Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Supongo que ambas partes deben ser 3.0, es como una videoconferencia, va a la velocidad de la conexión más lenta.

En mi caso compre hace un mes un hd externo de 1tb de capacidad 3.0, pero los usb de mis compus son 2.0 ergo copia a un max de20mb/seg. Lo que para mi es bastante bueno, incluso usando un extensor usb que me encontre de casualidad, dado que un pc de escritorio esta encerrado entre una pared y una columna.

A mi me va impecable, lo de la pantalla no me quedo claro xD ... pero deberías ver el modelo del monitor a ver si soporta usb 2.0

Saludos y espero te sirva de algo ;)

Mi portátil ha sobrevivido un vaso grande de Coca-Cola light por encima del teclado y una caída cuando me lo llevaba al baño para hacer mis cositas.

Los únicos que no sobrevivieron bien fueron la J, la K y el Control izquierdo, pero por fallo mío. Quise quitar las teclas para limpiar el teclado y las rompí :biggreen

Pensar que yo me llevaba las historietas al baño para hacer mis necesidades, y ahora hasta se llevan la laptop. Como ha cambiado el mundo, ya estoy viejo :facepalm:

Pregunto... es bueno necesario actualizar el firmware de un smarthpone?

Tengo un Samsung Galaxy Mini y no se si lo necesito hacer o no... al fin y al cabo sigue siendo un movil xD

Actualizalo si sabes porque los riesgos de joder el movil no los compensa casi nada actualizar xD

Tengo contratado el trío de Movistar (tele, teléfono e internet), y cuando intento conectarme a mi red wi-fi desde el móvil, pongo la contraseña y tal pero no se conecta y no puedo utilizarlo.

¿Alguien sabe por qué puede ser eso? :nuse:

Llevo un tiempo mosca con lo mismo: Tengo una TV 42'' Pioneer plasma con HD Ready en casa de hace unos añitos.

No sintoniza HD pero sí reproduce. Por tanto, me gustaría saber qué puedo hacer para que sintonice en HD. Algún TDT o algo que se le pueda acoplar.

Imagino que tendría otro mando más, no?

Qué se suele hacer en estos casos? Alguna idea?

Muchas gracias anticipadas!

A mi TV le pasa lo mismo, creo que es metiendo una tarjeta en la ranura que tiene al costado o atrás.

Un sintonizador externo si. No se muy bien como va el tema, pero creo que los hay USB, y supongo que lo podras manejar como tal sin otro mando, pero no me hagas mucho caso.

Una duda simple por si alguien tiene una respuesta clara sin ser leyendas urbanas.

¿Es recomendable para la salud y vida de la batería del ordenador portátil quitarla cuando está enchufado a la corriente o es indiferente?

Es mejor quitarla ya que al estar pegada debajo del portatil le afecta el calor y se deteriora igual que se deteriora el resto de elementos.Se de alguno que se le ha jodido asi la bateria. A mi ademas me dura menos por que he tenido que dejarla aun teniendo corriente.

Si estas con corriente en un sitio fijo no cuesta nada quitarla.Pero siempre es mejor tenerla puesta si no te fias de que en cualquier momento puede haber un apagon xD

Quitala xD A mi antiguo portátil le duraba la batería menos de 10 minutos por tenerlo siempre enchufado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.