B. Dejando ese año al equipo decimoprimeros en la tabla.

Con 39 años el entrenador se hace cargo por primera vez de un equipo de Primera División, y es el segundo entrenador en activo en la categoría sin un pasado futbolístico, junto a Gregorio Manzano, lo que hace más merito a la carrera de Garrido.

"Ahora toca trabajar duro con los jugadores, necesitamos el apoyo de la afición ante una temporada que puede llegar a ser realmente buena. No creo que necesitemos fichajes, pero en caso de que tengamos alguna baja, si se necesitara traer a alguien. Me gustaría decir que ningún jugador es imprescindible en este equipo y siempre que se pague lo que pidamos, este podrá marcharse." Dijo Garrido en su presentación.

Editado por GDay

Bueno un hombre de la casa para seguir haciendo navegar en buen rumbo al Submarino, me parece lo indicado, aunque sera muy dificil repetir las grandes temporadas de Pellegrini, sobre todo aquella semifinal de Champions historica, pero bue, la ilusion esta. Tienes un buen plantel, con jugadores de gran nivel como Cazorla, Senna, Rossi o Nilmar..un par de buenas incorporaciones (a mi gusto, sobre todo en defensa) y podemos luchar por cosas importante. Te sigo.

Por cierto, que bueno ver que hay gente que aun sigue con el FM 08 como uno :yep:

• Autor

Rueda de Prensa

-Retor:
Bienvenido! Como bien dices esa será la tarea de Garrido, hacer del Villarreal uno de los clubs mas grandes de España que esté siempre peleando por algun título. Y superar las grandes semifinales que consiguió Pellegrini. Decirte que no cuento con Nilmar (es la actualizacion de la temporada 08/09 y aun no estaba en el club), pero aun así tenemos grandes jugadores que pueden hacer grandes cosas.

Un saludo y gracias por pasar por la historia!

Editado por GDay

• Autor

rixdhj.jpg

Plantilla Temporada 2008/2009

Porteros

abdvr.jpg296184n.jpg

Diego Lopez
- 26 años / Valor: 6'75 Millones / Situacion:
Intransferible

Sebastian Viera
- 24 años / Valor: 3'5 Millones / Situacion:
Intransferible

f_pinned.gif
Análisis

Esta zona mo se va a retocar nada. Esta claro que tenemos un portero de calidad como es Diego Lopez, que seguro nos dará muchas alegrías. Y otro que sabe cual es su situacion, Viera, que disputará algun partido de liga, y los minutos en Copa.

Defensas

1551h5f.jpg29382uc.jpg24eqmvn.jpgif9vz7.jpg16glbpd.jpg2jc7a0x.jpg2yl4lfc.jpg

Diego Godín
- 21 años / Valor: 7 Millones / Situacion:
Intransferible

Joan Capdevila
- 28 años / Valor: 10 Millones / Situacion:
Intransferible

Javi Venta
- 31 años / Valor: 600.000 Euros / Situacion:
Escucharan Ofertas

Angel Lopez
- 26 años / Valor: 6'75 Millones / Situacion:
Intransferible

Fabricio Fuentes
- 31 años / Valor: 1'1 Millones / Situacion:
Transferible
Pascal Cygan
- 33 años / Valor: 275.000 Euros / Situacion:
Transferible

Gonzalo Rodríguez
- 23 años / Valor: 10'75 Millones / Situacion:
Intransferible

f_pinned.gif
Análisis

Zona mas débil del equipo la defensa, parece que necesitaremos un refuerzo, para tener un recambio de garantías para Capdevila. Después pasamos a las posibles bajas, Pascal Cygan y Fabricio Fuentes estan en la misma situación, ninguno parece contar mucho para Garrido. Y se les intentará dar salida, en caso contrario agotarán el año de contrato que les queda y saldrán del club. Javi Venta esta en una situación parecida, le resta un año de contrato, y esta para suplir a Angel en caso de necesidad, por ahora no se le renovará, aunque eso puede cambiar a final de temporada, por ahora si llega una oferta decente puede marcharse.

