Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Alguien conoce un buen tutorial para Cubase(Steinberg)?Gracias xD

Pero con un USB con qué en su interior? El ordenador funciona eh? pero me va lentisimo, y como tampoco tengo nada importante, prefiero formatearlo. Tengo que entrar a la Bios igual?

Con el sistema operativo que deseas instalar. También debes tener en cuenta que necesitas usar algún programa para que el USB funcione como dispositivo de arranque.

Si el sistema operativo que vas a instalar es Windows 7 te recomiendo este programa de Microsoft: http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool

Si es otro Windows, este es uno que use y funciona bien: http://wintoflash.com/download/es/

Espero que te sirva xD

Lo instalo pero despues me pide que busque un archivo ISO para seguir con el proceso :D

El archivo ISO es la imagen del sistema operativo que vas a instalar :D

• 3 semanas más tarde...

Hola señores,

Estoy pensando en regalar un mouse a un familiar (para un portatil, algo pequeño). Tenía ya decidido cual coger pero resulta que he visto uno que se conecta por wifi y me ha parecido cojonudo porque así liberaría un puerto USB que los tiene bastante demandados.

Qué tal funcionan estos mouse wifi? permanecen siempre conectados? No dan problemas de no ver el ratón? Hacen una red entre el portatil y el ratón o cuando la conexión es pobre o se cae internet dejan de funcionar?

Gracias!

mouse wifi o bluetooth?? xD

Yo en el MAC tengo el Magic Mouse que es por Bluetooth y no he tenido ningún problema en cuanto a la conexión

Wifi, wifi. A mi tambien me ha extrañado... Jaja

Con bluetooth no hay problemas

• 4 semanas más tarde...

Hace un par de días nos cambiamos a Movistar en casa y el técnico vino a poner el router nuevo. El problema fue que, tras instalarlo, los dos portátiles que tenemos en casa (ambos con Windows 7) no podían conectarse a la red wifi nueva. Hoy he llamado al servicio técnico y han conseguido que uno de los dos pille la señal. Sin embargo, el otro ni siquiera puede conectarse a la red y los de Movistar no han sabido decirme por qué.

Al intentar conectarse a la red, aparece el mensaje de "obteniendo información de X..." y salta un error "Windows no pudo conectarse a esta red".

¿Alguna idea sobre qué está fallando?

¿Has mirado que no haya nada raro en la configuración del router con las DHCP?

¿Has mirado que no haya nada raro en la configuración del router con las DHCP?

Digamos que "en profundidad" sólo he mirado que el TCP/Iv4 de ambos portátiles está en automático. ¿Dónde compruebo lo que comentas?

¡Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.