Jump to content

Jugadores FM para seguir/ver

Respuestas destacadas

Sotiris Ninis me quede con las ganas de verle jugar hoy.

Yo fiché a Michael Bradley y me decepcionó bastante hoy, en el FM es un bestia, parecido a Keita, de esos medios que te juegan de área a área y tienen mucho gol... Además 22-23 añitos y es el líder del equipo... Veremos si muestra más con EE. UU., el grupo de momento es facilito y se puede lucir... Obasi también la rompa en el FM y decepcionó bastante lo que jugó ante Argentina...

Handanovic en el 2010 no se ha convertido un poco en jugador FM?

Lo quiero ver porque no lo vi nunca atajar en Udinese.

Handanovic es un buen jugador.

Montolivo es un gran mediocentro.

Para mi jugadores a ver, muchos de Alemania, Ozil, el chico del Bayern, Kroos, esos son buenos proyectos, lo de Enyeama hoy fue muy bueno, la verdad me sorprendió.

en Nigeria me acordé también de Obasi, a veces se convierte en una máquina.

Green, arquero de Inglaterra xD

Green, arquero de Inglaterra xD
xD

Kacar y Kolarov debutaran mañana haver que hacen

Es genial como todos pensamos en el FM cuando vimos a Enyeama. Yo le comentaba a mis amigos que tengo miedo de que se valorice bien caro por este mundial y que en el proximo FM sea incomprable xD

Enyeama tras lo visto hoy seguro que ha ganado reconocimiento. No creo que acabe siendo un hype típico del Mundial a lo Diouf, Salenko o Kouba. Este es bueno de verdad.

Tal cual, puede convertirse en una buena realidad Enyeama, ademas de las cualidades como portero, tiene un fisico barbaro, muy buenos saltos.

Igual, como porteros, no me decepciono ninguno. Y Muslera en Uruguay, anduvo muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.