Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

La curve es regulera y las dan como churros, puedes sacar mucho mas.

Es lo más básico en BB. Si todavía fuera la 9300, pero pa mi que te ofrecerán la 8520

Y del HTC Desire Z sabeis algo? Por lo que he estado mirando creo que es demasiado movil para que me lo den haciendo presión, tambien miré el Motorola Mileston, pero ni sé como saldrá, y dudo bastante que lo tengan disponible en cualquier compañía.

El Desire Z es muy buen móvil, aunque a mi me echó para atrás el tamaño, lo vi demasiado grande, será por que trae teclado.

Haciendo presión, a mi familia y a mí nos han regalado 3 Samsung Galaxy y unas tarifas de la hostia, así que si presionas seguro que consigues algo.

El Samsung Galaxy S2 me lo recomendó todo el mundo, pero me tira para atrás que sea 100% táctil, la verdad es que estuve un tiempo con uno y no tengo muy buena experiencia, al final terminó mi madre con él.

Bueno, pero me refiero más al hecho de que presionando puedes llevarte grandes ofertas :/

Y del HTC Desire Z sabeis algo? Por lo que he estado mirando creo que es demasiado movil para que me lo den haciendo presión, tambien miré el Motorola Mileston, pero ni sé como saldrá, y dudo bastante que lo tengan disponible en cualquier compañía.

imagino que quieres hacer el amago de portabilidad. lo que te ofrezcan dependerá de lo que gastes con tu actual compañía. no puedes pretender pedir un super smartphone (para mi el Z no lo es, y sí lo es un Sensation, el Galaxy II, el Iphone 4, o el Desire HD) con un consumo de 20 €.

Gasto sobre 40€ al mes, y es por eso que creo que tengo una posición de hacer un poco de presión, por lo menos más que para una BB, lo que pasa que tampoco sé que nivel tiene el HTC Desire aunque supongo que por lo que me dices, o me intentan meter una tarifa M (como poco), o me mandarán pagar un pastón por el movil si quiero una tarifa más normal. Logicamente si meto internet en el movil no voy a contartar una tarifa de 40€ mensuales.

A un amigo que está en Vodafone, le ofrece movistar una tarifa de 10€ por internet + 6 de consumo mínimo, 16€ al mes, y el 50% durante los 6 primeros meses. Creeis que lo puedo conseguir o ofrecen cosas tan bajas solo para nuevos clientes?

Por cierto, pensé que todos los HTC eran Android.

Gasto sobre 40€ al mes, y es por eso que creo que tengo una posición de hacer un poco de presión, por lo menos más que para una BB, lo que pasa que tampoco sé que nivel tiene el HTC Desire aunque supongo que por lo que me dices, o me intentan meter una tarifa M (como poco), o me mandarán pagar un pastón por el movil si quiero una tarifa más normal. Logicamente si meto internet en el movil no voy a contartar una tarifa de 40€ mensuales.

A un amigo que está en Vodafone, le ofrece movistar una tarifa de 10€ por internet + 6 de consumo mínimo, 16€ al mes, y el 50% durante los 6 primeros meses. Creeis que lo puedo conseguir o ofrecen cosas tan bajas solo para nuevos clientes?

vamos a ver, para cualquier Smartphone que te quieras coger necesitaras sí o sí tarifa de datos. gastando 40 € al mes puedes pedir algo decente, tipo Desire o Desire Z o algun otro Android potable, el Galaxy 1 está barato a dia de hoy. Yo tengo la Desire y va muy bien, eso sí la tengo roteada y tocada por los 4 lados.

por lo poco que sé en cuanto a tarifas que te vayan a ofrecer te diré que a mi mujer hace poco se cambió el movil por Movistar y le metieron una tarifa de 10 € por 100 MB al mes. no está mal.

Vodafone no la controlo y Orange, que es la que uso yo, tiene cosas interesantes para Autonomos, para particulares ni idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.