Jump to content

Jugadores FM para seguir/ver

Respuestas destacadas

Creo que Cardozo no está disponible, no estoy seguro, pero me parece que no llegó a recuperarse de una lesión que arrastra en un tobillo, creo que el derecho.

Ortigoza y Cardozo aparecen en el banco.

Sí, ahora leo las noticias de ayer y por lo visto se recuperó. Igual Paraguay también tiene a Roque en el banco, y creo que este está más en la consideración del Tata

PD: Igual Cardozo metió un par de goles en el último entrenamiento.

• Autor

Ortigoza no es gordo :unsure: solamente es curvoso...pero tiene una gran técnica y visión de juego.

Presenta un mediocampo muy rocoso hoy Paraguay, no le hubiera venido mal tener un volante creativo en el medio... veremos como sale

pero pinta para empate aburridisimo.

Ojo con el come chipa

Estén atentos a Ortigoza si juega en Paraguay.

A ese tio lo vi el otro dia cuando salio en la segunda parte contra Grecia y su aspecto es comico xD donde se dejo el cuello? xD ademas creo que esta un poco pasadito de kilos. Del resto la verdad que no me llamo la atencion pero ni me fije mucho ni tuvo demasiado tiempo

Me sumo a Keyzer aunk a Ortigoza hace mucho que lo tengo ya subrayado en rojo de ver a Argentinos. Me gustaria saber el nivel que da en una competicion grande.

Por lo demas muchas gans de ver a Chile, a Beausejour, Uruguay en general, y lo que pueda hacer Di Maria que lo tengo catalogado como paquete. En generak ganas de ver ekipos sudamericanos con los jugadores que conozco de ver ligas panchis los fines de semana en una competicion de nivel. Los Medel, Morel , Aureliano Torres, Pereira, y los balcanicos en general.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.