Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Yo quiero conocer esa IP publica que es unica. Como lo puedo hacer?

A ver, el usb se que la IP es diferente, por que es uno de estos prepago de movistar. La duda la tengo con el modem y el router.

El modem y el router si que los conectaria a la misma señal digamos ( Tengo R, operadora de cable de Galicia), el router wifi es el que me dieron ellos y el modem digamos que es copiado de otra persona en otra casa gallega que tambien tiene R pero que lo puedo conectar desde mi propia casa xD No se si me explico.

Pero bueno, con que me digais como puedo saber esa IP unica ya me vale.

PD: no quiero entrar en ningun ordenador ni nada de eso xD La boda no se paga sola, casas de apuestas, bonos... no digo mas.

No entiendo eso de que está en otra casa pero lo puedes conectar desde la tuya... Si te refieres a que lo pillas de un vecino (no voy a entrar en dilemas morales jaja)entonces si que es diferente seguro 120% xD si no es eso no lo pillo pero si no está en tu casa conectado por mucho que sea la misma operadora no vas a tener la misma ip, eso si, tendrás la misma que el dueño del modem aunque te conectes con tu ordenador xD.

Las páginas de hacer test de velocidad del ADSL normalmente te dan la ip, mira allí.

No quiero saber más, no quiero ser cómplice de nada jajaja

No no, no se trata de robar wifi, aunque cuando nos mudamos al piso nuevo y tardaron un mes en ponernos internet no te voy a negar que no intente robarle el wifi al vecino xD Pero mis conocimiento informaticos no dieron para tanto xD

Te suena lo de los decodificadores con los que podias ver todo digital plus sin pagar nada...? Y hasta aqui xD

Pues anda que no es fácil, querido Iago... xD

Si?¿ Aunque sea de esta WPA 2

WPA 2, no, hay me has pillado... xD

WPA 2, no, hay me has pillado... ::D

Las WPA-2 son díficiles de cojones. Daros cuenta que aunque de contraseña hayas puesto "alavecinadelcuartolecabetela" el sistema de codificación funciona igual que las contraseñas en Linux, con MD5 y SALT incluido; vamos, que si logras capturar paquetes con una WPA-2 te va a salir un chorizo de letras y números enormes

I have a problem again xD Vamos a ver, no se porque pero el jdownloader ayer por la tarde me descargaba a 900 Kb/s un archivo que esta dividido en 30 partes, las 5 primeras me las bajo en cuestión de minutos pero al llegar a la 6 me descarga a escasos 60 kb/s. Pensé que seria que había superado el limite de descarga y apague el ordenador y listo. Hoy antes de irme a currar lo he encendido y lo he dejado puesto, pero seguía teniendo una velocidad de mierda. ¿Alguien sabe porque me pasa esto?

P.D. La descarga es desde megaupload.

P.D2. Esto me da de velocidad

1129888619.png

I have a problem again xD Vamos a ver, no se porque pero el jdownloader ayer por la tarde me descargaba a 900 Kb/s un archivo que esta dividido en 30 partes, las 5 primeras me las bajo en cuestión de minutos pero al llegar a la 6 me descarga a escasos 60 kb/s. Pensé que seria que había superado el limite de descarga y apague el ordenador y listo. Hoy antes de irme a currar lo he encendido y lo he dejado puesto, pero seguía teniendo una velocidad de mierda. ¿Alguien sabe porque me pasa esto?

P.D. La descarga es desde megaupload.

P.D2. Esto me da de velocidad

1129888619.png

Sin ser un super experto te diria que MU a veces va como el culo xD Yo tengo cuenta premium y hay archivos que no me pasan a veces de 50 o asi... No se porque sera,pero es asi.

Señores, no puedo entrar al MSN, no se que pasa, me dice que hay una versión nueva, pero no hay forma de bajarla, me da que no se carga la página, sugerencias? Gracias de antemano!

Yo nunca lo actualizo por ahí, prefiero bajar el MSN de Softonic mismo y punto, de todos modos espérate un poco, nunca es bueno tener la ultimísima versión de los programas...

El problema es que te obliga a actualizar. Y ahi lanzo una pregunta...con XP y con Vista creo que tambien, habia una archivo para evitar que se actualizase, pero con W7 no me funciona. Hay algo para poder usar el messenger o el 8? el ultimo me parece una autentica mierda.

Diego, no se si es verdad, pero me suena de leer, que hay una aplicacion para Android con la cual, sacas una foto a algo asi, a algun producto y te busca informacion sobre este en la red.

Es cierto? Funciona? Cual es?

Pues a mi no me obliga... xD

Mataría por ayuda, estoy desesperado por entrar y odio el Ebuddy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.