Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Yo me cargue la del mio por eso, ahora dura la friolera de 20 minutos xD

Depende de si tienes SAI o no. Si lo tienes, trabaja sin batería, si no lo tienes es mejor que trabajes a cargas completas.

Me explico. Trabajas con la batería puesta hasta que se cargue al 100%, entonces desenchufas el cargador. Cuando el ordenador te pida que enchufes el cargador, vuelves a enchufar.

¿Por qué deberías hacerlo así? Hay varios motivos:

1. Dejar la batería sin usar también deteriora la batería (cosa que por cierto es irremediable, lo mejor que puedes hacer es intentar cuidarla para que dure más).

2. En caso de que tengas un pico de luz se lo comerá la batería y no la placa base del portátil. En el tiempo que estuve trabajando en el servicio técnico de una tienda de informática no veas la cantidad de portátiles fritos que entraron por la puerta. Eso no lo cubre la garantía y para que una compañía eléctrica te atienda una reclamación por un pico de luz te pide hasta la hora en la que se produjo.

Yo creo que esa es la solución óptima para proteger portátil y batería lo máximo posible, pero cada maestrillo tiene su librillo.

@Ehedei totalmente de acuerdo. Lo más saludable es carga completa/descarga completa de la batería. Además de que es preferible en un pico de voltaje que se queme esta y no la placa, tal cual.

Pues yo siempre la uso enchufada, ahora leyendo esto la acabo de desenchufar xD

Nosé, no digo ahora, pero cuando la tengo en el trabajo y la uso todo el día la tengo siempre enchufada. De verdad es la segunda portátil que tengo (la primera la regalé a mi hermana) y ningún problema.

Eso sí, uso ahora uno de esos ventiladores que van abajo para mantener fresco el equipo, un Belkin que me costó $u700, unos U$S 35+ o -

Y sí noto la diferencia, está ahora mismo con un temperatura normal, sólo se calienta algo el extremo superior izquierdo, pero bueno... es cuestión de como se pone y ahora la tengo en la falda con el foro y el fm12 abierto ;)

• 2 semanas más tarde...

Por fin me he podido registrar en Mega macho :biggreen.Ahora es buena hora para hacerlo.

Lo que me jode es que "obligue" a usar chrome(lo detesto) porque si pasandose por el forro el diseñar una web para casi todos los navegadores vaya huevazos.

Se me queda colgada la pagina cuando le doy a registrarse...

Por qué "obliga" a usar Chrome?

Se me queda colgada la pagina cuando le doy a registrarse...

Por qué "obliga" a usar Chrome?

Yo lo he dejado mucho rato y al final te acaba entrando.

P.D. Lo hice con el mozilla.

Ya he conseguido entrar con Chrome desde el portatil, pero en el que me interesa no puedo porque me falla. En ese tengo el firefox, menos mal entonces.

Ahora no me carga, pero ya me registre.

En la web pone:

Mientras otros navegadores están peleando por implementar el espectro completo de funcionalidades de HTML5; Google Chrome ya las tiene. Para disfrutar completamente del poder de MEGA(subidas y descargas automatizadas), recomendamos fuertemente que cambies tu navegador desactualizado por Google Chrome lo antes posible.

Además que van como el culo los botones para empezar.

Pues yo no consigo registrarme, no me llega ningún email para que confirme :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.