Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerafmsitecopia.png

Bienvenidos todos a mi octava historia en FMSite tras dos historias mal terminadas por problemas ajenos a mi persona (un formateo acabó con Artyom Vasily y un crash dump con Jack Dixon) y una por simple desinterés (SOM RCD Espanyol).

En ésta nueva historia me haré cargo de un equipo ficticio: RCD FMSite. Ya se han visto algunas otras historias de éste tipo, pero siempre me ha hecho ilusión el realizar una y llevar a lo más alto a éste foro. Habrá dos equipos: RCD FMSite (Liga BBVA) y RCD FMSite “B” (Segunda División “B”); afincados en las divisiones españolas.

Los jugadores seréis los que distéis los datos en el topic abierto en la Zona de Ocio del foro.

• A continuación estableceré una pequeña pauta sobre la historia:

• Es una historia de un equipo dónde no habrá cambios de entrenador.

• Añadir que en ésta historia habrá una trama (con capítulos cortos) que será semejante a la ya realizada por mi en “Como llegué a ser legendario” (con Barney Stinson), dónde había pequeñas historias en cada capítulo.

• Por último, la historia no tendrá grandes gráficos. Quiero ser fiel al resto de historias de éste tipo. Usaré el banner que uso Bosko para su historia. Los partidos serán posteados de forma sencilla, simple y agradable a la vista.

Sin más, espero que ésta historia dure todo lo que yo deseo y que vosotros disfrutéis con ella.

Datos de la partida:

Ligas seleccionadas:

• España (Segunda división B y superior)

• Inglaterra (Coca-cola League-2 y superior)

• Francia (Nacional y superior)

• Alemania (Segunda división y superior)

• Italia (Serie B y superior)

• Holanda (Solo Eredivise)

Fecha de inicio: 30 de Junio del 2009

BBDD: Personalizada con los jugadores y el club RCD FMSite

Versión: FM10.3.0

Moneda: €uro

Aviso para navegantes. Esto es una historia, no es para robar post. Así que nada de doble-post, de roba-post ni de post con tonterías escritas.

Editado por Andrew

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Capítulo I: La creación de un sueño

"Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine"

En una pequeña taberna de Mataró se hallaba un visitante español de fuera de la ciudad y de Cataluña. Sentado en una mesa pensaba en sus locuras y empresas. Quería formar un equipo de valientes que lograran hacer historia en el mundo del fútbol bajo el patrocinio de su marca de jamones: “Jamones FMSite”. Black River, que así era el nombre de ese empresario, miraba desde la mesa a dos hombress con aspecto raquítico y miradas de locura.

- ¡Vosotros dos! –les dijo Black señalándoles con el dedo.

Los dos hombres comenzaron a salir corriendo de la taberna y se dirigieron a la cercana playa. Black River, sorprendido por la reacción, se levantó y se fue sin pagar para dar caza a aquellos dos.

- ¿¡Que quieres de nosotros!? –dijo uno de los hombres tras pararse en seco- ¡¡No te hemos robado nada!!

- ¿Cómo…? –preguntó Black- Bueno, da igual, yo lo que quería era haceros una propuesta.

- ¿Entonces me pudo quedar con tu MAC? –preguntó el otro hombre de pelo rubio.

- Serás… -susurró su compañero.

- Si, quédatelo. Tengo tres más en casa. –les dijo Black- Pero quiero que escuchéis mi propuesta.

Los tres se sentaron en la arena de la playa de Mataró y hablaron largo y tendido sobre la propuesta que les hizo Black, que, en resumidas cuentas, venía a decir que iba a montar un equipo de fútbol en esa ciudad y quería que ellos fueran el mánager y el segundo entrenador del equipo.

- Lo importante es… -dijo Andrés, uno de los dos hombres- cuánto vamos a cobrar?

- Te equivocas, Andrés, lo importante es si habrá chicas. –puntualizó Barney Stinson, el otro hombre.

- Tendréis las dos cosas. Por dinero no va a ser, ya que nada es dinero para Black River. Y las chicas tampoco, seguro que puedo hacer que tengáis las que queráis.

- Entonces aceptamos. –contestó Barney Stinson.

- ¿Y los jugadores? –preguntó Andrés.

- Haremos un concurso. Que se presenten los que quieran y seleccionaremos a los que nosotros creamos convenientes. Haremos que el equipo sea uno de los grandes de España. Compraré una plaza en la Liga BBVA (primera división), para el primer equipo, y otra en Segunda División “B” para el segundo.

- ¿Y porqué no la compras en la Liga Adelante (segunda división)?

- Que se esfuercen por subir, no lo voy a regalar todo.

Andrés y Barney se miraron y pensaron lo mismo: “Este tío está loco, pero nos paga. Así que adelante”

- ¡¡Mañana haremos las pruebas!! –grito Black River a los cuatro vientos mientras corría hacia el agua de la playa.

Editado por Andrew

Bueno interesante la historia , ya con un lindo capitulo , que grande Black que empresario xD , ya contratara a 2 grandes hombres como loes Andres como manager y a Barney como Segundo entrenador , espero que les importe algo mas que la plata y que no solo se queden con eso .

Suerte Andrew xD

Brutal lo de los jamones y lo de los Mac... Me dió mucha risa.

Buen inicio acá me tendrás... espero yo también estar y demostrar lo que valgo xD

Saludos Andrés!

Bueno veo que la cosa empieza ya y donde sinó, en la maravillosa ciudad de Mataró!

Veamos que tal se comporta David

Una pregunta que me surge, el equipo al ser creado en Mataró tendrá su estadio en Mataró? xD

Saludos!

Me reí mucho con el primer capítulo. Bueno, aquí estamos, todo pronto para empezar.

Te sigo, creo que por primera vez ya que no tuve oportunidad con Barney en su momento, aunque leí pedazos de la historia luego.

Seguiré esta historia que tiene buena pinta pero parece ser que hay varios ladrones en el banquillo, a ver que ocurre.

Sin dudas seguiré la historia xD.

Un gran comienzo con este capitulo, veremos que sera de las pruebas, yo también quiero una MAC xD

Suerte !!

SAludos !

Bueno Andrew, como viene siendo habitual, te seguiré en tus fantásticas histórias.

Si por algo te as caracterizado desde que aterrizaste en fmsite es por tu gran narración en las tramas.

Te seguiré en esta fantástica historia!

un saludo amigo! xD

Dios mio, esto va a ser una bomba, fijo que alguien muere xD

¡A ver que tal va todo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.