Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Capítulo II: Un estadio y un equipo

”Buscando lo mejor suele desaprovecharse lo bueno"

Black River sonreía maliciosamente delante del agua del mar Mediterráneo de Mataró mientras Andrés y Barney le observaban sin decir nada y con una expresión de temor en sus rostros.

- ¿Estas bien? –preguntó Andrés a Black.

- Es-tu-pen-da-men-te –respondió- Observad como apretó éste botón rojo y como logro hacer aparecer una bella estructura delante de vuestras grandes narices.

Black apretó el botón rojo y el mar comenzó a abrirse.

- ¡¿Pero que es eso?! –dijo Barney gritando y llevándose las manos a la cabeza mientras Black seguía riéndose cuál Doctor Maligno.

- Eso es un estadio… -dijo Andrés con los ojos más abiertos que un búho.

- Exacto. He construido un estadio en cuestión de horas debajo del mar y ahora lo estoy alzando para que podáis observar su impresionante belleza. Esa isla artificial soportará el estadio que tiene encima y, gracias a una autopista, con peaje eso si, los aficionados podrán venir al equipo.

- ¿Y todo esto lo has hecho en cuestión de veinte horas? –preguntó Barney- ¿Cómo?

- Lo hizo un mago. –respondió Black River.

Andrés y Barney se miraron con una cara desencajada y prefirieron no preguntar más, no fuera a ser que ahora se tuvieran que enfrentar a fuerzas sobrenaturales.

- Vamos al estadio. Allí haremos las pruebas.

Llegaron al estadio en cuestión de minutos, pero los candidatos a ser los primeros jugadores del club tardaron una hora en llegar. En cuanto llegaron, Barney tomo las riendas de la situación.

- Bien, para descartar a los que tienen poca preparación física usaremos una técnica nada habitual pero más que eficaz. –dijo Barney mientras todos los candidatos lo miraban- Tenéis que correr durante quince minutos a pleno rendimiento. Detrás vuestra ira ésta manada de perros hambrientos. Comenzad.

Muchos heridos después, Barney silbó y los perros volvieron a sus jaulas. Andrés se acerco a los candidatos que aún no habían sido heridos.

- Vosotros sois los nuevos jugadores del RCD FMSite, ya que si descartamos a alguno más nos quedamos sin jugadores.

- Ahora acercaos aquí y rellenad éstos papeles. Además, dadme vuestros números de cuenta…. –dijo Black River-para ingresaros la nómina cada mes.

- Además –agregó Barney- los jugadores que jugaran en el primer y segundo equipo se hará por azar. Ahora, adiós y ya os llamaremos para informaros.

*Todos los atributos han sido puestos al azar, pero teniendo en cuenta los que cada uno puso que se quería potenciar.

* Todos los contratos finalizan el 1-7-2012 y tienen una cláusula de rescisión de 100M€

*Los nombres abajo puestos son los alías que cada uno puso o, en su defecto, el nombre que dijeron.

*Andrés Valenzuela entrenará a los dos equipos en sus partidos. El juvenil (dónde no hay ningún integrante del foro) será dirigido por Barney Stinson.

Primer equipo

Porteros:

Editado por Andrew

Joder si soy hasta bueno xD jajajajaja

Grandísima historia, a ver si hipnotizamos a los arbitros con la misma magia con la cual se construyó el estadio xD

Esto tiene una pinta buenísima me encanta xD

Pues sí, pinta muy bien esta historia....y si es Andrew el que la hace más.

Soy un central que sabe hasta tocar el balón.....no tardaré mucho en llegar a la selección, estoy seguroooo xD

Bueno, estoy en el primer equipo y a ver si lo hago bien (eso seguro pero hay que disimular).

Bueno caí en el 2º equipo, esperaremos la oportunidad del primer equipo xD

Suerte con la historia; esperemos que la puedas llevar a buen puerto xD

Empieza la era de RCD FMSite, a ver cuanto tarda en hacerse grupitos en la plantilla xD

Saludos

Grande Button. Se ha pasado al mundo del fútbol y seguro que allí también cosechará éxitos, humillando a asturianos llorones entre otros.

BUno toco en el segundo equipo... esperemos que se pueda lograr el ascenso!!! Soy una especie de Douglas Costa diestro o algo asi xD Por cierto visto como ha surgido el estadio espero que pronto aparezca el humo negro xD

Para no faltar a su nombre, Button tiene una gran velocidad.

Esperemos hacerlo bien, o al menos que los perros no nos devoren xD

Editado por rivers

Sin dudas tenes una imaginacion terrible xD. Esperemos que la historia dure, no como todas las de FMSITE que se intentaron hacer.

Me toco el primer equipo, intentaremos hacerlo bien. Pero hasta soy rapido xD. Poco agresivo xD

Suerte Andrew, la verdad que haces historias muy buenas.

Franzo? creo que soy yo o no?

Pase de Franco a Franzo y de Central a Lateral derecho. Genial xD

a dar lo mejor en el segundo equipo xD

lo mejor: "...una autopista, con peaje eso si...." me mato xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.