Jump to content

Necesito delantero

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy terminando la temporada 2010/2011 y los resultados no me han salido muy buenos.

Mi equipo es el Deportivo de la Coruña y ya tengo casi planificada la temporada 2011/2012 a falta de un goleador

¿Que me recomendais?

Mi táctica es esta

Captura.jpg

El delantero sería para reemplazar a Adrian lo mas seguro, que esta temporada esta siendo bastante decepcionante

Adrian, de ariete, y rafael sobis de segundo delantero apoyo xD

• Autor
Adrian, de ariete, y rafael sobis de segundo delantero apoyo xD

Teniendo a Sobis de segundo delantero me marca mas goles que Adrian.

Quiero aprovechar la cotizacion de Adrian para sacarme unos 15 o 20 M por el pero antes de eso quiero estar cubierto con un delantero de garantias. Estuve pensando en Soldado, Kadlec y Jo Alves. Solo me convence Soldado (Kadlec es demasiado joven y no se si daria resultado) pero el Getafe no da el brazo a torcer y no lo vende.

Por eso estoy buscando nuevas alternativas, los delanteros buenos que conozco valen demasiado y no quieren salir de sus actuales equipos

Te recomiendo 100% a Soldado,si no ves opción de comprarlo,apuesta por Oscar Cardozo,para mí,uno de los mejores del juego.Si este no quisiera venir... siempre puedes ojear a Adriano aver,Milevskyi... o siempre puedes traerte a un "retirado" que marque muchos goles.

Yo en mi primera temporada con el tenerife fiché a Martín Palermo y el tio hizo 30 goles el solito y me quedé 7º.

Fijate en Trezeguet es un goleador nato y no necesitarias vender a Adrián,que tiene una proyección alucinante.

Saludos! xD

• Autor
Te recomiendo 100% a Soldado,si no ves opción de comprarlo,apuesta por Oscar Cardozo,para mí,uno de los mejores del juego.Si este no quisiera venir... siempre puedes ojear a Adriano aver,Milevskyi... o siempre puedes traerte a un "retirado" que marque muchos goles.

Yo en mi primera temporada con el tenerife fiché a Martín Palermo y el tio hizo 30 goles el solito y me quedé 7º.

Fijate en Trezeguet es un goleador nato y no necesitarias vender a Adrián,que tiene una proyección alucinante.

Saludos! xD

Le echare un ojo a Cardozo a ver que tal aunque siendo extracomunitario (tengo 3, uno que se va fijo, y otro fijo que viene)... llevo probados muchos delanteros y no hay manera, Lassad me rinde bien pero se me lesiona muchisimo, fiche a Bojinov gratis y a parte de no rendirme bien, se me paso mas de media liga lesionado y ante las lesiones de estes dos fiche gratis a Acuña (ultimo dia del mercado de invierno a la desesperada) y saca mas de 7 en los partidos pero no marca goles... con vender a estos 3 me quedare con Adrian e ire a por Cardozo o intentare de nuevo con Soldado, a ver si tengo suerte.

De todas formas se aceptan mas recomendaciones, a poder ser jugadores comunitarios. Muchas gracias

Si tienes bastante dinero... Hulk o Pablo Mouche normalmente no bajan de los 20 goles...

Si no intenta traer a un regen que ya debe haber alguno bueno por ahi...

Venga, Suerte xD

• Autor
Si tienes bastante dinero... Hulk o Pablo Mouche normalmente no bajan de los 20 goles...

Si no intenta traer a un regen que ya debe haber alguno bueno por ahi...

Venga, Suerte xD

Hulk ya lo ficho el Shaktar por 25 M y Mouche tambien se me va ir desorbitado... Me quedare con Cardozo que me lo recomendaron antes que por lo que veo va muy bien de cabeza y tiene muy buen remate. Ademas me piden 16 M (mi presupuesto es de 15) que ya estoy negociando...

Una cosa mas, ¿que os parece esta plantilla para la 2011/2012 jugando con la tactica que puse en el primer post?

POR: Aranzubia, Ben Foster

LTD: Rafael, Hibbert

LTI: Monreal, Bertrand

DFC: Botia, Ze Castro, Andrade, Darmian

MCD: Diame, Crosas

MPD: Sebastian Blanco, Augusto Fernandez

MPI: Giovani dos Santos, Raúl Ruiz (el Raúl que aparece en el Madrid Juvenil), Tabaré Viudez (cesion por ser el extracomunitario que me sobra)

MPC: Milan Badelj, Jonathan dos Santos

DC: Rafael Sóbis, Cardozo, Yannis Tafer, Adrian

1- que Deberias de vender a Foster, es un gran portero pero ganarias dinero con el...

2- Rafael, Monreal, Botia y Ze Castro que defensa!!

3-Crosas titular xD , Blanco no lo conozco y G.Dos Santos muy bueno, Raul quizas podrias ganar algo de dinero con el...

4- Sobis es muy bueno si lo utilizas bien, Cardozo lo acabo de mirar y parece un crack.

• Autor
1- que Deberias de vender a Foster, es un gran portero pero ganarias dinero con el...

2- Rafael, Monreal, Botia y Ze Castro que defensa!!

3-Crosas titular xD , Blanco no lo conozco y G.Dos Santos muy bueno, Raul quizas podrias ganar algo de dinero con el...

4- Sobis es muy bueno si lo utilizas bien, Cardozo lo acabo de mirar y parece un crack.

Pues a quien tenia pensado vender es a Aranzubia que por la edad que tiene (va para 31 años) aun podia sacar dinero por el, sobre Sebastian Blanco, es uno de los 7 descartes de Maradona para el Mundial, tiene 22 años y puede jugar tanto de extremo diestro como zurdo, promete mucho (yo lo fiche acabando contrato, como a casi todo el equipo que tengo). Lo de Crosas y Diame, depende de como juegue cada partido, si lo pongo organizador (la mayoria de los partidos) sera Crosas, si lo pongo defensivo sera Diame y Cardozo tiene una pintaza tremenda, ojala que me salga bueno

• Autor

Al final parece que Cardozo no va ser posible... tendre que buscar otro delantero.

¿Alguna otra sugerencia?

Ebans Blake de los Wolves, es joven y es un buen jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.