Jump to content

Liga Mexicana

Respuestas destacadas

Publicado

lo que pasa es que acabo de comenzar una nueva partida y escoji un equipo mexicano y lo que pasa que en fachas de transferencias me doy cuanta que lo equipos mexicanos estan comprando demaciados extranjeros hay equipos que tienen hasta 8 extranjeros cuando reglamentariamente tienen que ser 6 y tengo el parche mas nuevo el 5.0.5 y pense que estaban ese tipo de errores corregidos.

No es que sea un error, si no tu puedes tener todos los extranjeros que quieres, sin embargo al momento de registrarlos (asignandole un dorsal) solo puedes registrar 6

Para mi no es ese el error, sino que se vengan una gran cantidad de asiaticos, africanos y europeos, cuando eso en si no sucede; y lo raro es que ese bug ya lo habian corregido.

• Autor
Para mi no es ese el error, sino que se vengan una gran cantidad de asiaticos, africanos y europeos, cuando eso en si no sucede; y lo raro es que ese bug ya lo habian corregido.

pues tambien a eso me referia muchos jugadores de equipos europeos estan llegando a equipo menos famosos que el mio como Hernan Crespo esta en el veracruz y otro italiano del inter esta en el toluca entre otros con valores entre 1 millon dlls y 15 millones de dlls y uno que otro que sobre pasa los 15 M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.