Jump to content

Fox Sports Central - Mundial 2010

Respuestas destacadas

Yo de Victor Hugo tengo entendido que mientras estaba allá, siempre bardeó al fútbol argentino. Solo me gusta como relata esos partidos grandes en los que pone un relato que parece que el tipo ya vio el partido y entonces lo tiene medio preparado.

De pibe quería ser relator, me gustaría sacarme las ganas igual xD

es un gran cambio lo de FSC pero todavia estan maaaas enfocado en Argentina.

falta mas Uruguay y Paraguay.

a todo esto antes salia que Macaya Marquez (asi se escribe cierto xD) salia, pero no lo he visto

tambien salia Vignolo, pero no aparece xD

/ y lo de la radio, es genial escuchar un partido por ella, le ponen una emocion que te atrapa.

por ejemplo, no se, dicen jugador x la lleva por la orilla con opciones de tirar centro, etc etc etc y el tipo va caminando con la pelota xD

Victor Hugo es un grande, en el 76 se la jugó y dijo "voy a seguir a Defensor que va a cambiar la historia" y pimba, salimos campeón.

Acá pasan el 4, el 10 y el 12 pero creo que pasan 30 y pico de partidos. TCC, Nuevo Siglo, Multicanal (la que yo tengo)... creo que sin pagar nada (al menos yo) te pasan los 64 partidos en vivo y a mi me los repiten por la noche también :D

Acá creo que en vivo 43 o 53, no me acuerdo.

TyC da 32 en vivo y 32 a la noche en diferido y los otros se dividen entre dos o tres canales más.

laviola, los canales abiertos, pasan todos, pero se alternan para pasarlos, o sea, el que pasa uno, el otro no lo pasa y asi. Creo que va asi la mano, eso si el TV Cable pasa todo, sin pagar nada adicional.

Solo te cae bien Victor Hugo por eso de Defensor xD pero igual es una bosta xD

Grecia vs Corea, 8 30 de la mañana no lo está pasando ninguno de los canales de aire, perdiste xD

Tendré que verlo en el canal especial que me pusieron.

• Autor

Solo vos te levantas a esa hora eh, yo ayer me fui pal baile y me levante a puro huevo para ver a Argentina xD

En el canal 20 de TCC no pasaban nada osea que por cable no se en que canal me pasarán algo...

Baile un viernes? Que embole!! xD

Na, tenía que hacer cosas (?)

Pah, me pasaron mal la info. Igual, en la canalera, en el canal Nuevo Siglo el partido, y en lo que era Eventos 1 te pasan la camara desde la parte mas alta de la tribuna atras de un arco. Y en Eventos 2 tenes, otra camara, que se enfoca mas en la gente, y cuando va terminando un partido, por ejemplo hoy el de Corea, ya te transmite desde el otro estadio, hoy me veia calentar a los jugadores de Nigeria y Argentina jaja.

Bo, era mi dia libre, y yo me levante sin dramas 8.30. Es un Mundial no pasa nada.

Ah, y seba, me dijeron que te vieron saliendo de Ibiza con una srta con manija xD Es verdad? xD

Jajajajajaja xD

Yo lo miro por Telefé pasan todo y en HD xD

• Autor
Pah, me pasaron mal la info. Igual, en la canalera, en el canal Nuevo Siglo el partido, y en lo que era Eventos 1 te pasan la camara desde la parte mas alta de la tribuna atras de un arco. Y en Eventos 2 tenes, otra camara, que se enfoca mas en la gente, y cuando va terminando un partido, por ejemplo hoy el de Corea, ya te transmite desde el otro estadio, hoy me veia calentar a los jugadores de Nigeria y Argentina jaja.

Bo, era mi dia libre, y yo me levante sin dramas 8.30. Es un Mundial no pasa nada.

Ah, y seba, me dijeron que te vieron saliendo de Ibiza con una srta con manija xD Es verdad? xD

Imposible porque fui a Bonita, aparte me fui con tu hermana :)

Jajajajajaja xD

Yo lo miro por Telefé pasan todo y en HD xD

Que cheto que sos Juank, los pibes no contamos con HD :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.