Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Hace tiempo que no reproduzco en la PS3, antiguamente no lo hacia, pero puedes incrustarlos con el xsubmuxer (creo que era asi) en un minuto.

La PS3 no te lee los subs en .srt, yo también lo probé y no me funcionó.

Es posible que haya algún software que lo haga, alguna actualización o algo que te bajes y le instales a la PS3 para que los lea. Si no, pues puedes pegar el avi y el sub tú mismo con algún programa.

Pero es que la play ni me reconoce el avi, me meto el capítulo en AVI en el USB lo enchufo y no pasa nada, me sale como si no enchufara nada. Ustedes como lo hacían?

Pero es que la play ni me reconoce el avi, me meto el capítulo en AVI en el USB lo enchufo y no pasa nada, me sale como si no enchufara nada. Ustedes como lo hacían?

¿No te reconoce el avi o no te reconoce el USB?

Si es lo primero, dale al triángulo cuando estés en el menú del USB, que quizá sea eso :D

Ya he encontrado la manera. Gracias! :D

Tengo un problema, bueno, varios.

Antes podía ver todas las carpetas ocultas del sistema, ahora no, pero intento ponerlas desde las opciones de carpeta, aplico, acepto, vuelvo a abrir la carpeta que quiero y no aparecen. Ejecutando el Spybot, cuando va por la mitad del análisis se sale al escritorio... Se que será algún virus dando por culo, pero lo que no quiero es formatear, porque seguro que se puede hacer desde las carpetas de archivos temporales, así que una cosa va ligada a la otra. Y estoy pasando el antivirus ahora mismo a ver si sale algo, de momento 60% y no sale nada.

Gracias majetes.

Tengo un problema, bueno, varios.

Antes podía ver todas las carpetas ocultas del sistema, ahora no, pero intento ponerlas desde las opciones de carpeta, aplico, acepto, vuelvo a abrir la carpeta que quiero y no aparecen. Ejecutando el Spybot, cuando va por la mitad del análisis se sale al escritorio... Se que será algún virus dando por culo, pero lo que no quiero es formatear, porque seguro que se puede hacer desde las carpetas de archivos temporales, así que una cosa va ligada a la otra. Y estoy pasando el antivirus ahora mismo a ver si sale algo, de momento 60% y no sale nada.

Gracias majetes.

Ademas del Spybot pon el Malwarebytes, a mi me sacó varios virus que no me detectó el Eset Nod32 Antivirus 4

Como te dijo Galvez usa Malware Bytes, pero inicia el PC en modo aprueba de errores

Le paso el Malware este en modo a prueba de errores entonces. Gracias, luego informo.

Mano de santo oiga. 89 archivos infectados se ha cargado. Muchas gracias xD

Ahora, lo que sigue sin funcionar es lo de poder ver las carpetas ocultas, pero bueno, tampoco es que sea ya necesario.

Juanfor, bicheando por Internet he encontrado ésto

La solución de TT clara y concisa, perfecto, muchas gracias

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1

http://es.kioskea.ne...ltos-en-windows

y ésto http://www.alegsa.com.ar/Respuesta/por_que_no_puedo_ver_mis_archivos_ocultos.htm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.