Jump to content

hombre objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria alguna recomendacion de hombre objetivo es para la UD Las Palmas y un medio que cumpla bien de organizardor adelantado y si puede ser que sean jovenes

Gracias por la ayuda

Para el hombre objetivo te podrían venir bien Lukas Jutkiewicz (polaco del Everton), George Mourad (sueco del Willem II), Rafa Jordá (español del Hércules) o Juanjo (español del Racing).

Para el organizador adelantado: Sergio Tejera (español del Mallorca), Lluís sastre (español del Huesca), Charlie Adam (escocés del Blackpool) Ander Iturraspe (español del Athletic) o Javi Flores (español del Córdoba).

Espero que te sirva alguno!!

Buenas, de 2 División el hombre objetivo que más conozco es Gorka Azkorra (Salamanca) aunque no he sabido sacarle rendimiento. Y como organizador adelantado, Salva Sevilla (Salamanca) me ha rendido muy bien.

Y en el resto de equipos, además de Juanjo y Rafa Jordá, también podrían interesarte Toedli o Moisés. De todas formas, en Las Palmas yo creo que Marcos Márquez daría buen rendimiento de hombre objetivo.

en ese equipo esta mi compatriota salomon rondon q no lo hace nada mal en una partida con el getafe en la segunda temporada lo fiche xq habia quedado lider goleador y lo utilice como rotacion de la MAQUINA Soldado y me fue muy bien con el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.