Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy mala defensa

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en el Real Madrid y uso la táctica 4-2-2-2, con Xavi Alonso de centrocampista de apoyo y kaka organizador adelantado, en defensa, arbeloa por la izquierda lateral automatico y lo mismo ramos por la derecha, centrales albiol marcador clasico defender y pepe marcador clasico cubrir, la línea defensiva la tengo normal y marcando en zona y me marcan muchos goles, hasta los equipos pequeños me hacen jugadas a la espalda de la defensa y marcan de cada 3 tiros un gol ¿Cual puede ser el problema?

Estoy en el Real Madrid y uso la táctica 4-2-2-2, con Xavi Alonso de centrocampista de apoyo y kaka organizador adelantado, en defensa, arbeloa por la izquierda lateral automatico y lo mismo ramos por la derecha, centrales albiol marcador clasico defender y pepe marcador clasico cubrir, la línea defensiva la tengo normal y marcando en zona y me marcan muchos goles, hasta los equipos pequeños me hacen jugadas a la espalda de la defensa y marcan de cada 3 tiros un gol ¿Cual puede ser el problema?

Puede que sea la presión, o el hecho de tener a la defensa marcando en zona. Yo no pondría a los cnetrales como Marcadores clásicos, tienen calidad para mucho más. Y eso de jugar sin ningún centrocampista defensivo, tampoco me parece muy apropiado...

• Autor

Ok jugare con un mediocentro para ayudar a la defensa y he puesto a albiol en defensa central defender y a pepe defensa con toque defender, la presion la he dejado por defecto, aver si con estos cambios mejora, cuando vea los resultados pondre si a surtido efecto o no xD

El tema de la presion deberias mirarlo, porque es lo que mas afecta a la hora de desmontar una defensa, tu cuenta que con una presion alta los centrales salen y lo que deberia ser una linea fija y que basculara se convierte en una linea llena de agujeros. Y lo del mediocentro defensivo... En fin, eres el Madrid, con un pivote recuperador sobraria ya que debes atacar y tener el balon. Un mediocentro Lass-Alonso con el frances como recuperador y el otro como organizador funcionaria mejor, ya que Kaka no vale tacticamente como pivote y los agujeros sera curiosos. Mejor colocalo arriba y sin responsabilidades defensivas, sera mas eficaz.

Es que Kaka no sería para jugar en la línea de dos por delante de la defensa, si no en la siguiente, como mediapunta (como ya te han comentado).

Lo de los defensas como Defensas centrales, de acuerdo con Zine.

Pepe como Defensa con toque no sé, ya nos dirás qué tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.