Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de Prensa

-Apocalypse: Menos mal que nos rehicimos, y como dices ahora vamos a por todas contra el Olympiakos. A ver donde terminamos.

-minguet: Bueno no esta mal, pero aún creo que se puede mejorar. Y precisamente pense eso cuando vi los goles de Enzo jajaja.

-Nuevo Vivero: Altidore esta dandolo todo para conseguir ese puesto en el 11 titular, y por ahora parece que lo conseguirá.

-Mapashito: Bueno el partido frente al Valencia yo creo que pudimos hacer mas pero la expulsión de Godín nos peso demasiado, esperemos que esta derrota no nos pese a lo largo de la temporada. Y que como bien dices en la vuelta le devolvamos la goleada, si puede ser con mas diferencia. Y frente a Recre y Sporting creo que estaban claros los resultados, aunque eso sí, frente al Recre sufrimos innecesariamente.

Con respecto a los fichajes, mas claro agua. No coincidimos jaja. Bueno si me pongo a dar razones de el porque de su fichaje, me da que no acabo nunca jaja. Pero el principal porque de su incorporación es ese toque de calidad que tiene el jugador (sin contar la debilidad que tengo por el xD)

Un saludo y muchas gracias por pasar por la historia!!

• Autor

2mm5o91.jpg

La suerte tambien cuenta

suwvfl.jpg

1ª Jornada: Grupo G Uefa Champions League

El Madrigal

Villarreal C.F.
1-0
Olympiakos

||

Once Inicial:

Diego Lopez, Angel, Capdevila, Gonzalo Rodriguez, Salcido, Cazorla, Cani, Senna ('45), Maresca, Altidore ('45), Rossi

suboncy0.png
('45) Simon Rolfes

suboncy0.png
('45) Joseba Llorente

2z3tpcp.jpg

2dsr239.png
1-0
Giuseppe Rossi ('4)

34s582c.jpg

amarillaxb2.png
Angel, Capdevila, Salcido, Maresca
(Villarreal) /
Domi, Belluschi
(Olympiakos)

rojaqx1.png
No hubo

zlu1dl.jpg

"Hemos tenido suerte, pero en el futbol eso tambien cuenta ¿no?"
(Juan Carlos Garrido, Villarreal)

"Jugamos mejor, pero no supimos finalizar nuestras ocasiones, esperamos que esto no vuelva a pasar"
(Ernesto Valverde, Villarreal)

Próximo Partido:
2nvrn8n.jpg
Villarreal C.F. - Valladolid C.F.
(El Madrigal)

• 2 semanas más tarde...

No se si sera tarde... pero me uno al submarino en sus andanzas por España y Europa. Suerte hamijo!

sigo esta historia

Gran victoria en Champions, a ver que somos capaces de hacer en esta competición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.