Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Mi objetivo en la vida es tomarme un café en New York mientras navego en un iMac y porto unas gafas de pasta ;)

Te falta el starbucks. Que el cafe se puede tomar en muchos sitios. menudo gafapasta eres xD

Se me había antojado un iMac. 1800€ han metido el antojo en una bolsa de basura xD

De dónde eres, John?

De Valencia.

Nah, se me había antojado, tengo un MacBook Pro, y estaba mirando para tener uno de sobremesa, pero sobreviviré con el portatil.

Yo es que ya me he acostumbrado al diseño mac, y es superior a windows. Trabajo sobre windows y cuando vuelvo a casa y tengo el mac es otra historia. La verdad es que solo lo utilizo para navegar y jugar al FM o Wow, pero ya que paso tiempo delante del ordenador pues prefiero hacerlo sobre una base agradable ;)

Yo de Tarragona y tengo un iMac de sobremesa que podría plantearme vender.

Si te puede interesar, MP.

Mi objetivo en la vida es tomarme un café en New York mientras navego en un iMac y porto unas gafas de pasta ;)

Te falta el starbucks. Que el cafe se puede tomar en muchos sitios. menudo gafapasta eres xD

Obviamente me refería a eso, tenía en mente ponerlo pero me lo he saltado xD

• 4 semanas más tarde...

Alguien me dice la diferencia entre un netbook y una tablet? O mejor, teniendo netbook, es tontería comprarte la tablet, verdad? :)

Alguien me dice la diferencia entre un netbook y una tablet? O mejor, teniendo netbook, es tontería comprarte la tablet, verdad? :)

netbook6.jpg

Google-Nexus-Tablet.jpg

Hombre, yo creo que se diferencian... :o En cuanto a que comprarte depende el uso que vayas a darle y lo que quieras gastarte supongo, no estoy muy al tanto de las tablets.

Desconocía su apariencia fisica. Muchisimas gracias :):o

Nada, al Netbook que tengo le doy el uso de universidad sobre todo, cuando voy a la biblioteca y demás, y si estoy muy vago me pongo alguna pelicula en cama, pero nada más. Mirando tablets, hay algunas que rondan los 200€, pero si el uso es totalmente idéntico, paso.

Son distintas cosas, pero si me decís entre una notebook (ni hablar una ultrabook) y una tablet, ni lo pienso, contra una netbook, por qhi si me compro la tablet.

El que me volvió loco cuando lo vi es el smartphone/tablet Samsung Galaxy que usa un lápiz como las Palm. Pero no sé cuánto vale.

Bueno, pues ya tengo el dinero necesario para pillarme el iPad2 (32GB WiFi + 3G), de hecho estuve a punto de encargarlo en la web de Apple ayer por la tarde. Pero justo hoy he leído que va a salir el iPad3 el próximo mes. Entonces mi duda es qué hacer. ¿Pillar ahora el iPad2? ¿Esperar a que salga el 3 y baje de precio el 2? ¿Pillar el 3 (seguramente se iría de precio).

Estrada, te invoco xD

Sea para pillar el 3 o para que baje el precio, espera. Siempre que vaya a salir algo nuevo pronto, espera xD

• 2 semanas más tarde...

Sea para pillar el 3 o para que baje el precio, espera. Siempre que vaya a salir algo nuevo pronto, espera ;)

Pues al final sí espero, sí. Mi tío se va a Los Ángeles/Las Vegas dentro de 3 semanas y me lo traerá de allí. Si para entonces ya ha salido el 3 miraremos precios y si no pues será el 2 de 64GB Wifi + 3G ;)

Estos de Apple son unos genios sacando los cuartos a la gente. Deberían estudiarlos en las carreras de economía y empresariales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.