Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ha comenzado una nueva era en el leeds United, tras el descenso del equipo y la ventas de sus jugadores como Alan Smith-Mark Viduka-Ian Harte entre otros, viene una recontruccion del equipo, que estara a cargo del novato entrenador Chileno.

----------------------------------------------------------------------------------------------

club_leeds.gif

League Champions 1969 1974 1992

Runners Up 1965 1966 1970 1971 1972

FA Cup Winners 1972

Runners Up 1965 1970 1973

League Cup Winners 1968

Runners Up 1996

European Cup Winners

Runners Up 1975

Fairs / UEFA Cup Winners 1968 1971

Runners Up 1967

Cup Winners Cup Winners

Runners Up 1973

Foto de la Plantilla

leeds_united_stadium4.jpg

• Autor

Imagen9.jpg

Como vemos, nos estan pidiendo el titulo esta temporada, pero lamentablemente tenemos una gran deuda, y por eso nos tan dando muy poco dinero, pero igual vamos a tratar de hacernos de jugadores buenos con ese poco de dinero

Imagen8.jpg

Imagen7.jpg

Imagen6.jpg

Como vemos tenemos una plantilla relativamente corta y joven, donde se destacan jugadores como Lennon y pugh entre las otras jovenes promesas del plantel, como vemos los jugadores jovenes van a ocupar un excelente rol en este equipo, porque lo mas posible es que jueguen varios partidos de la primera plantilla.

Mucha Suerte, en serio xD tienes una "buena" si se quiere plantilla ya que como dices es corta y no tienes mucha plata para fichajes, pero.. confio en que puedas ascender :P

buena suerte con el Leeds...

Algo que no me gusta del club es su aficion violenta y racista, asi que pon correctivos y mejora ese aspecto...

• Autor
Mucha Suerte, en serio ::D tienes una "buena" si se quiere plantilla ya que como dices es corta y no tienes mucha plata para fichajes, pero.. confio en que puedas ascender ::D

gracias por el apoyo y ojala que la sigas :blink:

• Autor
buena suerte con el Leeds...

Algo que no me gusta del club es su aficion violenta y racista, asi que pon correctivos y mejora ese aspecto...

Por supuesto que le vamos a dar su pequeño correctivo si no me ayudan y ni me alientan en la pista :blink:

• Autor

Bueno, mis objetivos son:

-Por supuesto ganar el "Campeonato", o por lo menos ascender, pero yo quiero ganarlo y tenemos plantilla para ganarlo.

- Llegar en una buena situacion economica a final de año, para que nuestra proxima temporada podramos traer a algunos jugadores, de preferencia el Matador Marcelo Salas

- Por supuesto ganar la FA cup, para de esa manera obtener un cupo en la copa Uefa

• Autor

Tambien se me olvido poner, que quiero ponerme como objetivo principal, una buena plantilla y tratar q sea una amplia, porque quiero ganar los campeonatos de Reserva y Juveniles :blink:

• Autor

Ultimas Noticias del Banquillo de Leeds United

Han llegado los primeros 2 refuerzos para el equipo de Leeds, ellos son Moroni y Schut, que aportaran juventud y esfuerzo en la plantilla, Mediapunta y Delantero respectivamente vienen a cubrir las posiciones donde el dt habia notado falencias

Raffaele Moroni

Derek Schut

Suerte con el leeds i espero que vuelva a ser aquel leeds que estaba siempre en champions... animo y un saludo :blink:

• Autor
Suerte con el leeds i espero que vuelva a ser aquel leeds que estaba siempre en champions... animo y un saludo :blink:

Gracias por el apoyo, eso esperamos aca, que tratemos de volver hacer grande al leeds, volver ser mejor equipo de inglaterra, ver de nuevo los grandes clasicos entre United y leeds

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.