Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Ni te acerques a algo que sea Nokia-Windows.

Una consulta quiero cambiar de celular y estoy interesado en el Nokia lumia 900 alguno me podria comentar algo sobre el? Gracias.

Encontré esto buscando info. No sé si te servirá. ;)

Una consulta quiero cambiar de celular y estoy interesado en el Nokia lumia 900 alguno me podria comentar algo sobre el? Gracias.

Encontré esto buscando info. No sé si te servirá. ;)

Gracias, ya lo habia leido y me deja algunas dudas, por eso la consulta.

Yo tengo Windows Phone y ni una queja. Sencillo, rápido, consume poca batería, buena integración con tu ordenador personal...

Yo tengo Windows Phone y ni una queja. Sencillo, rápido, consume poca batería, buena integración con tu ordenador personal...

Te falta al final el [/ironia] xD

Te falta al final el [/ironia] :biggreen

De eso nada, si más gente lo probara opinaría distinto y lo digo en serio.

Yo lo probe. Le dieron uno en el trabajo a un amigo mio. Al final lo cambio por una BB vieja, no te digo mas xD

El otro que conozco que lo compro acabo dandoselo al padre y comprando un Android.

El año que viene me voy a estudiar a otra provincia y, hasta que consiga un mono ambiente, por un tiempo voy a estar en un pueblo que roza lo amish. La cuestión es la siguiente: necesito una notebook que, más allá de las funciones básicas que me van a ayudar con la facu, sirva para pasar el rato. Juegos, películas en buena calidad, etc etc. En tecnología soy un 0 a la izquiera y a la derecha, así que recurro a la buena voluntad de ustedes, cualquier forero de Argentina me puede dar una mano en cuanto precio y calidad.

Gracias de antemano.

Necesito ayuda.

Me he comprado un movil nuevo con whatsapp y esas mierdas. La cosa es que no tengo conexion a internet y el movil no tiene wifi. Es de tarjeta asi que mi duda es.

Me estoy conectando al internet de Telefonica para el whatsapp. ¿Consume saldo? ¿Si es así, se me consume el saldo y ya o pasa algo más?

Se que puede sonar algo estupida la pregunta pero yo de esto no tengo ni idea.

Si no tienes tarifa de datos, te van a clavar una pasta por cada día que te conectes. No te se decir cuanto, pero no te sale nada rentable.

Si no tienes tarifa de datos, te van a clavar una pasta por cada día que te conectes. No te se decir cuanto, pero no te sale nada rentable.

Pero si mi movil no es de contrato lo único que me quitan es el saldo, ¿no? Eso es lo que quiero saber yo, si es un gasto que puedo controlar o me van a sablar por sorpresa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.