Medios

wivvk8.jpg2z6bmkn.jpg25s1set.jpg2rfpizd.jpg2hp6tqd.jpg2w7i8zp.jpg2087inq.jpg98fybl.jpg

Cani
- 26 años / Valor: 7'75 Millones / Situacion:
Intransferible

Ariel Ibagaza
- 31 años / Valor: 4'3 Millones / Situacion:
Escucharan Ofertas

Marcos Senna
- 31 años / Valor: 8'75 Millones / Situacion:
Intransferible

Bruno
- 23 años / Valor: 3'5 Millones / Situacion:
Escucharan Ofertas

Matias Fernandez
- 21 años / Valor: 8'25 Millones / Situacion:
Intransferible

Sebastian Eguren
- 26 años / Valor: 6'25 Millones / Situacion:
Escucharan Ofertas

Robert Pires
- 34 años / Valor: 475.000 Euros / Situacion:
T
ransferible

Santi Cazorla
- 22 años / Valor: 10 Millones / Situacion:
Intransferible

f_pinned.gif
Análisis

Otra zona muy fuerte el mediocentro, con cracks como Cani, Cazorla, Senna o Matias Fernandez que son intocables tenemos a jugadores como Ibagaza, Bruno o Eguren. Jugadores que cuentan con gran calidad y que entran en los planes de Garrido, pero que no se rechazará una buena oferta en caso de haberla. Otra sitacion bien distinta es la de Pires, le resta un año de contrato, a Garrido no le importaría que se quedara esta temporada en el conjunto amarillo, pero si llega una oferta será aceptada, lo que esta claro es que debido a su edad, su contrato no será renovado.

Delanteros

2hcj86x.jpg2mnf88o.jpg2v0evmc.jpg2eg8lfr.jpg2j18x11.jpg

Joseba Llorente
- 28 años / Valor: 8'5 Millones / Situacion:
Intransferible

Giuseppe Rossi
- 20 años / Valor: 11 Millones / Situacion:
Intransferible

Nihat Kahveci
- 28 años / Valor: 10'5 Millones / Situacion:
Intransferible

Jozy Altidore
- 18 años / Valor: 4'5 Millones / Situacion:
Intransferible

Guille Franco
- 31 años / Valor: 1'4 Millones / Situacion:
Escucharan Ofertas

f_pinned.gif
Análisis

Sin duda la parte mas fuerte del equipo, con jugadores como Llorente, Rossi o Nihat. Hacen de la delantera temible. Luego tenemos a Altidore, el delantero Estadounidense de 18 años disputará sus minutos en la temporada para ir cogiendo experiencia, actuando como suplente de uno de los tres anteriores.

Luego esta el Mexicano Guille Franco que a la edad de 31 años se le da como uno de los que sobran. Se verán las ofertas disponibles por el delantero ya que no entra en los planes de Garrido.

Editado por GDay

• Autor

rixdhj.jpg

El Villarreal comienza su temporada

2chor5u.jpg

Ya esta comenzando a rodar la nueva temporada, en la que el Villarreal ha puesto mucha ilusion tras conseguir el subcampeonato de liga la pasada campaña, esta no pueden esperar menos que conseguir clasificarse para la Champions League.

Para conseguir ese objetivo el club castellonense ha preparado una temporada en la que se enfrentará a cinco clubs, cuatro de ellos inferiores, y para empezar de una manera fuerte que mejor que enfrentarse a la Lazio y frente nuestra aficion. Después de este duelo los de Garrido visitarán al Onda, equipo filial de los amarillos. Y directamente de España a Italia para enfrentarse al Luchesse, y tan solo cuatro dias despues marchar a Portugal para jugar frente el Paços Ferreira, pasar un par de días en el país luso y de camino a Linares para jugar frente al Linares en el último encuentro de la temporada.

Mucho viaje en un mes que se espera no se note demasiado en el primer partido de la temporada frente al eterno rival, el Valencia C.F. ante el que la afición quiere un buen resultado visitando su estadio en la primera jornada.

Mucha suerte con el Villarreal, hay una buena base que con un par de refuerzos sera un buen equipo.

Pinta muy bien la historia

En que puesto crees que quedaras en la liga?

• Autor

Rueda de Prensa

-MaRkItOs:
Bienvenido y gracias por la suerte, como bien dices hay equipo bueno y algun que otro retoque nos daría ese plus para llegar a los mas grandes

-Nuevo Vivero:
Bienvenido, pues bueno no soy de los que les gusta decir un puesto exacto (porque siempre me equivoco jeje) pero creo que estaremos peleando por el cuarto, quinto puesto. Con un poco de suerte por el tercero, pero lo que veo imposible es pelear por el título estando Madrid y Barça ahí.

Un saludo y gracias por pasar por la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.