Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

esTE gURTHANG TANTOS PREMIOS DE LA LIGA GRIEGA Y ES UN PUTO RATA xD

Deja el alcohol xD

Al final me pille el Defy. Lo de pagar por un movil nunca a ido conmigo.

Cagon...

En otro orden de cosas... Algun informatico o pseudo informatico, me puede pasar por privado un Windows 7 que funcione bien? Me llegaria un Home premium de 64 b . Instale un ultimate pero me iba como la mierda, se me reiniciaba solo muchas veces,ponia un video para verlo en la TV y tambien se reiniciaba... Luego consegui un Home premium pero la instalacion se me queda parada :S

Lo dicho si alguno tiene uno contrastado que me pase la info por privado.

Yo si quieres te lo subo a MU (osea con tiempo que son 4GB) y te paso el enlace y el codigo.

Yo si quieres te lo subo a MU (osea con tiempo que son 4GB) y te paso el enlace y el codigo.

Pues si te rula perfectamente no estaria mal...

Aunque tambien me han comentado, que podria ser cosa del ventilador (que este sucio); tengo el portatil desde hace un año y nunca lo abri para limpiarlo. Ayer lo intente, pero no hay cojones a quitarle la tapa de abajo. Normalmente el ventilador, suele venir en una tapa aislado del resto, con lo que se quitan 2 tornillo y listo. Pero en el mio, no; tengo q desmontar toda la parte de abajo. Le quite todos los tornillos que habia, separe un poco la tapa todo alrededor, pero no me sale y yo como no se si lo hago bien o no, no quiero tirar demasiado, para no cargarme el portatil...

Necesito que me echéis una mano.

Me gustaría saber si existe un receptor de TDT, en el que pueda grabar en un disco duro interno y que además tenga ranura para la tarjeta del GOL TV y también para el Digital+.

¿Existe?

Gracias

Sorry por reflotar un post, pero alguien puede echarme un cable.

Con D+ dudo que exista nada, es imprescindible?

Dejate de poyadas, y atiendeme a mi xD Sube eso :hello:

Pues si te rula perfectamente no estaria mal...

Aunque tambien me han comentado, que podria ser cosa del ventilador (que este sucio); tengo el portatil desde hace un año y nunca lo abri para limpiarlo. Ayer lo intente, pero no hay cojones a quitarle la tapa de abajo. Normalmente el ventilador, suele venir en una tapa aislado del resto, con lo que se quitan 2 tornillo y listo. Pero en el mio, no; tengo q desmontar toda la parte de abajo. Le quite todos los tornillos que habia, separe un poco la tapa todo alrededor, pero no me sale y yo como no se si lo hago bien o no, no quiero tirar demasiado, para no cargarme el portatil...

Pues tio, si llevas un año con el portatil ve haciendo lo posible por abrirlo, el mio tiene dos años y el otro dia lo abrí porque ultimamente se apaga mucho solo, tenía el 80% de la salida de aire obstruida... :hello:

Tengo un problema, necesito comprimirlo a menos de 2 Gb y no se como coño hacerlo :hello:

Para comodidad. 1 sólo aparato para todo... de no poder ser... ¿alternativas?

Dejate de poyadas, y atiendeme a mi xD Sube eso :hello:

Yo también te quiero. xD

Tengo un problema, necesito comprimirlo a menos de 2 Gb y no se como coño hacerlo :hello:

Dificil lo veo... ¿No has pensado en partirlo en dos o tres partes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.