Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Liga Sagres

Respuestas destacadas

Publicado

Veo que no hay ningún topic abiero de la Liga Sagres y creo que es una liga muy interesante para seguir, sobre todo en este mercado donde suele haber muchos movimientos en el país vecino.

El primero (además del fichaje de Gaitán) es el de Jan Oblak por el Benfica. Un portero esloveno de 17 años que ya era titular en Olimpija Ljubliana. Muy buen portero y excelente fichaje.

• 5 meses más tarde...

Fomos robados ayer. No merecíamos la victoria, pero el gol de Sporting fue irregular. Pero contínuamos a ser el único club sin derrotas en todas las competiciones en qué estamos.

Forza Porto!

• 1 mes más tarde...

Como anda Hulk este año. 16 goles en 15 partidos y demostrando un nivel mucho superior al de el resto de jugadores de la liga. Todavía no me entra en la cabeza como no lo convocan con Brasil.

Y ademas a golazo por partido, no como Saviola, que el ultimo fue con la mano y en fuera de juego. Hulk me parece el tipico repetidor con dos o tres años mas que el resto de la clase jugando en el patio con niños pequeños. Un autentico abusón. Me gustaria verlo en una Liga de mas nivel.

El Jabulani sigue haciendo de las suyas, en las ultimas dos jornadas se han metido goles desde 40 metros como si nada. Uno de Guarin y otro de Samuel del Paços aun mas lejos que el primero.

Y ademas a golazo por partido, no como Saviola, que el ultimo fue con la mano y en fuera de juego. Hulk me parece el tipico repetidor con dos o tres años mas que el resto de la clase jugando en el patio con niños pequeños. Un autentico abusón. Me gustaria verlo en una Liga de mas nivel.

El Jabulani sigue haciendo de las suyas, en las ultimas dos jornadas se han metido goles desde 40 metros como si nada. Uno de Guarin y otro de Samuel del Paços aun mas lejos que el primero.

Algo así pensé yo cuando le pego el baño tremendo que le pego a David Luiz (por el que segun la prensa se intereso media Europa este verano) era insultante la superioridad que demostró en ese partido, ni David Luiz ni Coentrao pudieron hacer nada por pararle. Me tiene enamorado.

• 2 meses más tarde...

Madre mía el Porto, 10-3 en el global de la eliminatoria. Espero que si no gana el Villarreal la UEFA la gane el Porto, como juega el equipo de Vilas-Boas.

• 3 meses más tarde...

El Oporto ha fichado a Alex Sandro, lateral izquierdo del Santos por algo menos de 10M. Mal se tiene que dar para que no sea otro gran fichaje del Oporto. Uno mas.

A ver como le va al Sporting de Portugal,Domingos Paciencia es un un buen entrenador y ha fichado bastante,un puñado de promesas de fuera y tienen a jugadores que pueden hacer un gran papel como Bojinov(enorme en el fifa 07 :ph34r:),Capel,Onyewu en esa liga.No me gusta demasiado el equipo seguramente acabe como el año pasado pero bueno de los jovenes alguno(s) bueno tiene que salir seguro.

Editado por RazzorManager90

• 6 meses más tarde...

Han echado a Domingos, se ve que no han tenido Paciencia con él.

Lo siento, estaba a huevo :hello:

Creo que el futuro de "Domi" está en Oporto, sustituyendo a Vitor.

• 2 meses más tarde...

Tiene cojones a lo que está llegando el fútbol :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.