Jump to content

Fox Sports Central - Mundial 2010

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad tengo que felicitar a los argentinos porque lo que siempre son excelentes son sus programas deportivos. Ahora que todo el día esta Fox Sports Central es espectacular, con enviados especiales en todas las ciudades de Sudáfrica, en muchos entrenamientos, con todos los detalles, UN PLACER llegar a casa y mirarlo todo el día.

Muchos de ustedes deben hacer lo mismo que yo xD

Saludos

PD: Margarita Wais sos toda mía.

Jajajaja. No son todos buenos, son una señal internacional, la cual se centra mucho en Chile, Mexico y sobre todo Argentina ( en su programacion en general eh ). Pero esta vez, si bien tienen columnistas de esas 3 nacionalidades, opinan de todo. Y me sorprende lo acertados en ciertos comentarios. Estudiaron bien los muchachos. Ademas con presencias de lujo, en realidad una sola xD Luis Omar Tapia, una contratación de lujo. Desde el año pasado para esta cadena.

Pero si, como hablamos por msn Seba, estoy todo el dia enganchado a Fox Sports Central, es sin dudas una cobertura sin igual.

La de Alemania 2006 solo era para Argentina, pero he visto cosas que se ve que era imperdible ( Bambino Veira + Bilardo a la noche xD ), pero esta que si se puede ver, la verdad me parece excelente.

ESPN CHUPALA xD ( Aunque voy a ver la final de la NBA xD )

PD: Comparti a Marga, no seas boton xD

Lo malo son los periodistas que hay, pero bue siempre algo malo tiene que tener algo argentino xD

Jajajaja. No son todos buenos, son una señal internacional, la cual se centra mucho en Chile, Mexico y sobre todo Argentina ( en su programacion en general eh ). Pero esta vez, si bien tienen columnistas de esas 3 nacionalidades, opinan de todo. Y me sorprende lo acertados en ciertos comentarios. Estudiaron bien los muchachos. Ademas con presencias de lujo, en realidad una sola xD Luis Omar Tapia, una contratación de lujo. Desde el año pasado para esta cadena.

Pero si, como hablamos por msn Seba, estoy todo el dia enganchado a Fox Sports Central, es sin dudas una cobertura sin igual.

La de Alemania 2006 solo era para Argentina, pero he visto cosas que se ve que era imperdible ( Bambino Veira + Bilardo a la noche xD ), pero esta que si se puede ver, la verdad me parece excelente.

ESPN CHUPALA xD ( Aunque voy a ver la final de la NBA xD )

PD: Comparti a Marga, no seas boton xD

Claramente en el podio de los Mundiales, con la canción de Italia 90' y algo más xD

Yo prefiero TyC Sports, aunque Fox Sports Central todavía lo vi poco, pero que tenga a Tapia tira y mucho.

Hay muy malos, malos, regulares y buenos, hay para todos eh.

Pasa que antes erraban muchos conceptos, o sea, les faltaba mucha info. Tiraban datos sacados de wikipedia, o sea. Cualquier cosa. Pero, ahora se dan lindos debates, entre estos tipos. Es digno de ver, y creo que muy entretenido, ademas no empezo el Mundial, no tienen taaaanto para analizar, cuando hayan jugado 3 o 4 partidos ya. Ahi se va a poner buenisimo.

Pobre Mariano Closs, hoy hablaba con Lurra, y me contaba que no lo llevan a relatar ni nada. Que loser! xD

TyC, hace la cobertura solo para Argentina.

Para Uruguay por ejemplo te matan a Partidazos ( el otro dia dieron uno de Platense, termino 1 a 1 xD ), 25 el programa de Bonadeo, y algun programa de Especiales, con campeonatos Argentinos.

Una cagada, porque uno se pierde buenas transmisiones.

• Autor

Que idolo Tapia, todavia me acuerdo cuando relataba el fútbol español con su famoso grito de :

GOOOOOOOOOL DEL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNO A CEEEERO

Y los apodos? Jajajaj el que me hacia reir mucho era Shrek a Gravesen xD

Si es una buena cobertura.

Pero hay algunos comentaristas que dan vergüenza, de hecho aca en Chile tuvieron que cambiar el que relataba los partidos de la Libertadores por Luis Omar Tapia por otro ya que habian muchas criticas.

TyC, hace la cobertura solo para Argentina.

Para Uruguay por ejemplo te matan a Partidazos ( el otro dia dieron uno de Platense, termino 1 a 1 xD ), 25 el programa de Bonadeo, y algun programa de Especiales, con campeonatos Argentinos.

Una cagada, porque uno se pierde buenas transmisiones.

Supuse que era solo para Argentina. Igual me comí la misma nota con la Tota Lugano como tres veces xD

En el verano me pareció ver en Uruguay que estaba Gol TV. ¿Lo tiene alguna empresa de cable o fue algo que me pareció a mi nada más?

Ayer lo estuve viendo a tipo 12 de la noche de Argentina y había uno medio canoso que me cayó muyyy mal.

Esta si, en el Interior del Uruguay, si tenes TV Cable, tenes Gol TV.

En Montevideo con Direct TV lo tenes. O podes comprar algun paquete, con compañias de cable uruguayas.

Pero si, se puede tener. Es tremendo canal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.