Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendaciones del 2 entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Como va , el tema es que estoy jugando en argentina en la B , a lo que voy es que mi segundo entrenador me da consejos tales como :

-Al equipo x la suele pasar mal cuando el otro equipo juega :

.Con una defensa adelantada

.Ensanchando el campo o viceversa

.Ritmo lento o rapido...

El tema es que no se como hacer para seguir sus consejos sobre todo como hacer para que jueguen mas lento o rapido, alguien me pueda dar una mano ?

Gracias saludos

en la pantalla de tactica, pones instrucciones al equipo, ahi elegis distintatas variables tacticas y apretas el boton "avanzadas" y ahi tenes lo del ritmo, linea defensiva, etc

• Autor

U que facil y nunca lo vi , bueno te agradesco !

muchas veces es mejor no hacer caso al segundo entrenador.

yo suelo pedir informes de mas de un partido del proimo rival, asi cuando me tocas rivales complicados miro como les han hecho goles o como les han hecho para que no marquen ellos y me inspiro en esas tacticas, el segundo entrenador dice cosas muy básicas pero si por ejemplo juegas con un equipo con alta concentración de jugadores en el centro del campo si juegas con dos delanteros y dos extremos no vas a tener a nadie en el centro del campo y te van a quitar toda la posesion y por mucho que estreches, ensanches atrases o adelantes te van a hacer ocasiones, es mejor un analisis de la alineación que puede incluir anchura y longitud pero no se puede basar solo en eso

a veces sirve y a veces no, no hay q darles demasiada bola y confiar en uno mismo

Está claro q los atributos de tu segundo jugarán un papel muy importante, cuantos más conocimientos tácticos tenga más caso le puedes hacer...

por supuesto q si tuviera un segundo como rui faria prácticamente se lo dejaría todo a él :P

Yo lo que miro son los consejos sobre los jugadores rivales antes y durante el partido. Que se supone que el tuipo conoce más que yo quiénes la mueven en el otro equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.