Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

¿En las películas antiguas (de hace unos años) que se reeditan ahora en BluRay se nota la diferencia con respecto al DVD de la misma?

Precio? salieron unas cuantas mal, problemas con degradacion de imagenes, no se si se habra solucionado. Por ahi anda la de 42" entre 300 y 400, por ese precio la calidad es buena, sin duda mejor que cualquier LED de ese precio.

Si no vas a darle uso al 1080, iria de cabeza a por la X20 de todas formas, que hay sitios por internet que esta por 500-600.

Necesito monitor para el ordenador, 22", acepto 21 o 23, alguna recomendacion? no veo nada en el ordenador, no necesito ningun bicho de 300 pavos.

Que es eso de darle uso a 1080? reproducir peliculas en HD o que? Cual es la X20?

Pues el precio: de 42" 449€ y de 50" esta en 579".

Que es eso de darle uso a 1080? reproducir peliculas en HD o que? Cual es la X20?

Pues el precio: de 42" 449€ y de 50" esta en 579".

1080 es la resolución para que lo entiendas sería 1920x1080 aunque desde 720 (1280x720) ya se considera HD, como comprenderás 1080 es superior a 720 pero 1080 sólo te lo va a dar un blueray.

El problema de las pantallas de tv es que tienen una resolución nativa que tu no puedes cambiar como harías en un ordenador, por ejemplo, si tu en tu ordenador metes un juego y lo configuras para que se vea a 800x600 de resolución el ordenador es capaz de mostrártelo a esa resolución, en una tv no, si tu tv es 1920x1080 todo lo que metas por debajo de ahí se tiene que reescalar perdiendo calidad (bastante por cierto) y lo verías a 1080i osea a 1920x1080 reescalados (no "reales"). Con una televisión HDready (1280x720 o 768) pasaría lo mismo sólo que al tener que reescalar menos pierdes menos calidad.

Por cierto, me parece que la TDThd emite a 1080i por lo que con una fullhd no ganas nada con respecto a una hdready, ni contarte lo que pierdes en las que no emiten en HD.

La X20 que dice estrada (mi televisión y para mi una de las mejores calidad precio, 450€ en 42") es un modelo de panasonic.

¿En las películas antiguas (de hace unos años) que se reeditan ahora en BluRay se nota la diferencia con respecto al DVD de la misma?

Si debería de notarse, las películas se ruedan a más resolución que la que vemos por la tele y en el cine claro, incluso las antiguas su resolución original supera al HD casero por lo que al hacerlas en blueray aprovechas un poco más la resolución a la que se grabó. También depende de como lo hagan porque yo creo que se esmeran lo justo, en las pantallas de cine debería de verse mucho mejor de lo que se ve...

Ajam, entonces en mi caso puede que sea incluso mejor comprar una HD ready que una full hd, no?

Yo a lo que no termino de acostumbrarme en la HD es al "movimiento" de la imagen.

Joder, me pongo Gladiator en blu-ray y me da la impresión que estoy viendo una teleserie inglesa de los 80. Es un poco raro de explicar.

Si, que ves las imagenes mas enfocadas, tienes plasma? porque creo que eso no se debe tanto al HD como al que tengas un televisor de plasma, ya que los lcd desenfocan mas las imagenes en movimiento.

Algo asi:

tiempo-respuesta-plasma-lcd.jpg

Otra cosa que estoy viendo consultando foros y tal, es que parece que tener un plasma es para un publico algo mas especializado. Que necesita de bastantes mimos y tonterias.

No se si al final decantarme por un LED de 37" y a tomar viento :D

Si, que ves las imagenes mas enfocadas, tienes plasma? porque creo que eso no se debe tanto al HD como al que tengas un televisor de plasma, ya que los lcd desenfocan mas las imagenes en movimiento.

Algo asi:

Otra cosa que estoy viendo consultando foros y tal, es que parece que tener un plasma es para un publico algo mas especializado. Que necesita de bastantes mimos y tonterias.

Pues sí, tengo un Plasma de Panasonic. Bueno, una especie de "neo Plasma", diferente al de hace unos años (la principal diferencia al parecer es que consume mucho menos).

Algo asi:

No te preocupes por los cuidados, con los de antes había que tener bastante cuidado, es verdad, pero los de ahora, si le vas a dar un uso normal no te preocupes, tendrías problemas con una consola y los marcadores. Los de ahora es bastante complicado que te queden quemados (es el mayor problema) si no abusas, lo unico que tienes que tener en cuenata es que para ver canales con logos blancos muy cantosos es bajar el brillo y el contraste, de todas maneras si alguna vez ves que algo se te queda marcado pones un canal analogico (de los que se ven puntitos blancos y negros) lo dejas 30 minutos cuando te vayas a la cama y listo.

En tu caso, si dices que no vas a ver bluerays pues me ahorraría el fullHD, eso sí, si encuentras la misma tele HD y fullHD por el mismo precio coge la fullHD, nunca está de más... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.