Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Condones/preservativos

¿Qué tipo de condón os gusta más? 56 votos

1. 1.

• Estándar
      12
    • Sabores (¿alguno en concreto?)
      2
    • Extra-fino
      13
    • Extra-grueso
      1
    • Sin látex
      0
    • Duración (retard/performa)
      3
    • Estriado/con relieve
      5
    • Otro (especificar)
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pastilla, que gran invento por favor xD

Los odio a todos por igual. xD

Creo que sólo he usado en mi vida los estándar, y son los que tengo ahí guardados por si acaso.

Pero vamos, que habiendo pastilla... xD

Yo uso los normales de durex, los easy on. Mi novia antes usaba la pastilla, pero quiso dejarla, me deja hacerlo sin nada,pero yo no quiero, no quieros sustos inecesarios de momento xD

PD: Zine, despues de verte... no te imaginamos en actitud subida de tono con una chica xD

Te deja hacerlo sin nada y sin tomar la pastilla? xD

Si, pero hasta en esos momentos mantengo la cabeza fria y no caigo en la tentacion :(

Pero no me jodas, te deja meterla a pelo como si no fuese a pasar nada?? como si fueses a echar un polvo y no vaya a haber sorpresita a los 9 meses?

Tu novia quiere un churumbel, y lo sabes.

La última caja que he comprado son los Control Retard,porque no habia estandard,y los unicos "normales" eran esos :(

No sabia que habia condones especiales para los cortitos de entendederas xD

Ya que estamos, sois más de Control, Durex o Mercadona? jajaja Durex rules, dentro de lo incómodo que es hacerlo con condón me quedo con esa marca

Editado por Juayer

Lo que no acabo de ver es lo de los sabores...

Las hay que prefieren chuparla con el condón puesto?

Lo que no acabo de ver es lo de los sabores...

Las hay que prefieren chuparla con el condón puesto?

Que lo hagan para las putas vale... pero yo para una pareja normal, no lo entiendo sencillamente.

Pelado!!!!!!!

Usaba el extrafino pero me resultaba incomodo, pase de vuelta al estandar!

Que tal el de tachas???

Yo uso los normales de durex, los easy on. Mi novia antes usaba la pastilla, pero quiso dejarla, me deja hacerlo sin nada,pero yo no quiero, no quieros sustos inecesarios de momento :(

PD: Zine, despues de verte... no te imaginamos en actitud subida de tono con una chica xD

Te deja hacerlo sin nada y sin tomar la pastilla? xD

Si, pero hasta en esos momentos mantengo la cabeza fria y no caigo en la tentacion xD

Pero no me jodas, te deja meterla a pelo como si no fuese a pasar nada?? como si fueses a echar un polvo y no vaya a haber sorpresita a los 9 meses?

Tu novia quiere un churumbel, y lo sabes.

La última caja que he comprado son los Control Retard,porque no habia estandard,y los unicos "normales" eran esos :(

No sabia que habia condones especiales para los cortitos de entendederas :(

Lo se, lo se xD Pero ahí estoy yo y mi capacidad mental para superar esos momentos dificil donde muchos otros han fallado y han dicho " bah, por una vez"

Sobre ismaelito:

No habia estandar

Editado por iagogin

A mi los durex me molestan mas aun que los control.

Yo no se si soy raro, y mi novia tambien, pero ambos decimos que no sentimos diferencias entre uno y otro, salvo ella con los Texturados y yo con los Anatomicos, pero la diferencia es nula.

Yo compro uno de cada color cuando voy a comprar xD. Encima le compro al chino de la vuelta que los vende re baratos, pero no me entiende lo que le digo, asi que es casi al azar que los compro.

Los que estan buenos son los warm pleasure que vienen con un gelsito que esta re caliente. Esos se re ponen xD

Ya que estamos con el tema, alguien que me tire una soga. Mi novia toma Pastillas hace rato ya, pero no me quiere dejar hacerlo sin forro T_T porque las pastillas tienen un 0.01% de probabilidad de que no funcione... Que hago? jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.