Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Poco a poco voy cogiendo forma al igual que el equipo, esperemos que no acusen el hecho de que media plantilla esté jugando el mundial sub-20 xD. Sé que me echaréis de menos creando juego en el centro del campo pero...es por el bien del país xD. Mortal lo de Barney, creo que ese aficionado no vuelve al campo xD. Se sabe algo del sorteo de copa?

Muy buenos resultados de los dos equipso, y yo otro golin, de cabeza fijo, :blink:

Suerte!!

Solo 2 partidos de liga de titular!! con lo bueno que soy :(:PxD

Nah, estoy bien, mientras juege, solo necesito meter un gol, para ganarme la confianza del manager

Ya vuelvo por fin a tener internet, y por consiguiente a comentar , veamos =P.

El FmSite "A" Va remontando el vuelo, espero que consiga hacer algo importante esta temporada, ya que se ve que los jugadores tienen ganas.

En el FmSite "B" menuda sorpresa me he llevado, yo jugando con la Sub-19 y marcando y luego jugando de titular en los partidos siguientes y marcando, incluso siendo MVP en uno de ellos, legendario :P

Bueno, ahroa toca esperar para ver como prosigue la temporada

muy buena la historia me lei las 22 paginas, siempre tu te dedicas a hacer las mejores historias para mi, la verdad te felicito, va todo perfecto en cuanto a resultados, esperemos seguir asi

Muy buena historia Andrew, pero me he tenido que leer las 22 paginas del tiron, mira que empezar la historia el dia despues de casarme jeje, ya no me acordaba ni sabia si habias creado la historia.

Solo decir a Tevez y a Alo, que tranquilos, que yo estaba fuerte en pretemporada con 2 MVP, pero que aprovechen en liga mientras puedan, que ya resurgiré desde el banquillo, si el mister confia en mi jeje.

Saludos y suerte!!

Yo esque sigo lesionado, esta lesión me ha marcado de por vida, nunca sere el mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.