Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

win32

Me parece demasiado cabron xD

No se te vaya a ocurrir borrar la carpeta que vas a mandar el windows a tomar por culo

Si saben solucionarlo por favor diganmelo. Si van a ponerse de coñas vayanse a otro de los mil topics que hay en el foro. Al menos este podria ser serio.

No te piques coño, si eso ahora en el trabajo miro a ver que puede ser xD

Da mas datos de todas maneras, que tipos de ventanas te aparecen y tal.

Ahora cuando me aparezca una ventana de esas capturo y edito para ponerla.

EDITO: La foto aqui

Ahora cuando me aparezca una ventana de esas capturo y edito para ponerla.

EDITO: La foto aqui

tiene pinta de ser un programa que instalaste y traia publicidad...Tiene pinta de ser algo de offerbox, busca por google, como desinstalarlo.

Pues es raro willy ginobili, normalmente las ventanas esas si son virus lo que hacen es ofrecerte programas antivirus para un virus que ellos mismos te han metido. Nunca habia visto salir ventanas de spam, y eso que con mi padre estoy curado en salud en esos temas.

Piensa que instalanste justo antes de que empezase a pasarte, seguramente ahi tengas la raiz del problema.

El CCleaner. No pudo ser otra cosa. En este ordenador no puedo instalar casi nada porque no es solo mio.

con el internet explorer tb te pasa? tienes alguna barra de marcadores en el firefox? mi mujer, de tanto toquetear su ordenador, tenia un monton de spam cada vez que usaba el firefox, pero al usar el explorer no le pasaba.

Pues no lo se porque nunca uso el IE. De todas formas, parece que es un programa que te manda spam llamado Offerbox y he encontrado una posible solucion al problema. Ahora la pruebo y os cuento a ver.

EDITO: Parece que lo solucione. Viendo la solucion que encontre tenia que instalar el CCleaner y otros 3 programas mas, pero he ido al panel de control y Offerbox estaba como un programa. Lo he desintalado y, de momento, nada de ventanitas de spam. Como les gusta a los informaticos complicar las cosas :latigo:

Vamos lo que yo decia... :latigo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.