Jump to content

Fox Sports Central - Mundial 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Yo compré el paquete y lo tengo xD

Pero la verdad no aporta nada, a menos que me pasen partidos del Mundial.

Esa es una duda que tengo, si me van a pasar todos los partidos.

No sé, yo lo enganché dos veces en un hostel y una vez era un partido del Sporting Lisboa y la otra uno del Olympique.

Muy bueno la verdad, aunque perdería demasiadas horas de mi vida tal vez xD

• Autor

Siempre pasan partidos viejos de la Bundesliga o de la liga francesa, una total caca. A veces pasaban uno que se llamaba FIFA Futbol Mundial que estaba buenisimo.

Sebabolso: Los derechos para Uruguay del Mundial, los tienen los canales 4, 10, y 12. Que capaz que negocian, con sus respetivos servicios de TV Cable, que ya promociona, paquetes con canales extra, para ver los partidos en distintos angulos y demas. Asi que si, vos si tenes tiempo, vas a ver los 64 partidos, por TV Abierta o Cable ( Canales Nuevo Siglo, TCC y esos xD )

Rivers: Gol TV es en parte de Enzo Francescoli, y Alvaro Gutierrez, ex futbolistas, que debes conocer. Sobre todo "al Enzo". Ese canal, pasa...Futbol de Uruguay, Colombia, Brasil, casi todo Centroamerica, Holanda, Alemania, Francia, Portugal, Italia. Y ademas tiene programas como AC Milan TV, Arsenal TV, ManU TV, y algunos mas.

Es algo impresionante. Ademas varios programas relacionadas con analisis y debates.

• Autor

Pero la mayoria de las veces hay partidos de la temporada pasada del Lyon o del Bayern Munich. Sacando esto, es un buen canal.

Los partidos viejos de MilanTV y eso son un lujo verlos xD

igual no hay como escuchar los partidos por la radio..

al menos los de clubes..

Bien ahi Retor. La radio, para mi es lo mejor para escuchar un partido. Sobre todo con un buen relator.

A mí me encanta escuchar a Victor Hugo desde que soy muy pibe, pero te llega antes que en la tele y te querés matar.

a mi me trae unos recuerdos de pendejo de escuchar los partidos de la U en la radio junto a mi abuelo..

hasta el dia de hoy, mientras el sonido llegue con la imagen, prefiero la radio

a mi me trae unos recuerdos de pendejo de escuchar los partidos de la U en la radio junto a mi abuelo..

hasta el dia de hoy, mientras el sonido llegue con la imagen, prefiero la radio

Yo también, pero normalmente no tengo suerte.

Es complicado ese delay si. xD

A mi me gusta Alberto Kesman aca en Uruguay, que es similar a Carlos Solé. Aunque a Carlitos va a ser jodido imitar. Una lastima que yo no haya disfrutado de sus relatos, ya que soy muy joven.

Pero, es lindo eso si.

A Victor Hugo lo odio, y no me gusta como relata xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.