Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Yo soñaba con las tablets, peo cuando usé una me desilusionó. Está buena para los viajes y eso. Además, es más probable que te dejen usar una tablet que una notebook en el avión ;)

¿26 horas? ¿Viajás en un Cessna 172 o para en todas? :biggreen

11 son de escala en Frankfurt, yo no tengo la culpa xD

No seas rata y compra un iPad, arquitecto! :P

Se va ampliamente de mi presupuesto

Lo otro que me recomendaron es cambiar de Movil a uno de esos que son 95% pantalla tactil, un poco mas grande y con amplia memoria. Ahi cargarle, junto a las mas tradicionales. El tema es que no me atrae demasiado lo de aparatos moviles muy caros

Para eso la relación de tablets que ha saco BQ es bastante buena. Yo me hice con una en navidades y genial. Infórmate sobre ellas. Además, salen por muy buen precio y buenas prestaciones.

Me pagaron una deuda con un Samsung GT-S3350. Lo vi alrededor de 800-900 pesos y a mi me lo dejaron por 500. 0 Km. La macana es que me parece que no tiene Android y hay muy pocas aplicaciones. Bajé el Opera para celu y anda pero me toma mal el teclado. Encima no es G3 si bien tiene Wi-Fi y Bluetooth.

En fin, que si lo hubiese comprado en un negocio ya lo estaba devolviendo. Igualmente anda muy bien.

Quería saber, si hay alguien por aquí entendido en la materia, si existe una diferencia significativa entre el Ipad 2 y el 3. Es que he estado mirando y salvo en la pantalla no he sabido apreciar diferencia. Aunque casi seguro me pillare el 3 y estoy dudando entre el de 16Gb + 3G y el de 32Gb a secas, si me pillo el de 16Gb ¿me quedare corto de espacio?.

Gracias por adelantado. ;)

• 2 semanas más tarde...

Vuelve megaupload?

¿Qué coño me estás contando? De todos modos no creo que tenga el éxito de antes, ya que se perdió todo...

O si.Aunque no tenga los archivos de antes tiene un nombre y encima el fbi les ha hecho publicidad involuntariamente., si ofrecen buen servicio como antes arrasa.

¿De dónde has sacado que vuelve?

Mmmmm... Pinta bien la cosa.

• 4 semanas más tarde...

Me acabo de pillar el Huawei Ascend G300. ¿Alguien lo tiene? Para saber si causa muchos problemas o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.