Jump to content

Jugadores FM para seguir/ver

Respuestas destacadas

Bien Annan, al igual que en el fm xD

Que maravilla es Ozil, me gustava hace ya un par de años, pero ahora esta que se sale, Si el Barcelona no puede traerse a Cesc que fichen a Ozil.

Yo tengo ganas de ver jugar a Marek Hamsik de Eslovaquia, siempre que lo he fichado me ha rendido en FM

Yo tengo ganas de ver jugar a Marek Hamsik de Eslovaquia, siempre que lo he fichado me ha rendido en FM

Ya ves, haber que tal lo hace :unsure:

Yo hoy tengo ganas de ver a Cardozo contra Italia, en el juego es uno de los delanteros mas completos (remate, remate cabeza, faltas, tiros lejanos... ) y la verdad tengo ganas de verlo jugar, no vi casi nada del Benfica esta temporada :unsure: .

Enyeama, OZIL, Marko Marin, Toni Kroos, Honda. Sobre todo Green :unsure:xD xD

Mañana al que vais a ver es a Weiss!!! ni Hamsik ni leches acordaos de esto xD

Mañana al que vais a ver es a Weiss!!! ni Hamsik ni leches acordaos de esto xD

Hamsik yo creo que ya ha demostrado de sobra que es un jugador de mucha calidad. No le veo como estrellita FM

A ver qué hace mi querido Criscito en el lateral izquierdo de Italia! :unsure:

• Autor

Estén atentos a Ortigoza si juega en Paraguay.

Estén atentos a Ortigoza si juega en Paraguay.

A ese tio lo vi el otro dia cuando salio en la segunda parte contra Grecia y su aspecto es comico :unsure: donde se dejo el cuello? xD ademas creo que esta un poco pasadito de kilos. Del resto la verdad que no me llamo la atencion pero ni me fije mucho ni tuvo demasiado tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.